#10172 No lo ganó, se los estafó.
Le diría tu déjame los que te los pago en cien días que soy experto en liquidar préstamos en tiempo recor , que ahora en navidad tengo una colaboración con Netflix, un super contrato con Kick de miles de euros y una pelea con una ratita taxista que la bolsa es de 16ksabesss.
Y la otra pobre que por lo que la escuché el otro día en el famoso vídeo tiene la inteligencia justa para abrir un pistacho le dejo hasta el dinero para emergencias
#10172 Le hizo la del Ronaldinho con los prestamos, quizás asesorado por algún twittero de inversiones financieras?
Lo pongo dos segundos y está fardando con una clienta de que se ha desayunado tres Donuts y hablando de helados de chess por 6€ que dice que son baratos y anda vendiendo hasta los gayumbos en vinted por la ruina que tiene encima, es que a la clienta la engaña pero IMBÉCIL que te estás grabando y estás quedando como la CHATA
De verdad ha salido este señor con una tía que tiene 17 años menos? Es una historia real o medio inventada porque todo lo que venga del lider me lo creo a medias.
misma repulsión por una parte que por otra. pero para gusto colores. los renglones torcidos de Dios también comen.
Lleva Jony una familia, desde que se ha subido el cliente se ha dado cuenta de la gopro y le ha preguntado. Jony le ha contestado con monosilabos. Al rato el cliente le dice "muchos llevan la gopro y van en directo" y Jony simplemente le ha contestado con un "sí".
No ha tenido cojones de decirle que iba en directo en ese momento
#10189 Fijaos qué casi va como si no estuviera en directo, al tener tan poca gente viéndole se pela más aún.. ya no hace de "viviendoenlacalle" sale como es de verdad el artimañas, imaginen fuera de directo como sería el líder..
Pues como le llegue a esa familia se le puede caer el pelo,porque está omitiendo la información y a la LOPD dudo que le parezca bien.