Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Aparece Brandine a por su minuto de fama.

El lidl se ha cansado ya de trabajar por hoy.

visitmurcia

Cuando facturaba 240,000 era un arrogante y todo el día "chuleandose" del dinero.

Cletus ahora mismo está más cerca de volver a la calle que de ser Ronaldo de Twitch o cobrar más que el presi.

GalicianStar

Yo también creo que tiene dinero y como está muerto como streamer está haciendo contenido para que sigan viéndolo los jeiters de mierda (si única audiencia ya y algún trianero). Está dando el contenido que los malos quieren ver a base de deudas, poniendose ciego a comida después, y provocaciones, como esa novia que le sale ahora tras colarse en el Telegram con una pelicula.

Atentos

1 respuesta
Seocay

#11359 Pienso exactamente igual. Yo si fuera él, vendía la licencia y el coche, y sin deudas y mierdas y con la cabeza fría pues a pensar otra cosa. Pero nada, es de los cazurros que paga prestamos pidiendo prestamos :c

#11403 Yo no creo que esté muerto como streamer, lo que tiene que hacer es volver al tema viajes, albergues con ronquidos, camino de santiago, o cosas asi y dejar el coche. Porque logra tener 1000 views con ciertos contenidos, si supiera mantenerlo en el tiempo podria recuperar muchas subs. Pero el Ubeltaxi y ese contenido basura no lo ve nadie :S

G

#11332 el problema es que tendrá 5000€ de gastos fijos entre deuda, alquiler y vivir. Gana mas en el vtc que en redes. Y le tiene que pagar kick que yo no lo tengo tan claro

1
P

#11391 Recordemos que si tomamos por cierto el dato, contó que uno de sus ingresos en la cárcel fue porque no sabía que debía las letras de un coche. Sin duda, es el mejor en lo suyo.

GalicianStar

Ayyyyyy si hubiera hecho el camino como Ibai.... En vez de emborracharse, roncar y mearse

1 respuesta
visitmurcia

A quien le interesa ver a alguien andando? A ibai o alguien mega famoso le puede funcionar.

A alguien como a Cletus no. Porque su contenido es la borrachuza.

La cantidad de viewers y subs y dinero de anuncios no lo hubiera conseguido haciendo un Camino 3 como el de Ibai.

2
B

su contenido estrella era el de vivir su día a día sin hacer nada.... o como mucho un poco de repartuza... Se levantaba, iba al bar, hablaba con los camareros, luego sacaba a la perra, volvía a la calle a hacer cosas random, se hacía la hora de comer y se iba a comer cualquier menú... a bares tipo Oskar . Llegaba la tarde, otra vez café, sentarse en algún sitio, discutir con haters, hacia un poco de repartuza, cena copiosa, perra, plaza, cervezas y chatear con los haters que llamaban a la policía.... Lo mejor con diferencia.

Lo del Uber es vomitivo ... no he visto nunca semejante mierdón

7
H

#11398 Está seco, lo que pasa es que es un irresponsable y un bipolar que te cuenta lo mal que le va mientras se atranca un kebab diario de 20 pavos.

DeeDeeflu

#11377 se ha marcado un “Paquita Salas” con PS Management

3
visitmurcia

Hoy y mañana no hay ni stream ni descanso.

Nuestro Jony se ha levantado a las 8:00, le ha dado un besito en la frente a Brandine y ha salido en busca de un desahogo financiero tal y como le recomendaron gente como El Pirata o InvierteFacil (expertos en finanzas, economía e inversiones, como demuestra su múltiple y lujoso patrimonio) y está 1 a 1 visitando todos los bancos de Madrid.

Hoy puede ser un buen día Jonatan!

"Ejjjjj que sabe usted señor director, yo soy el ronaldo de twitch grgrgrdgfdgd. Sabe que es el LIVE STREAMING? y ganaba más que el perro sanxe ese JE JE JE JE (miradita al chat buscando la aprobación) y los jeiters me han intentado hundir generandome una deuda y necesito un respiro financiero para volverme a capitalizar. Necesitaría 50,000€* y no me importa cual sea el interés."

La duda que tengo es si el director de la oficina llamará a seguridad para que le desalojen o será él mismo el que le acompañe a la puerta.

*Dijo que quiere una cuota de 500€ durante 8 años, que son 50,000€

6 1 respuesta
LLoskka

Los empleados de la sucursal bancaria viendo a Jony entrar por la puerta

2 respuestas
visitmurcia

IMAGEN EXCLUSIVA PARA EL FORO

Cletus y Brandine han ido disfrazados para pedir el crédito a ver si así hay más suerte

15 1 respuesta
Unipunicorni

#11412 Y 50k a este mani rota le duran dos fines de semana, arregla los chapazos de la bola de papel albal que tiene como coche, tapa un par de agujeros y hasta igual le sobra para invitar a la scort a un kebabs de esos de despojos de pollo.

juan_garcia

Pedir prestamos va a acabar con el mas rápido que las cagadas al volante a este paso

1 respuesta
nogo

#11416 Ahora acabará con 2 en lugar de solo Cletus :grinning:

visitmurcia

Minuto y resultado: El banco de hoy le ha dicho NO (se sospecha que el director de la sucursal es jeiter)

Seguiremos informando. Ahora bandejita de prozis para comer con la churri, luego siesta y a descansar que ha sido un día realmente duro.

Mañana se intentará con otro banco chavules.

4
Cuentista

#11413 :rofl::rofl::rofl:

ChaRliFuM

El problema que tiene es que no solo necesita pedir un préstamo... necesita renegociar la deuda por completo:

• 1º: Que le den cash para ir pagando a Hacienda todos los meses
  • 2º: El resto de pufos agruparlos en un solo pufo con plazos de vencimiento más asequibles, en plan: pasar de tener que devolver 40k en 2 años a tener que devolver esos 40k en 6 años. No es lo mismo aflojar 2.000€ todos los meses que soltar 600€, aunque al final termines pagando más en intereses.

¿El problema? Que los bancos para hacer esto te piden algo como garantía, por ejemplo, si tienes una vivienda en propiedad lo que hacen es poner esa vivienda como derecho de garantía en caso de que no pagues o meterte directamente toda esa deuda en la hipoteca de tu vivienda.

¿Se sabe qué propiedades tiene a parte de la licencia VTC y el coche? xD

2 respuestas
Tsuder

#11420 Un exitoso emporio de venta de ropa exclusiva vintage.

H

Pero no se suponía que iba a pagar la deuda en 4 meses o algo así, se le hinchaba la boca de decirlo

Su canal de YouTube es un memazo

Al editor no le puede pagar ni 100€ por edición hombre, de lo contrario es una estafa.

S

Por cierto. Con lo celoso que es, tiene que estar subiendose por las paredes del exito del camino de Ibai y Xokas. Anda que igualito que el suyo tumbado en hosteles. Pero eh, que luego es top creador de contenido IRL.

P

1
visitmurcia

Qué opina chatgpt?

Conclusión:

Sin un aval o garantía sólida, ningún banco tradicional es probable que le conceda un préstamo de 50,000-60,000€. Debería concentrarse en negociar mejores condiciones con sus acreedores actuales, incluyendo Hacienda, y trabajar en mejorar su estabilidad financiera a corto y mediano plazo antes de asumir más deudas.

Pero sabrá más un random sin estudios llamado "El Pirata" que se dedica a freir hamburguesas en una camioneta o una cuenta vendehumos de Twitter que se hace llamar "InvierteFacil".

#11420 Hay otra opción, que el préstamo quede a nombre de Brandine o de ambos. Cosa que dudo.

1. Porque Brandine controla a Cletus y no al revés como parecía (a pesar de que la chica no tiene pinta de ser muy espabilada).
  2. Brandine ya dijo en su directo que pedir un préstamo para pagar otros préstamos no es buena idea.
1
H

Hay Kletus... tu contenido está claro y tu felicidad también

Era increíble llegar nuevo a un lugar y dejar las cosas así a los 5 minutos

Para irte a beber...

Antes no había ni reparos en cortarte las uñas en directo. Total, eras Ronaldo

Pero claro no se te podía decir nada, total jaters todos

Y al ser tan baboso la gente dejó de acercarse

Todavía da las gracias que no te ha pasado nada conduciendo. Porque joder eh... joder

6 1 respuesta
Mrtommy

#11414 nooooooooo jajsjaja

visitmurcia

Esto es interesante:

Brandine dice que le pilló en más de una ocasión a Cletus viendo a Lluna en bikini en IG.
Cuando le preguntó por qué, Cletus le respondió que la veía en bikini porque "Somos compañeros de trabajo" jajajajjajaja menuda cara Jonatan, menuda cara.

1 respuesta
Mrtommy

#11428 la Brandine se peina igual que lluna, se viste parecido, vamos que es un clon y solo porque el está obsesionado con lluna.
Que personalidad tiene la bizcochito

2
Karelia

Pero no iba a estar todo diciembre en directo?