Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

S

Boken, marcate un podcast donde la chica de ayer.

Mi historia con Cletus (El nuevo Dalas)

Wowers

Coño Alex Boken, otra vez saliendo a la palestra cuando a Jony le acusan de algo. Será casualidad.

1 respuesta
achenese

#10019 Bueno y que luego lo de siempre....

Si quieres recaudar para donar no lo recaudes de esa forma, que te van a quitar un % importante en impuestos cojones. Es mejor no hacer el puto video sensacionalista de siempre a costa de la desgracia de otros y hacer la recaudación de otra forma para que llegue integra a donde sea.

Así está fenomenal para después en la declaración de la renta descontarte un piquito por la donación, pero vamos...que no es el hilo de este tipo.

RobiiVk

los 7000 pavos:

2 2 respuestas
visitmurcia

#10024 Yo lo veo bien que disfrute, pero eso sí, con su dinero y no con el de la chica.

Eso si, que se vean las personas de detras sin que lo hayan permitido, una verguenza.

S

Os acordais del tweet que puso del vendaje de Pedro Sanchez? Pues lo mismo ha hecho el con lo de valencia.

nogo

#10024 Hay prioridades, durum diario, 6 mahous todas las noches y comer como un cerdo... los 7 k que sigan esperando.
Moroso y caradura.

1 respuesta
visitmurcia

6 mahous todas las noches

Si la nutricionista le recomendó las 6 mahous en su dieta, lo tiene que cumplir

comer como un cerdo.

Sobre esto no estoy de acuerdo, lo hace obligado porque es su trabajo. TIene que hacer contenido para Yutuf, la gallina de los huevos de oro y el seguro de su jubilación

ArcSTAR

Que se note el gimnasio de schrödinger

G

#10017 Toda la ayuda siempre viene bien pero no me cae bien este tipo. Siempre quiere ser el protagonista y esta lleno de publicidad

G

#10022 porque cae tan mal este? Lo único que me ha llamado la atención es todo lo que gasta(tecnología y otras cosas) que me imagino que vendrá la mayor parte de sus padres

1 respuesta
ViviendoenMV

al final el contenido "premium" a Twitch y todo el día en el puto coche en Kick xD

1
A

#10031 Bueno me lo pago yo con mi trabajo basicamente, te puedo comprar que estos meses tenga mas porque no pago alquiler, pero vaya que pagar me lo pago yo, pero entiendo tu duda porque es lo que dicen por aqui

1 respuesta
H

Todo el día tragando es increíble

Cuentista

Madre mia que cerdada comer y meter tu cubierto chupado dentro de donde pilla otra persona, mucha pollada pero platos individuales como en toda mesa del señor pa qué.....?

Otra cosa no será, pero comer como un gorrino y no dar palo al agua le encanta al cerdo este.

Y cuando se pone en modo "enterao" "cuñao" de saberlo todo, ya es para darle en todo el cielo de la boca, que asco de ser, que to lo sabe.....

1 1 respuesta
H

Me asquea mucho todos estos que van de influencers... y me alucina que aún sea contenido

1
ViviendoenMV

#10035 en serio? yo ya cuando voy a comer, siempre, es toda la comida a compartir.... y es lo normal... xD

1 1 respuesta
Miocardio

Una vez asimilado todo esto, dos cosas:

• Me flipa que Jony haya ligado y me flipa más todavía que haya conseguido mantener una relación con alguien durante unos meses.
  • Se confirma que está endeudado hasta las cejas y que no había una cuenta mágica con trillones de euros.
5 1 respuesta
Cuentista

Pues a mi éstas "moderneces" que quieres que te diga...
Personalmente no me va el rollo de comer del mismo sitio donde los demás han metido su cubierto chupado a cojer mas comida, y luego ir yo detrás y hacer lo mismo.
No lo veo higiénico, la verdad.

1 respuesta
ViviendoenMV

#10039 No es modernez... te lo dice alguien que se gasta en restaurantes, al mes, fácilmente 500 euros, y eso si salgo solo 4 días al mes... y si es algo especial en una cena o almuerzo me gasto 300-400 euros, y TODO PARA COMPARTIR.

Es más, no solo yo, sino que mis conocidos, no conozco a nadie que se pida un plato para el solo y ya.... se piden mil cosas y pruebas las mil cosas... ahora bien, entiendo que te choque, porque compartir con kletus pues ya es más chungo sí xd

1 1 respuesta
Unipunicorni

#10038 y que de todo lo que ha ganado tiene un coche como una pelota de albal en lising que no ha pagado ni un 20% y una licencia de vtc que se la debe al banco, osea que como decian antes no tiene ni donde caerse muerto.

Por cierto ahora recuerdo que el muy sinverguenza decia que estaba a una cuota de entrar en impagos y la realidad era que estaba estafando a una pobre diabla todos sus ahorros,

#10040 hombre es que comer del mismo plato de semejante jambo que con el mismo dedo que se rasca el culo, se lo chupa, se saca la legaña y lo usa para empujar la comida hacia el tenedor hay que tener estomago y luego ya verle hasta la campañilla mientras centrifuja os dos kilos de comida que se mete en la boca 🤮

3
G

#10033 porque fue el cambio a Madrid y luego la vuelta? Piensas probar de nuevo o en otra ciudad?

2 respuestas
A

#10042 No he vuelto a madrid, me voy a examinar para las opos de bombero en asturias, pero para vivir alli queda aun bastante tiempo.
De madrid me fui porque los pedidos estaban de capa caida y en cadiz habia mas dinero

Buyismo

Lo he puesto cinco minutos y no sé si es mi sensación, pero no para de cortar a Pedro. No le deja acabar una frase. En cambio a Joe lo escucha con atención y le deja decir de todo.

1 respuesta
FCKLKZ

#10042 Usa el hilo que tiene Boken en el foro.

Miocardio

#10044 Es que era policía 🤣

Ethanh4nt

Dije que no entraria pero al ver tantos mensajes dije coño que habra pasado xd

Puede que sea fake pero es tan desastroso este señor para hacer olanes que nunca cumple que dudo mucho que le de la cabeza para hacer un fake de algo así.

Increible que la mujer haya estado con este subser pero a quien sabe manipular a quien esta debil un momento dado y uno luego en oerspectiva ve mejor las cosas.

Que ser mas despreciable tu.