Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

SpiuK

#1110 Gracias!

1
Cegarro

#1103 Me quedo con el final del video, cuando una chica va a cruzar y reconoce a kletus, y dice.."una polla, este me lleva por delante, que soy mujer" y se achanta de pasar :rofl:

PnanoEollon

Vuelta a los orígenes: Big City Life a tope de volumen para volver a casa :love_you_gesture:

B

Está acabadisimo el canal de viviendoenlacalle.

He pasado de no perder un minuto (octubre 2022) a no aguantar a día de hoy 5 segundos. Todo tiene su fin

1 1 respuesta
L

#1114 Comparto tu opinión

FCKLKZ

Por cierto, hay que reconocer el trabajo de la cuenta de SirKletus, que sigue enseñando los jonytrucos, otras cuentas de Twitter dejaron de hacerlo. Te perdono por robar info de aquí sin poner la fuente 🙊🫂🫂

2 1 respuesta
B

El día que Duna no esté (espero que sea dentro de muchos años) se acordará de todos estos momentos en la placita con el animal esperando que le tire la pelota y él leyendo el chat y pendiente única y exclusivamente del móvil, es que ni cuando decide tirar la pelota mira.

2
Mcnulty

Lo pongo y está diciendo q no le da de sí para trabajar , ir al gym y sacar al perro....y eso q su horario d trabajo son 3 horas al dia, no he visto s un tio mas perro y mas vago en mi vida

2 3 respuestas
marc_10

#1118 dice que tiene muchísimas cosas en el día a día, básicamente trabajar, ir al gym y cuidar del perro xd vamos, lo que hace cualquier ser humano con mas de 20 pocos años

B

#1118 El día que descubra que hay gente que estudia, trabaja y todavía tiene una hora u dos para ir al Gym le da un infarto.

Puto mendigo aburguesado estafador.

4
SirKletus

#1116 Hola querido @FCKLKZ gracias por reconocer el trabajo intenso que conlleva estar detrás de este personaje y sacar todas sus trampas y jonytrucos.

Es un trabajo complicado recopilar muchas veces todos los clips, hacer las descargas y tal y tal como diría nuestro querido Jesus Gil, aunque muchos piensen que soy un desgraciado que está todo el día delante del ordenador tienen razón :D, pero tengo muchas otras cosas que hacer.

Por ello pido disculpas si en algún momento no menciono el contenido que sacáis aqui en el foro, a veces si intento poner la fuente y otras no me acuerdo pero no es por desmerecer ni mucho menos. Vuestro empeño en sacar las vergüenzas de nuestro querido "K****" va en línea con lo que se hace desde la cuenta de SirKletus y siempre estaré agradecido para bien o para mal que estemos alineados en el mismo camino.

Creo que como todos en algún momento hemos seguido los inicios de tan infame ser y solo me costó unos pocos meses ver en la persona que se estaba convirtiendo y la que nunca dejó de ser, por ello decidí rearmar una cuenta que tenía perdida de twitter para dar voz a veces mejor o a veces peor y que todo el mundo viera lo que hasta día de hoy se ha posteado en la cuenta e intentar abrir los ojos de los perdidos.

Bueno no quiero abrumaros más con palabras, sigamos exponiendo todo lo que hace mal y dejando constancia de lo que sí hace bien que a veces algo hace bien (pero contadas con los dedos de una mano).

Un Saludo a todos.

24 2 respuestas
nogo

#1118 Cletus cuenta como un trabajo extraordinario lo que cualquier persona es el día a día como poner una lavadora, tender la ropa o tener las ocupaciones típicas diarias.
Quien es y ha sido vago toda la vida no cambia, hay que recordar que cuando supuestamente vivía en la calle prefirió mendigar a buscar un trabajo y una salida.

1
S

Buenas noches gentucilla

11 2 respuestas
Cegarro

#1121 .Por mi parte, puedes coger todo lo que publique por aquí :thumbsup:

1
P

#1091 No es mala idea. Stream dia 1 viviendo en mi nueva casa okupada, atropellando inquilinos.

L

#1123 Lo mejor del canal, su viaje por Europa. Si nada mas volver, arregla todo lo que tenga que arreglar, se compra un pisito bien majo en Parla o Getafe y te haces un par de amigos de verdad, tendría la vida solucionada. Tienes una comunidad que se cuenta por miles, tienes tu punto acido y barriobajero que dándole un encuadre podrías haber sacado mucho redito. Te coges a la perra y te empiezas a recorrer mundo en viajes pequeños, lo documentas, pagas a un buen editor para que te saque un video mensual que lo reviente y luego varios pequeños de rutas o actividades dentro de España. Y de golpe y porrazo te llevas 2 Eslands seguidos y eres el referente de IRL hispano.

Pero decides volver a la repartuza, te compras un VTC de calentada máxima y te sale el tiro por la culata. Eres el admereir de twich hispano y no te quiere nadie ni en pintura.

Fíjate Jony lo que son los pequeños detalles y pensar bien las cosas a futuro. Y no me he marcado ningún triple, teníais la posibilidad real y entre tu y tus mods ( que tienen gran parte de culpa de tu situación ya que juegan contigo ) os lo habéis cargado. Una pena.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

#1126 Es que los problemas de imagen ya empezaron durante el viaje a Europa: borracheras todas las noches, ser un maleducado interrumpiendo constantemente todos los freetours a los que iba y liadas varias como mi querido "a little touch". También en esa época ya empezó a responder cualquier comentario que no le gustaba con esa soberbia que lo va a enterrar y el colofón fue el viaje de vuelta toda la noche recorriendo Europa sin dormir.

Por mucho que al llegar hubiese cambiado el registro su imagen ya estaba muy dañada. Para bien o para mal, tenía 7k de subs y eso son muchos ojos viendo todas sus cagadas.

1 2 respuestas
FCKLKZ

#1121 Aquí seguiremos luchando juntos!
#1128 En ese viaje mucha gente abrió los ojos, aparte de demostrar su adicción al alcohol, trató mal y baneó a varios subs.

2
chami_

#1128 y esa fue la época donde la gente se subscribia o le regalaba 5 subs y no se lo agradecía, ya se le veía la soberbia que tenía y por qué se merece volver a la calle

1
B

2 puntos a tener en cuenta también:

1- Las prisas por ir de país en país como si estuviera huyendo de la policía. No podía pasar más de 48h en un sitio, y empezaba la rutina de free tour, zampuza, hotel.

2- La famosa frase de que no está cómodo y que se vuelve porque su contenido se está volviendo de comida y no es de lo que trata el canal para nada más llegar, no había pasado ni 1 semana y empezar a dedicarse a hacer contenido de comida 24/7h

4 1 respuesta
Seocay

#1131 Que rabia eso de no poder estar mas de 24 horas en cada ciudad, pudiendo estar 1 semana por sitio y ver las cosas bien, era todo el rato coche, conduciendo, y conduciendo, que horror.

1 1 respuesta
GalicianStar

#1132 tranquilo, esa epoca terrorifica ya pasó

1
kozi

Está ahora en el retiro firmando no? No hace directo? Menudo madrugón se ha tenido que pegar hoy el pobre :pray:

1 2 respuestas
PnanoEollon

#1134 Y se ha llevado a Nízar. Se viene vídeo exclusivo para Youtube.

Miocardio

Super feliz

1 respuesta
ViviendoenMV

#1136 y ni un directo mostrando como firma libros? no me lo creo

1 respuesta
H

#1137 tiene miedo de que ocurra algo, últimamente hay un aumento de gente que le increpa o se ríe en su cara en medio del directo y eso le revienta.

M

En el vídeo que ha subido la editorial a Instagram sale haciendo las dos cosas que más le gustan.

1. Dando las gracias rezando 🙏🏽
  2. Quitándole los móviles a los fans de forma brusca para hacerse una foto señalándoles cual adolescente.
1
GalicianStar

entiendo que valentí ha mandado a pastar al CEO para irse al libro de jony no?

Daniel Clancy

@djclancy999
Streaming plan for the day. Was going to start out with a bike ride but unfortunately /valentisanjuan had to cancel.

1 1 respuesta