Seguro, si ya lo dije yo ayer, que le debe dinero hasta al chino de debajo de su pocilga.
Ya se cierra el circulo, chicos dejo el striming por un tiempo ,ya no soy feliz
Que es todo mentira y un show, porque no sabe q hacer pa q le hagan caso, pues si tiene q ir de maltratador psicológico, pues queda de eso, tampoco es nada nuevo.
Juraría que esa foto la subió también el lider a su Instagram (pq yo pensé que era una foto de google o algo, pq no me creía que una tia fuese a sacarse una foto así con el jajajajajaja).
Así que sí. La historia se confirma.
Como como como como QUE HA PASADO¿? Por favor, necesito un resumen desde el lunes...Llego a ir a Valencia? Que paso alli? ¿Que esta contando esta mujer? ¿¡Que ha pasado desde el lunes!?
#9818 La barba y, sobre todo, la calva de esos TikToks son inconfundibles. Podrá engañar a Marigoga, Trevi y su horda de retrasados, pero no al resto.
#9819 Llegó a Valencia a las 14:00, se fue a comer, sobre las 16 llegó a la zona afectada, cerró directo y a las 19 estaba de vuelta a Madrid.
Debo reconocer que lo que más gracia me ha hecho de la historia, es que ella se queje porque le hizo un powerpoint de 50 páginas y Jony no lo quiso ver entero. No lo puedo culpar, es como los que se empeñan en enseñarte las fotos de la boda xD
pero bueno, aún sigo flipando que una piva que se haga tinder y el 99% de los tios le de like se haya zumbao a este xddddddd
¿Cómo que no somos jeiters?
¿Y entonces el macrojuicio en el Bernabéu?
Fuera coñas.
Analizando todo parece que es cierto que esta muchacha compartió babas con nuestro querido Yonazán.
Espero que esa etapa de debilidad en la que piensas que estar con un subser así sea bueno para tí haya pasado, de verdad.
Me alegro que se haya dado cuenta y haya podido escapar de ahí a tiempo.
Seguro que estás entre nosotros, mándanos una batseñal al MD. Guiño guiño
En cuanto al subser, por desgracia ya nada sorprende.
Ni que llame gorda a alguien que no lo está (aunque lo esté) teniendo él una órbita gravitacional propia en su tripa, ni que le gusten jovencitas.
Qué previsiblemente repugnante es.
A ver con qué nos sale ahora, ya no puedes escapar de toda la mierda que te ahoga parece.
Vas a tener que pagar el chatGPT premium para hacer terapia al final.
Lo que más le va a joder al Lidl de todo es que va a tener más visitas en Youtube la moza que él.
JAJAJA Que se joda.