Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

SpiuK

Yo creo que tengo la clave: Comprarle otra cámara a alexbboken

1 comentario moderado
Pownerd

#1082 Y lo bonita que se ve Madrid por la noche?

Tsuder

#1079 Parece la gráfica de ventas de VHS's

1
FullCachopo

Tiene los oídos como taponados. El domingo a urgencias de nuevo, lo leísteis primero aquí.

2
S

Ufff... la media de viewers... esto va en caída libre señora

2 1 respuesta
Cegarro

#1086 Después de casi 2 horas de stream, un Viernes a las 19,20, 650 viewers, es como para ir reconociendo que vas camino de la mierda,, que cada día sacas peores estadísticas. Kletus estas cada día mas cerca de terminar de cavar tu propia tumba.

1 respuesta
Pownerd

#1087 ¿Ya no ha vuelto a poner por tuiter las imágenes de los grandes números que hacía después de los streams en twitch no? Aquellas imágenes dónde decía ser taaaan feliz

Quepacha

La repartuza es lo que es. Si abusas de ella, cansa. Ya le pasó,la dejó y como no se le ocurre nada,tira de lo único que le ha funcionado y no le hace pensar. Su plan de enfocarse en youtube no lo veo,mucho tiene que cambiar su contenido para que sea atractivo.

SkiroRM

Qué mal ha envejecido el clip de comprarse la casa y hacer la raid a grefg xD.

0 pena, su soberbia y chulería me da asco.

8 1 respuesta
Anontwitch

#1090 Es capaz de acabar vendiendo la licencia de vtc y comprarse una casa okupada o meterse de okupa en una.

El reparto o taxi o tal esta bien lo que no vale una mierda es el ya.

Siempre liandola,vejando a la gente,insultando,deseando cosas malas a la gente.

A casi todos los streamers irl están invitados en series y el no.

Solo le falta llorarle a irene montero

1 3 respuestas
GalicianStar

no obstante el ser streamer en general está de capa caida

2 respuestas
Miocardio

#1092 Bueno de capa caída los cojones, que siguen ganando un pastizal.

Cuando empiecen a cobrar el SMI me avisas 🤣

Unipunicorni

#1091 O vender la licencia y comprarse una Trafic y ponerse a repartir neveras, de este personaje te puedes esperar cualquier cosa🫨

Pownerd

#1092 Te corrijo: El querer hacerse rico siendo streamer con contenido de mierda como el del mendigo sanguijuela.

SkiroRM

#1091 IRL okupando una casa xDD.

Si, hay streamers con menos números en Bellum, está claro que lo tienen fichadisimo, si tuviese pelo se los estaría arrancando al ver todo Dios en eventos y él no.

F

Antes dijo en el directo de Kick los planes para la semana que viene,el lunes y martes no abre directo porque tenía papeles q hacer y el martes había quedado con un youtuber,y el miércoles con otro Youtuber por la mañana,y que no se conectará hasta el miércoles a las 18.A esto se refería con lo de trabajar y trabajar jjjjj

1
Nort3ch

Alguien tiene el clip polemico por el que le echaron de ubereats en su dia? era algo de supermercados dia pero no lo vi en su epoca xd

1 respuesta
Pownerd

#1098 Te refieres al del día dónde decía una y otra vez que era el supermercado quien tenía que pedir otro conductor (de ahí mi duda porque hoy ha pedido él el conductor), o la floristería cuando se pasó por el forro el derecho a la intimidad y leyó una tarjeta de un ramo de flores que tenía que entregar?

S

Ya está criticando y juzgando a un tio que tiene una hamburguesería haciendolo de menos y menospreciando su negocio (que es un negocio, no como el tuyo que es un taxi cletus) cuando el se ha tirado 7 años en la calle sin dar un palo al agua. Y todo porque no ha querido hacer el mongolo para su stream

1
M

Acaba de decir que el coleguita Nizar se acaba de sacar el teórico y está conduciendo sin carnet. Quien sea los crea y ellos solitos se juntan.

1 1 respuesta
C

#1101 muy discreto él

M

De nuevo confesando sus infracciones en directo. Cada día que pasa es un poco más tonto nuestro Kletus

1 2 respuestas
FullCachopo

#1103 le pierde tremenda bocachancla.

Es el mejor en lo suyo.

radius

Esto ya no lo levanta ni otro camino de santiago

DeeDeeflu

Me encanta como expone a sus clientes, lo que ha recogido de la gasolinera, el nombre de la urbanización, etc etc etc es un tío super discreto en lo suyo

1 1 respuesta
SkiroRM

#1106 Luego para ir a su casa bien que pone el privacy. Este tío no tiene ni pizca de vergüenza.

1 respuesta
SpiuK

.

2 respuestas
FCKLKZ

#1107 Se sabe el piso desde antes de terminar la mudanza por su bocaza

Pownerd

#1108 Aquí es donde el calvo mendigo

1 respuesta

Usuarios habituales