#10172 No lo ganó, se los estafó.
Le diría tu déjame los que te los pago en cien días que soy experto en liquidar préstamos en tiempo recor , que ahora en navidad tengo una colaboración con Netflix, un super contrato con Kick de miles de euros y una pelea con una ratita taxista que la bolsa es de 16ksabesss.
Y la otra pobre que por lo que la escuché el otro día en el famoso vídeo tiene la inteligencia justa para abrir un pistacho le dejo hasta el dinero para emergencias
#10172 Le hizo la del Ronaldinho con los prestamos, quizás asesorado por algún twittero de inversiones financieras?
Lo pongo dos segundos y está fardando con una clienta de que se ha desayunado tres Donuts y hablando de helados de chess por 6€ que dice que son baratos y anda vendiendo hasta los gayumbos en vinted por la ruina que tiene encima, es que a la clienta la engaña pero IMBÉCIL que te estás grabando y estás quedando como la CHATA
De verdad ha salido este señor con una tía que tiene 17 años menos? Es una historia real o medio inventada porque todo lo que venga del lider me lo creo a medias.
misma repulsión por una parte que por otra. pero para gusto colores. los renglones torcidos de Dios también comen.
Lleva Jony una familia, desde que se ha subido el cliente se ha dado cuenta de la gopro y le ha preguntado. Jony le ha contestado con monosilabos. Al rato el cliente le dice "muchos llevan la gopro y van en directo" y Jony simplemente le ha contestado con un "sí".
No ha tenido cojones de decirle que iba en directo en ese momento
#10189 Fijaos qué casi va como si no estuviera en directo, al tener tan poca gente viéndole se pela más aún.. ya no hace de "viviendoenlacalle" sale como es de verdad el artimañas, imaginen fuera de directo como sería el líder..
Pues como le llegue a esa familia se le puede caer el pelo,porque está omitiendo la información y a la LOPD dudo que le parezca bien.
#10194 Lo que está claro es que la versión que ha dado la chica, al menos a este respecto, es cierta porque es bueno el líder para que alguien le acuse de deberle 7k y no ponerlo a parir.
#10195 Si le ha dejado 7k es muy fácil de sacar las pruebas por si cletus dice que es mentira. Con enseñar la trasferencia o si son varios bizum..
No es como las historias inventadas de Cletus que hay 0 pruebas de todo lo que habla.
#10196 en efectivo es mas difícil demostrar. pero si tiene los mensajes de WhatsApp como dijo ya estaría. y luego si Antonio MasMas está metido pues mas fácil todavía
#10197 En el directo que estaba la chica dijo claramente que todo fue por trasferencia y aparte lo tiene todo por whatsapp. por eso Cletus no ha dicho absolutamente nada, porque la chica se ve que tiene pruebas de todo lo que necesita y más.
La chica le dejaba dinero para poder pagar al trabajador, pagar deudas, hacienda seguridad social etc (todo dicho en el directo). Le empezó a dejar pequeñas cantidades y Cletus pagaba, al final llegó a 7k y Cletus está tenido dificultades para pagar lo que debe a la chica.
#10198 La principal dificultad de a la que se enfrenta kletus, es que es un pedazo de sinvergüenza.
No dice nada porque la chica esa sabrá algo mucho mas chungo que los 7.000 euros, y le conviene no cabrearla mas y que tire de la manta.
#10199 Le preguntaron si había pagado en negro a su empleado, y se quedo callada y al final dijo que eso no era cosa suya.
Viendo que le tuvo que pedir dinero a la chica para poder pagar al empleado entre otras cosas, a mi no me extrañaria nada con el amplio historial de Cletus en hacer las cosas mal y rápido sin pensar.
Aunque de lo mejor del directo es que a su entrenador o nutricionista (Supongo que Mayden) le dijo que le incluyera las yonkilatas en su rutina de alimentación. No se cual sería el interés cuando come durum día si día también.