Ya está delirando con los jeiters. Que le ponen alertas falsas en el waze dice.
Sí, y también en el viaje por europa te resevaban todas las habitaciones de todos los hoteles de países enteros justo cuando tú llegabas.
#10112 Tanta cerveza y drogas le han dejado secuelas.
Que pague a la chica el maldito moroso. Eso es lo que tiene que hacer. Que para estar cebándose como un cerdo y bebiendo como un autentico borracho bien que se gasta el dinero.
Y que su empleado de gracias a la chica, que si no fuera por ella no habría cobrado en verano.
#10107 Ni de coña es mi caso, me la pela cuando inicie directo, que haya buen rollo no significa que sea un esclavo, ni estoy para solucionarle problemas, soy un espectador más que vigila que nadie insulte y listo, otra persona que modera en ese canal que comento si se piensa que eso es como un trabajo y le hace configura todo en el canal, y me hacía comentarios y me canse de decirle que si se pensaba que nos pagaban por estar ahí. Hay mucho enfermito en redes con falta de atención y si tienen que trabajar gratis aunque los lleguen a maltratar como Cletus lo hacen sin problema.
#10115 Precisamente
solucionarle problemas,
SolucionoProblemas fue uno (entre tantos) de los problemas de Cletus como streamer
#10109 Pues buena pregunta, con 0 vida laboral, 0 capacidad de interacción real (fuera de una pantalla)
#10117 Es que aunque estén cobrando por ello, sus streamers algún día dejarán de hacer directos (porque twitch desaparezca o simplemente se cansen de hacer directos y vuelvan a youtube).... entonces a qué se dedicarán?
Porque ser "moT" no creo que sea una profesión de alta demanda ni de futuro.
#10118 Debe ser del día que se fue al gym a grabar todos los vídeos que luego fue subiendo mientras estaba en el sofá tumbado.
La chica dijo que compartían gym.
Y sobre la chica, la ex del Kletus, está sonando muy fuerte por RRSS que todo puede ser un montaje ya que ni se llevan mal ni nada, ambos se siguen mutuamente en instagram.
Y recordemos que cuando Kletus se pone Kresta, deja de seguir inmediatamente a esa persona, ha pasado con mucha gente
#10119 huele a montaje para recuperar viewers, paso de 300 a 1k con este tema, la tía está ha salido de la nada haciendo un vídeo por una relación de 2 meses