Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
visitmurcia

#11081 Buen fardo de merca
#11091 A los negocios al principio hay que echarle billetes
#11097 Ahora lo ha dejado en 2,600. Esto lo hace por 2 temas:

1. Que parezca alguien serio teniendo grandes números.
  2. Que la gente a la que él sigue, le siga de nuevo y así lo que él publique, les salte en Vinted.

EDIT:
y 15 minutos vuelve a 2,900. Puto Kletus jajajajjaja

1
FCKLKZ

#11081 Los auriculares puestos mientras está con otra persona es para no escuchar lo que dice? 😯😯😯

2
P

#11099 Lo de la moderación no creo que deba estar regulado. Al final es decisión de cada persona el moderar o no un canal y hacerlo con mayor o menor seriedad. Además en cada caso se pide una mayor implicación/dedicación que en otra. Hay canales grandes como el de Knekro que no están apenas moderados porque la comunidad es muy sana. Sea como sea, si a mi me ponen de mod y pretenden que esté 24/7 en el stream, leyendo cada comentario y además haciendo alguna otra cosa a modo de secretario... Obvio que o me pagan o que esperen sentados.

Sobre el tema de los bots creo que es muy sencillo. A Twitch no le afecta lo más mínimo que un streamer tenga 500 bots y no van a perder tiempo ni dinero en revisar cada caso ni cada denuncia.

1 1 respuesta
H

Kletus compra no se cuántos kilos de ropa de segunda mano y pretende vender la misma ropa a precio de nueva

El negocio del siglo o lo que viene siendo él: estafa

Espero que Vinted tome medidas contra su perfil porque meterse viewers de bots es absurdo, pero aquí se busca rédito económico

1
S

Me mata el plano final acercandose cuando mastica la pizza 😂😂😂😂

Belladona realizadora. Ya tiene su sueño de vivir de redes.

2 1 respuesta
nogo

#11105 Está sacando los mejores planos mientras come, de auténtico meme que es lo que es.

7 7 respuestas
R

#11106 que puto asco joder

2
T

Charica

#11103 Por eso digo que hay que regularlo. Justo por lo que dices, una cosa es estar moderando por gusto un par de horas cuando te apetece y otra lo que hace por ejemplo Kletus o AyD que usan a los mods como secretarios y hasta como policía secreta revisando chats de streams "competencia" para banear a quien participe en el.
Y lo de los bots también tiene que regularse por que es publicidad falsa. Usan los datos para manipular las estadísticas, de alguna forma debería ser ilegal.
Aun así reconozco que tienes razón. Y no solo les da igual, twitch, insta, vinted, etc... están usando esos bots para manipular las estadísticas.
Diría y si me equivoco me corregís, que desde que apareció kick, twitch es mas laxo a la hora de penalizar.

1 respuesta
Duarwin

#11106 Joder que ascazo da para imagen de perfil y todo

chami_

#11106 Reportado, me acabas de joder el dia

visitmurcia

#11106 Reportado, aquí pueden entrar niños y no está bien que vean estas cosas.

Que asco por dios.

nogo

Las culpas a Brandine por hacerle esos planos tan estéticos. :clown:

1 1 respuesta
Unipunicorni

#11106 Joder que estomagada 😥🤮🤮

visitmurcia

#11113 No tendrás el audio de ese momento crunchy no?

P

#11109 Yo lo que digo es que la regulación depende de los propios mods. Dejemos de lado casos de aprovechamiento de menores y/o adultos con inteligencia reducida, si un adulto funcional accede a hacer todo eso por su propia voluntad... El problema lo tiene el propio mod. Al menos yo es como lo veo.

Sobre los bots no sé tampoco hasta qué punto es la propia Twitch la que no utiliza esos números en su favor... "Mira lo viva que está la plataforma que tenemos X streamers con tantos números, etc...".

Y de la penalización ni idea, al menos en tema bots. Uno de los primeros casos claros que recuerdo fue Elmiillor que salió de la nada y con números bastante grandes desde el primer día, en una época en la que además 500 viewers eran mucho más de lo que son hoy en día. Es cierto que en su caso no tardó en tener esos números por si mismo, pero de inicio era sabido por todos y los propios creadores llegaron a denunciarle y nunca se hizo nada.

1 1 respuesta
Charica

#11116 Yo es que el tema de bots lo estoy conociendo ahora con AyD.
Si ya pasó cuando elmillor, que ya hace años, es que pasan de todo.
Y sobre la moderación es complicado por un detalle que dices, poder aprovecharse del trabajo de menores y discapacitados. Es complicado el tema.
Eso si, me pone negra como usa Kletus a sus moderadores.

S

Cuando volvio del viaje de europa porque decía que en madrid se sentía dicharachero 😂😂😂😂😂😂😂😂

5 1 respuesta
KiiaztHh

#11118 Y luego que porque tiene hate este hombre..... y eso es una decima parte de las veces que ha demostrado el pedazo de trozo de mierda que es

9 1 respuesta
FCKLKZ

#11106 Está intentando copiar a Peldanyos? 🤣🤣🤣

visitmurcia

#11119 A mi me dijeron que era porque la gente tenía envidia de un multimillonario exitoso y famoso.

1
ViviendoenMV

#11099 al final todo eso mueve dinero, qué más da para Twitch eso. Por suerte AyD y esa panda ya están muertos, de nada les ha servido gastar dinero en bots y subs, bueno sí, en cargarse la poca imagen que les quedaba

1 1 respuesta
Charica

#11122 Lo que decimos mas arriba, hasta a twitch le viene bien que se inflen las cifras para que parezca que hay mas actividad de la que hay realmente.
Pero no deja de ser un engaño.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#11123 ellos ganan dinero con eso... son "personas" que ven anuncios y generan ingresos. Son "personas" que les cae una sub, independientemente del país donde se compre, es dinero... que vale la sub 0,30€? vale... pero es que las compran por MILLONES xDDD así que se las suda todo

4
S

Bueno. A lo importante. Hoy trabajar tampoco no?

1 respuesta
FCKLKZ

#11125 Está en Kick

Sigillatus

Yo a este tio lo vi una vez grabandose cuando se supone que vivia en la calle, la siguiente vez que le vi fue porque creo varias polémicas, tenia casa y conducía un coche.
No se que coño hago currando a diario por dos cazos de lentejas

1 1 respuesta
visitmurcia

Mejor trabajar honradamente por dos cazos de lentejas que ser El Cletus

5
Unipunicorni

80 viwers tiene anakletus, se gastó el dinero de los boots en Vinted 🤭😜

8
Pitingol

He visto 15 minutos y esto ha sido su chat

Y mañana el contenido top en Twitch

1 respuesta