Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Unipunicorni

Seguro, si ya lo dije yo ayer, que le debe dinero hasta al chino de debajo de su pocilga.

Ya se cierra el circulo, chicos dejo el striming por un tiempo ,ya no soy feliz 🤣🤣

1
Phil_Rich

#9804 Una di noi, que alguien le pase el hilo

1
G

#9730 Vaya friki pidiendo atención

1
Mcnulty

Que es todo mentira y un show, porque no sabe q hacer pa q le hagan caso, pues si tiene q ir de maltratador psicológico, pues queda de eso, tampoco es nada nuevo.

Mewsita

#9800 Ajajhsjsjaj que me ahogo

3
J

#9790 pues esta potable la gatita... me siento mal,
Cletus ha tocado esta y tu no..

Miocardio

Juraría que esa foto la subió también el lider a su Instagram (pq yo pensé que era una foto de google o algo, pq no me creía que una tia fuese a sacarse una foto así con el jajajajajaja).

Así que sí. La historia se confirma.

5 3 respuestas
FCKLKZ

#9817 Se le ve en algunos tiktok's de ella.

2 respuestas
Friends

Como como como como QUE HA PASADO¿? Por favor, necesito un resumen desde el lunes...Llego a ir a Valencia? Que paso alli? ¿Que esta contando esta mujer? ¿¡Que ha pasado desde el lunes!?

1 2 respuestas
Buyismo

#9818 La barba y, sobre todo, la calva de esos TikToks son inconfundibles. Podrá engañar a Marigoga, Trevi y su horda de retrasados, pero no al resto.

H

#9759 La chica merece algo mucho mejor que él. Puede estar muy orgullosa de haber salido de ahí

3
Niles

#9818 Correcto, del tik tok antes publicado en #9758 se le ve al lado de ella:

1 1 respuesta
FCKLKZ

#9819 Llegó a Valencia a las 14:00, se fue a comer, sobre las 16 llegó a la zona afectada, cerró directo y a las 19 estaba de vuelta a Madrid.

1 respuesta
Miocardio

#9819 Ha salido una ex de Jony a decir que la trató mal y que le debe 2.000€ y no se los quiere devolver

1
ViviendoenMV

ostia, que interesante está esta temporada, nada que ver con AyD 2.0

5
Duarwin

#9823 Y en una hora le dio tiempo a ayudar y a lavarse el barro cuéntalo todo, 100% real no fake, ya sabemos lo que cuida los detalles y su higiene personal el líder.

2
reVorZ

Pero que cojones está pasando, vivimos en una simulación.

5
Friends

Será su fin¿

J

CLETUS se afeita las cejas segun esas fotos.
Cuando abre la chica strim y donde ??

Miocardio

Debo reconocer que lo que más gracia me ha hecho de la historia, es que ella se queje porque le hizo un powerpoint de 50 páginas y Jony no lo quiso ver entero. No lo puedo culpar, es como los que se empeñan en enseñarte las fotos de la boda xD

2 1 respuesta
ArcSTAR

Acabará hablando del tema 100%, necesita visitas

J

#9830 lei tetas en vez de fotos.. no se porque

ViviendoenMV

pero bueno, aún sigo flipando que una piva que se haga tinder y el 99% de los tios le de like se haya zumbao a este xddddddd

1 2 respuestas
Miocardio

#9833 Mucho continente, poco contenido

1 1 respuesta
Friends

#9833 JAJAJA

Friends

Aiiii lo del Instagram que turbio.

1 respuesta
Nueve

¿Cómo que no somos jeiters?
¿Y entonces el macrojuicio en el Bernabéu?

Fuera coñas.
Analizando todo parece que es cierto que esta muchacha compartió babas con nuestro querido Yonazán.

Espero que esa etapa de debilidad en la que piensas que estar con un subser así sea bueno para tí haya pasado, de verdad.
Me alegro que se haya dado cuenta y haya podido escapar de ahí a tiempo.

Seguro que estás entre nosotros, mándanos una batseñal al MD. Guiño guiño

En cuanto al subser, por desgracia ya nada sorprende.
Ni que llame gorda a alguien que no lo está (aunque lo esté) teniendo él una órbita gravitacional propia en su tripa, ni que le gusten jovencitas.

Qué previsiblemente repugnante es.

A ver con qué nos sale ahora, ya no puedes escapar de toda la mierda que te ahoga parece.
Vas a tener que pagar el chatGPT premium para hacer terapia al final.

Lo que más le va a joder al Lidl de todo es que va a tener más visitas en Youtube la moza que él.
JAJAJA Que se joda.

1
Friends

Que ganas de la funa.

ViviendoenMV

#9834 pa eso ta tinder xd

1
Markio

Para cuando la parte 2?

1 respuesta