Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ViviendoenMV

#10770 ya eso solo lo salva 24 horas en directo caminando a santiago con borrachera diaria

1 respuesta
R

#10771 ni eso, que vuelva la picasso con el cojin de chollometro

1
GalicianStar

yo me alegro que este hombre, que estaba tan tan solo, encuentre una pareja, la verdad. Ahora entiendo que los streamings, las tonterías varias, las copiosas cenas y esas comidas que solo le dan perdidas en yutufff, los dejará, y se centrará en trabajar, trabajar y trabajar y sentar la cabeza para formar una familia y vivir en algún lugar mas espacioso y supongo que alejado del centro. Como me alegro por fin dunita tendrá un jardín donde correr y no estará sola horas y horas, mientras jony le da al uber

enhorabuena JONYYY y belladuna!!!

3 respuestas
Duarwin

#10773 Te faltó que cumplirá las normas de circulación y que no será tan soberbio.

visitmurcia

¿Estás seguro que ha encontrado una pareja?

Porque a una pareja no le pones a limpiar TU piso que está de mierda hasta arriba.
Porque a una pareja no le rascas 7,000€ y solo vuelves con ella para que no te obligue a devolverle el dinero.
Porque a una pareja no le interrumpes todo el rato para hablar de ti y de ti mismo.
Porque a una pareja no le pones el aire acondicionado al máximo aunque ella se resfríe.
Porque a una pareja no le dejas en la puerta del bar pasando frío con TU perro mientras entras a tomar calentito un café.
Porque a una pareja no le dices que te pague un seguro médico.
Porque a una pareja no le dejas plantada 1 hora antes de celebrar un aniversario con la excusa de que tienes que trabajar y casualmente a la hora ya has terminado pero no quedas con ella.

¿Estás seguro que ha encontrado una pareja?

7
Figafluixa

Este nuevo arco de la novia churrera la verdad que no me lo esperaba

visitmurcia

Mi teoría sobre la churrera, que es algo entre medio camino de una ruptura/regreso y un montaje:

Ella quería presentarse ante sociedad como novia de El Cletus.
Cletus no quería porque la gente hablaría de la diferencia de edad (esto lo dijo ella en el stream)
Ella aguantó en las sombras hasta que dijo basta e hizo todo esto. En el especial 24/7 durante todo diciembre, la tendremos en cámara 100% seguro.

También os digo, que para querer ser presentada antes sociedad como novia de El Cletus.... en fin.

radius

Sinceramente la churrera parece que le va a dar más problemas a Cletus que alegrías, no parece ser muy estable.

Creo que la temporada dos de la "Churrera y el Vagabundo" no va a tardar en llegar

5 1 respuesta
nogo

#10778 a cletus solo le interesa para que no siga sacando trapos sucios y para alargar la deuda de los 7k. Todo lo que hace es con segundas intenciones e intereses propios. Demasiado tiempo en stream que sabemos de sobra como es cletus, Brandine solo le conoce de pocos meses.

2
FCKLKZ

#10773 Formar una familia con 45 palos y dos hijas abandonadas a las espaldas? 🤔🤔🤔🤔

1 1 respuesta
Karelia

Os creéis que ella tenga 26 o 27 años? yo ni de coña, por lo menos parece que tiene 35.

Estaba absolutamente out de esta historia, sí que ha caído en picado.
Entonces lo del 24/7 en diciembre es verdad? no le vendría mal.

Siempre lo he dicho, lo que tenía que haber hecho, con el poco dinero que ganó, era haberse comprado un piso, aunque fueran en un barrio y no en el centro, por lo menos tendría un techo. Digo poco dinero porque le duró muy poquito tiempo la alta facturación.

1 1 respuesta
visitmurcia

#10781 Si se hubiese comprado la casa sería empresario inmobiliario, no empresario VTC.

Sí, la chica tiene 27 años.
Sí, en 10 días empieza otro mesecito de 24/7 en twitch y participando Brandine. A ver que Cletusada se le ocurre esta vez.

El problema de El Cletus no es que se comprase el VTC en vez de la casa. Su problema es que es un vago que no le gusta trabajar y que se gasta el dinero a saber en qué.

2
nogo

El 24/7 lo veo complicado, twitch lleva meses que paga muy poco por publi. También está atado a tener que hacer 200 horas mensuales en kick, que serían 200 horas que no hará en twitch (que es donde pagan por publi).
Aunque no me extrañaría que lo intentara las horas que no son obligatorias de kick, a eso le sumas sus tantas horas de dormir y clips... Más decadencia aún.

2 respuestas
visitmurcia

#10783 Yo creo que una vez que han presentado en sociedad a Brandine, saldrá en el 24/7 seguro.

O igual Cletus en kick y en twitch brandine.

1 respuesta
Karelia

#10783 no puede hacer multistream?

2 respuestas
nogo

#10785 si hay contrato particular, o beneficios por kcyp no se puede multi.

1
visitmurcia

#10785 Crees que kick le pagaría supuestamente 7,000€ si pudiera emitir a la vez en twitch?

Fran67

Estos personajes,cómo el Cletus,son la nueva generación de los Paco Porras,Tony Genil, Arlequín, Leonardo Dantes,Loly Álvarez o Tamara,ganas de triunfar a toda costa y muy poca vergüenza, aunque fuera puros montajes todo valía para ese show en televisión de aquellos años de Crónicas Marcianas,este personaje de Cletus rayando los 50 años y juntándose sólo con jovencitos,quiere vivir del cuento como su colega Paco Sanz, el hombre de los dos mil tumores, todo vale para entretener a la gente reconocido por él...Cletus el mendigo que vivía en la calle y jugaba al póker online en vez de buscar trabajo o comida,vaya tela
¿Cuál será su siguiente show falso y cutre???
Solo el tiempo lo desvelarán. TIC TAC TIC TAC..
.

9
R

#10784 yo no creo que haga 24/7 con ella,sabe que saldrían a relucir sus actitudes machistas y se le acabaría el rollo. Le interesa la polémica pero no tan extremo.

1 respuesta
visitmurcia

Estamos hablando de alguien que se ponía hasta arriba de alcohol en directo, aporraba la mesa diciendo que era Ronaldo, que meó en la pared de un hostal y que no le importaba transmitir todas las ilegalidades que hacía al volante hasta que le llegaron las denuncias.

Sabe que es su último diciembre en twitch y querrá pegar el último golpe.

No le interesaría la polémica si supiera que puede vivir sin dar un palo al agua estando en twtich.
Con 160 subs en twitch
Los videos de Yutuf la gallina de los huevos de oro para su jubilación que no los ve ni el trianas
Y apestado de toda la comunidad de twitch

Por fin ha entendido que su tiempo en RRSS ha acabado. Dará el último 24/7 en diciembre y 2025 se acaba ya El Cletus en la red

1 respuesta
R

#10790 yo me mantengo en eso,sabe que puede ser su fin definitivo como se pase con ella y no creo que quiera arriesgarse... Veremos.

1 respuesta
visitmurcia

#10791 Arriesgarse a que?

A perder subs? Si tiene 160
A que no se junte nadie de twitch con el? Nadie se ha juntado en 2 años salvo boken
A que sus videos de yutuf no los vea nadie? No los ve ni el trianas

1 2 respuestas
Overmell

🐥 pollo loco 🐥
🐥 pollo pollo loco 🐥
🐥 pollo loco 🐥
🐥 pollo pollo pollo loco 🐥
🐥 pollo loco 🐥
🐥 pollo pollo loco 🐥

4
R

#10792 funada definitiva y más denuncias...

visitmurcia

Que recuerdos cuando luchaba por mantenerse en 1,000 subs.

2
eltiodelpaqu

Creer que kletus es capaz de seguir una estrategia, mas allá de ponerse tibio de yonkilatas, e intentar salir de los lios a base de mentiras, es ridiculo.
Este se ha dado cuenta que la chavala, es tonta del bote y se va a aprovechar de ella todo lo que pueda y mas. Tiene a una sirvienta con la que se acuesta y encima le saca el dinero. Para un egocentrico con cero empatia hacia todo el que no sea el mismo, es perfecto.

2
S

Yo tengo claro que ha vuelto con ella porque es adicto a hacer "comunicados" y "nuevos proyectos" aquí tiene otra mini serie de youtube. Y la presentará en público haciendo un directo especial etc etc etc

1 respuesta
C

Bueno ha intentado lamer los bajos a mintiendoconpablo, y luego ha llamado a su bro Sezareo para que le lance unas cuchilladitas de como se gasta el dinero....

ViviendoenMV

#10797 vuelve con ella porque retrasa pago de los 7K, le limpia la casa, le hace gestiones...

1 respuesta
visitmurcia

Le cuida del perro mientras el se va de picos pardos, le lleva la tienda de ropa cutre (Porque sí, ella le dio la idea de la tienda no-solidaria que realmente es para su beneficio personal, lo dijo ella en el stream), le hace de camara en algunos video de Yutuf, etc etc

1 1 respuesta