Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Tristemente, teniendo en cuenta la desgraciada situacion, ha confirmado todos los presagios:

Que fue a hacerse la foto para ir ahora de abanderado de la ayuda a valencia porque el ya ha estado allí, cuando desde el primer dia le importó 3 mierdas hasta que le funaron.

Todo es para tener la tipica respuesta de cuando le echen en la cara lo de valencia el diga: yo fui a ayudar, y tu?

En fin, me cansa Cletus ya. Yo me voy del hilo por un tiempo tambien

3
ViviendoenMV

Ya abrió en kick con su contenido Premium y distintivo: ubeltasi

ViviendoenMV

el niza que aún sigue durmiendo, que el pobre estaba destrozado............... estuvieron mas tiempo cenando un kebab que ayudando....

Que diga destrozado alguien que no ha hecho nada, solo conducir.... y allí la gente ayudando más de 15 horas al día sin parar.

DeeDeeflu

Tiene cara hoy de muy subidito, como de ir mas altivo y soberbio que otras veces

H

A todo con el que se cruza le da la brasa con que ayer estuvo en valencia... que estuvo ayudando y qué locura, que la gente muy buena y que bla bla...

1
T

#9720 +1 pienso igual. Partiendo de la base que cada uno hace lo que quiere, que va implicito imagino en #9692 yo también creo que aparte de pasarnoslo bien y comentar el salseo que se produce en su stream(que para eso precisamente es este foro) le viene bien a él para saber la opinión de la gente. La de las multas bien que se libró por haberlo leido aqui, y hay seguro unas cuantas mas que si no llega a ser por el foro el tio ni se entera, no las recuerdo pero estoy seguro.

Realmente le hacemos mas bien que mal aunque parezca lo contrario

1
H

Empiezo a pensar que no es su coche. Tiene un aviso de existen hojas de reclamación a disposición del cliente encima del mando de las marchas con una especie de logo a la izquierda, eso sumado a que el coche está vinilado de verde y hace un par de meses dijo que quitó los vinilos, que eran blancos y ahora son verdes.

Lo mismo ha vendido el coche, la licencia y está de empleado?

A mi todo esto me resulta super extraño

1 1 respuesta
achenese

#9727 el logo del que hablas es de la comunidad de madrid, no creo que tenga nada que ver con tu teoria. Es normal que lo lleve.

2 respuestas
RobiiVk

#9728 Eso es derecha

nogo

Supuesta ex de cletus?

6 8 respuestas
H

#9728 Me refiero a esa especie de membrete a la izquerda... parece un logo o membrete de una empresa. Estoy viendo directos de twitch de hace 22 días y no lo tiene, aparte que el coche no tiene vinilos. Ahora sí.

1 respuesta
Markio

#9730 Marigoga, bellaadxna y trinidad es todo un mujeriego nuestro líder solo le falta cambiar la cerveza por el vino y sería todo un caballero de época renacentista.

achenese

El membrete es básicamente donde acaban esas hojas de reclamación

1
pepone1234

#9730 "Sus haters no son haters"

GRACIAS

3 1 respuesta
L

Imagen de la chica en la presentación del libro subida por el propio Cletus, la pongo aquí porque seguramente modifique el post y la borre

8
radius

Vaya bomba está soltando la chica de Cletus, si en directo da asco en persona peor.

5
Mewsita

#9730 Me suenan tantas cosas que comenta...

3 1 respuesta
Markio

Pues parece ser verdad.. el líder a reaccionado por encima y ha puesto unos cuantos privacy y malas caras

RobiiVk

Que hace saliendo con una persona que podría ser su hija perfectamente?

Esto me hace recordar a comentarios raretes en fotos de @Mewsita

4
radius

Kletus llamando gorda a la chica?
Esto es de risa.

nogo

La chica tiene en ig fotos a menos de 100 metros de casa de Cletus en Julio. Y en casi todas las fotos like de Cletus.

1
radius

Ya lo he visto entero, vaya jodido sinvergüenza.

1 respuesta
nogo

#9742 Yo estoy esperando más partes. Que parece que va para largo.

1
reVorZ

¿Resumen ?

Miocardio

#9730 Me vais a perdonar, pq Jony es imbécil, pero en el vídeo no explica nada que no sepamos: que es un interesado, un desagradable y un borde.

Salvo que vaya a contar que la ha "estafado" con el dinero, no le veo sentido ninguno a esta necesidad hoy en día de publicar a bombo y platillo intimidades. Y en todo caso, si va a decir eso, también tendría que ir a la policía a denunciar.

Y lo de que le saca 17 años, 43-17=26. Es una mujer adulta que tendría que saber dónde se mete y asumir las consecuencias.

Pd: no defiendo al líder, que es un cretino, pero este casito por internet me aburre la verdad.

3 1 respuesta
SpiuK

#9737 Aún no lo he visto pero con este comentario estas confirmando que también fuiste pareja suya?

PD: Hay pruebas o es tan solo alguien contando algo?

1 respuesta
RobiiVk
#9745Miocardio:

no le veo sentido ninguno a esta necesidad hoy en día de publicar a bombo y platillo intimidades

Hacerse famose

L

Testimonio de la supuesta ex novia de Cletus el día 25 de septiembre que es cuando lo dejaron

1 1 respuesta
H

Necesito tiempo para asimilar esto, cómo que la ex de Kletus ha hecho un vídeo..

5
Markio

3