#1116 Hola querido @FCKLKZ gracias por reconocer el trabajo intenso que conlleva estar detrás de este personaje y sacar todas sus trampas y jonytrucos.
Es un trabajo complicado recopilar muchas veces todos los clips, hacer las descargas y tal y tal como diría nuestro querido Jesus Gil, aunque muchos piensen que soy un desgraciado que está todo el día delante del ordenador tienen razón :D, pero tengo muchas otras cosas que hacer.
Por ello pido disculpas si en algún momento no menciono el contenido que sacáis aqui en el foro, a veces si intento poner la fuente y otras no me acuerdo pero no es por desmerecer ni mucho menos. Vuestro empeño en sacar las vergüenzas de nuestro querido "K****" va en línea con lo que se hace desde la cuenta de SirKletus y siempre estaré agradecido para bien o para mal que estemos alineados en el mismo camino.
Creo que como todos en algún momento hemos seguido los inicios de tan infame ser y solo me costó unos pocos meses ver en la persona que se estaba convirtiendo y la que nunca dejó de ser, por ello decidí rearmar una cuenta que tenía perdida de twitter para dar voz a veces mejor o a veces peor y que todo el mundo viera lo que hasta día de hoy se ha posteado en la cuenta e intentar abrir los ojos de los perdidos.
Bueno no quiero abrumaros más con palabras, sigamos exponiendo todo lo que hace mal y dejando constancia de lo que sí hace bien que a veces algo hace bien (pero contadas con los dedos de una mano).
Un Saludo a todos.