Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#10994 Pues seguro, pq se dedica a copiar todo lo que ve.

Tambien os digo, cero dudas de que no le van a dar un lavadito a la ropa...

1 1 respuesta
The_Maxx

#10998 Tú aquí prácticamente todos los días escupiendo bilis eres la viva imagen de un triunfador.

2 respuestas
Duarwin

#11012 Tú en cambio como entras semanalmente ya eres moralmente superior al resto. Este hilo es para hablar sobre el calvo si tienes algo que decir al resto para eso están los privados.

10
visitmurcia

Hablando de lavado me ha venido a la mente cómo dijo él que pagó la licencia de VTC, parte en negro.

La Cletus Tienda tiene que ver algo con el lavado? Pregunto desde el conocimiento y viendo los antecedentes.

1 respuesta
Unipunicorni

#11014 La palabra lavado y cletus no conjugan, este no ha lavado ni los gallumbos desde que salio "supuestamente" de la calle 😁el muy 🐽

2 1 respuesta
P

#10995 no solo que haya facturado 250k en un año, es que si tuviese otra imagen, podría haber facturado otro tanto en sponsors.

#11003 Le da alergia trabajar. Si no es ni capaz de ver 20 minutos de un video suyo para supervisarlo.

visitmurcia

Brandine en el directo dijo que Cletus olía muy bien y que lavaba la ropa de manera muy frecuente.

1 respuesta
GalicianStar

Borja escalona ya decía que olía bien cuando estaba tirado en un escalón

2
Seocay

Acabo de ver que la exnovia iba a hablar con un canal de salseo de youtube, pero cuando iba a ir ya le comunicó que habia vuelto con Jonny :thinking: , pero bueno aun así dejo el video por si alguien quiere ver que decia Brandine que ahora tiene todo en oculto.

1 1 respuesta
cadistamc

no se ni ke ha pasao pero pillo sitio

FCKLKZ

#11019 Es duro que el único canal que hizo caso a la despechada fuera uno con menos de 6k suscriptores 🤣

1 respuesta
Sin-mas

#11021 Pero es genial porque se parte mientras cuenta la historia tan surrealista:joy:

2
Unipunicorni

#11017 Tambien dijo que jamas volvería con el y al dia siguiente ya estaba cambiando de opinion asi que como para creerla algo a esa sabandija

2
T

1 3 respuestas
RobiiVk

#11024 Compro la A.

pd. No se que me da que eres el mismo mongui de siempre

3 1 respuesta
Charica

#11024 A quien le importa la vida personal de dos randoms??? Si le pone los cuernos o no, no es tu problema.
Que quieres saber? Si ella es una mujer infiel? Estas en la edad media y la quieres castigar poniendole la letra "A" o como está el asunto.
Esto es que me supera. Vive tu vida y deja que los demás vivan como les da la gana.

2 1 respuesta
Carraspera

#11024 https://vodvod.top/channels/@vik_nomore el stream del 2024-11-22 sobre la hora 4, ahí lo tienes.

1 respuesta
S

Se viene el nuevo podcast de Jonny

1 respuesta
Camperito

Leyendo por aqui, ponedme al dia. Es churrero? Porque le estais dando cera en todasl as paginas y parecer ser que si

1 respuesta
RobiiVk

#11028 eso no lo hizo ya?

1 respuesta
Nueve

#11029 churrero y patatillero.

1 respuesta
Camperito

#11031 Que ha hecho exactamente el personaje este? Lo de que vivia en la calle era real? yo en la epoca que se puso de moda este tipo, recuerdo que alguien en el slack comentaban que le conocian y que no vivia realmente en la calle, era verdad?

1 respuesta
radius

Lo de Vinted si que era solidario, solidario con él

4
pepone1234

#11032 Lo de que vivía en la calle si era real o no, pues depende de cómo te lo tomes.
Un mendigo con cuenta de binance que en su cuenta de twitter antigua daba consejos sobre monitores de ordenador de 32 pulgadas a mi no me encaja mucho con vivir en la calle.

Markio

https://www.vinted.es/member/236031425

Nuevo en la tienda de "wearenotfriends" 39€ y muchos en oferta a 15€ las camisetas..

La tienda cletus : Camisetas a 35 y 30€ usada por Cletus y planchado por Brandine. (que por cierto sigue sin hacerse vinted pro)

4 1 respuesta
FCKLKZ

#11035 La ropa de esa marca se la regalaron al inicio del viaje por Europa, ropa que vivió las míticas borracheras, eso se tiene que notar en el precio 😎

1
S

#11028 bueno me cito porque por lo visto hoy tampoco va a trabajar. Que vidorra te has montad Jonny.

En vez de que lo traiga jonny deberia ser: que trabaje otro

1 respuesta
H

La tienda solidaria que ya no es tan solidaria con 9999 seguidores.
Qué casualidad todos con muchas estrellas y numeritos en el nombre

Ahora mismo te pago 32€ por una camiseta Kletus, sí

4 1 respuesta
FCKLKZ

#11037 Lunes y martes dijo que no hacía directo y que posiblemente el miércoles tampoco, que estaba preparando unas cosas. (Esto es lo que dijo antes de cerrar el domingo en Kick)

1 respuesta
Charica

Mirando por curiosidad a cuanto venden esas camisas de esa marca en esa app y la gente las tiene a max 25euros. Las sudaderas de 35 para arriba.
Se pasó un pelin.
Otro negocio que hundiremos los haters :unamused:
Edito para decir que por 5eurillos mas te la compras nueva.

2 respuestas