Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

ViviendoenMV

#9840 a los 5.000 subs y 100 likes xd

1
ViviendoenMV

6 2 respuestas
J

#9836 sisisi el reflejo de la copa, quien hace la foto, nizar o la perra 🤔

CLETorbe

Sin-mas

#9817 Mira que me cuesta creer que álguien pueda sufrir por el desamor de este elemento pero ..... Hay un tik tok de ella en el que lleva esas uñas y ese anillo

https://www.tiktok.com/@belladxna/video/7431226034042834208?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7424974841633556001

1
H

#9842 Esto ya es serio... A mi Kletus me decepcionó hace tiempo pero tenía un 0,5 de estima por haber salido la sustancia. Si este comentario es literal... hecha la cruza total.

1 respuesta
Duarwin

#9845 La duda ofende

Markio

#9842 Capaz de haberla chantajeado y utilizado con lo de dar pena, que si tengo deudas y no tengo un duro, que me hacen bullying, mira dunita wapa etc etc aunque a saber..

1 respuesta
H

Ahora la licencia la compró a 88 y ya está a 150. Varía más que el bitcoin

1
Miocardio

#9847 Según he entendido yo por el vídeo, la chica cuando lo conoció estaba de baja psicológica. Igual muy centrada no estaba, pq ya hay que estar despistada para darle dinero a un tío que solo tiene deudas

1 2 respuestas
SicarioDDio

Dios los cria y ellos se juntan, tal para cual.

4
J

#9849 ¿y que nombre de usuaria usaba en sus canales?

Markio

#9849 Totalmente, qué no esta "muy palla" pero por otro lado tiene pinta que el líder se aprovecho de ello y me creo en parte lo que dice por que el líder es capaz de hacerlo.

2
radius

Pinta interesante el nuevo arco, yo pensaba que ya no iba a salir nada interesante de este señor

nogo

#9822 La sudadera xxl de Cletus de la twitchcon

4 3 respuestas
J

#9854 Jajajajajajaajajajajajajajja

Buyismo

#9854 Se la debió de regalar sucia y con pelos de Dunitaguapa. Definitivamente la chica no estaba bien.

3 1 respuesta
R

Entonces se descarta la teoria de que es bujarron?

1 1 respuesta
nogo

#9856 ni lavada con lejía a 90 grados me pongo algo de Cletus.
Ahora cuadran muchas cosas extrañas en Cletus, como la cama a Duna que después de tener el animal +8 años nunca ha tenido una cama propia, el cambio de pienso o tipo de dieta para duna que comentó en un directo o instagram, etc.
La chica esta parece que es una amante de verdad de los animales, y todo eso influye.

6 1 respuesta
Nueve

#9854 y le llama gorda el impresentable, saes.

J

#9857 es bujarron de modulo .
Suponiendo que no follase,imaginate follando y carraspeando en tus muslos....
Erotismo máximo... y grabado
CLETorbe

ViviendoenMV

#9858 o que le pegó su primer lavado de la historia hace 1 o 2 años en uno de los viajes que el chat votó por darle un SPA

J

Queda algo a la venta Cletus??

FCKLKZ

A mi lo que me tiene dando volteretas es que para que diga la chavala lo de los haters, imaginad las comidas de cabeza que le habrá dado con ese tema el líder 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Buyismo

#9863 “Yo es que tengo muchos haters, sabejjj? carraspera Bueno, vamos a follar chikipun. Estás más gordita eh brrrp

8
Miocardio

El cliente: estás casado tu? tienes novia?

Menudo ojo clinico, es el día de preguntar eso jajajaja

9
J

Se viene CletusHub.....
Las cookies juan las cookies Folg.
Trio de ases.
Que disgusto Llevo, mande bits para ser el 2 donador.
Ahora sé, q soy el segundo mayor gilipollas . 🤣
DONACIONES Al Picadero de CLETUS YAAAA
Quiero el libro con manchas de seNen y firmado. CLETUS no me falles BrO

SicarioDDio

ahora se vendrán fotos con cosas de él, sin decir nunca su nombre, todo esto me huele a tongo barato, los dos salen ganando, estar en boca de todos en redes.

3 1 respuesta
H

#9867 Kletus sale con la imagen de maltratador y estafador... que ya la tenía pero cuando hay víctima de por medio la cosa cambia

Es al último que le interesa algo así

2 1 respuesta
Sin-mas

#9868 No se ha dicho su nombre....son todo suposiciones

2 respuestas
FCKLKZ

#9869 Sale en fotos con ella y se ha puesto a ver el vídeo en directo.

1 1 respuesta