Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Duarwin

Me da ternura que todavía os sorprenda que Kletus siga siendo un borracho, un drogadicto y que trate a las mujeres como objetos sabiendo todo su historial.

4
FCKLKZ

#9990 Lo de la bebida (que aunque aquí ya lo sabíamos) tira por los suelos su video estrella del camino de Santiago y los ánimos de todos sus SEGUIDORES por dejar el alcohol.

1 respuesta
visitmurcia

Sobre este pibe, me da pena y a la vez no. Ha dedicado 3 años ENTEROS al canal para ser tirado a la basura, tal y como se ha dicho cincuenta veces aquí. Ojalá hablarle como un padre

Pena por qué? Durante 3 años se ha creido el guardian del Cletus.

Todo el mundo le avisaba que le iba a dar la patada y respondía un un baneito y sonrisa de satisfacción.

2 1 respuesta
achenese

#9983 no van de la mano pero con esa edad esperas encontrarte una persona un poco más sensata la verdad.

Yo todo esto lo cojo con pinzas, supongo que jony dirá algo porque hay algunas acusaciones que dan a entender ciertos comportamientos rarillos...pero la chavala se nota que también tiene lo suyo en mi opinión. Y al final tampoco ha mostrado ninguna prueba de lo que ha dicho, se ha limitado a soltar mierda hablando de muchas cosas que podrían ser tanto ciertas como no...

1
H

#9992 Literal, pero los lamecalvas no atienden a razones (ni a 500) es increíble

En fin, Kletus espero esta tarde las declaraciones oficiales

#9993 Supongo que me quedan ganas de soltarle un "te lo dije" muy muy grandes xD

2 1 respuesta
visitmurcia

SicarioDDio

sigo pensando que se han juntado el hambre con las ganas de comer.

visitmurcia

Y esperad que esto igual no ha acabado, ojito que puede que salga MARIGOGA para hablar.

G

Si de verdad la debe dinero que se lo pague y punto pero la chica se ve que quiere atención, todas sus fotos son para lo que son, y no creo que le haga muy bien tenerla

1 3 respuestas
Seocay

#9999 A ver si a ti una ex novia te debiera 7000€ y la ves irse a comer kebabs y eso mientras se rie de ti para no pagarte, lo menos que quieres es funarle, y más si es una figura pública :joy:

Además en teoría estaba denunciado ya no? o iba a ponerla?

1 respuesta
visitmurcia

#10000 Felicidades por el post 10000

La chica no había dicho nada mientras Kletus le estaba devolviendo el dinero. La semana pasada no le pagó a la chica y normal que ella quiera recuerarlo.

Por lo que he leido aquí, la chica ya se ha asesorado para demandarle y ha mirado el abogado de justicia gratuita, tiene las pruebas de los mensajes de whatsapp donde le daba el dinero y las transferencias bancarias.

1
S

Soy la unica que flipó con que la chica le iba a acompañar y le organizo el viaje a bratisflaba (parafraseando al chico de ayer jJaj) para que luego el rata, ratón ni le pagase a la chica el billete? Jajajajajajaja

Mejor un beerpong con ricky edit jajaja

1
A

Y una cosa, yo se que habia un contrato, pero lo de los 7k voy a dar por sentado que lo habrá dicho en algún stream porque sino no me explico por varias razones. SIEMPRE decis que no os creais nada de lo que dice, pero dice una cosa que os interesa para hundirle y la creeis? Nose, pienso ehh. Y por otro lado, por lo general no se pueden dar cifras exactas en los contratos, asi que o es mucho menos o es mucho mas, pero que sigue siendo una cifra que ya os digo yo que no creo sea esa examante y creo que lo que le deba a esta chica y lo de kick son diferentes.

1 respuesta
Unipunicorni

#9999 Hombra si te debe 7000 pavos, no te paga y le ves que se pone fino y anda invitando a kebacs a los amegus , se toma el dia libre de trabajo y se va hacer el indio a valencia y el dia antes se va al decathlon a comprar chorradas pues yo me me cagaraia hasta en su p.....

FereF430

La tia tiene 27 tacos , tampoco es una niña como para ir achacando a que se aprovechó de ella por la diferencia de edad. También contaba que fue el líder el que le entró a ella por instagram tras la firma del libro. La idea de quedar también fue del líder. No sé qué fue lo que haría para enchocharla tanto como para darle 7k, o que directamente es limítrofe.

3
GalicianStar

#10003 dijo 25k en tres meses

1 respuesta
FCKLKZ

#9999 Cletus mientras estaba con ella le dijo que hiciera directos y la promocionaba y ella lo rechazó, así que por fama no creo, aparte la fama que te puede dar un borracho es pan para hoy y hambre para mañana, lo que si se le nota al hablar que mentalmente no está bien.

A

#10006 Me mantengo en lo de antes, si no os creeis las cosas que dice porque este en concreto si, pero vamos de 7000 a 8000 hay mil euros de diferencia que nos os poco, esto suponiendo que la cifra de la chica sea exacta t, es que estamos dando muuuuchas cosas por sentadas

1 respuesta
FCKLKZ

#10008 Alex nadie de aquí se cree nada de lo que dice. Están comentando las cifras que salieron por su boca, nada más.

1
A

Si es que tampoco tengo mucho mas que aportar, solo venia a decir que el tema del contrato era cierto lo que deba a gente o no, ni lo se ni me importa la verdad.
Me hubiera gustado ver el directo que hiceron esta gente, pero no se yo hasta que punto el hacer un directo haciendo preguntas a la ex de Jony (no puedo confirmar eso porque yo no la conozco) es nose... un poco feo, pero bueno yo que se

2 respuestas
GalicianStar

#10010 y lo de la chica lo crees?

1 respuesta
A

#10011 Es que no te se decir, porque ni he visto el directo, la chica no me parece mala persona, se le ve que esta quemada, eso seguro, pero no puedo decirte nada porque no se absolutamente nada, de hecho yo estoy suponiendo que todo esto es verdad porque lo que esta saliendo aqui, pero info de ella 0%

Habichuela

Ya ha venido el buitre de siempre a aprovechar la corriente para sacar 4 viewers, cristo bendito

6 1 respuesta
pepone1234
#10010Alexsolla:

Me hubiera gustado ver el directo que hiceron esta gente,

Puedes volver a entrar al telegram, pasarte a saludar y ya de paso descargarte el audio de la llamada de ayer, que lo tienes ahí alojado

1 respuesta
A

#10014 Uy paso, que estoy muy tranquilito.
y para #10013 si estas hablando de mi, ya te puedo asegurar que no, si además ahora no estoy centrado en el stream si quiera JAJAJ

1 respuesta
visitmurcia

#10015 Cuando estabas centrado en los streams tampoco pasabas de las 60 subs, no hay gran cambio.

1
Buyismo

Peldanyos ha hecho todo lo que imaginábamos que haría Cletus.

3 2 respuestas
ViviendoenMV

señores, no sé ustedes, pero yo no he pagado nada para que me activaran en MediaVida Premium......... que pedazo de telenovela se está quedando.

3
eltiodelpaqu

#10017 Cuando ponen que lo recaudado por el video será donado, dedito para abajo y lo cierro. No tienen ni la poca decencia de no monetizar. Eso de pillar el dinero y que no se sepa si lo dona o no, salvo la garantia de su palabra, para otros, por ahí no paso.

3 1 respuesta
GalicianStar

Yo veo aquí cierto chiringuito y no sé que pensar