Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
YaZzMaN

Es curioso, cuando iba solo siempre llevaba la cámara en el hombro y ahora la pone para que se vea a los dos jajaja

1
GalicianStar

pero esto que es?

1 5 respuestas
Miocardio

#11732 La felicidad personificada

fracarro

#11732 Cosplay de santa Claus pero sin relleno seboso

2
Mrpufo

Tanto calor hace en esa casa? Si en otro vídeo se quejaba de friolera XD joder streaming parejil arroz y desgracias pues de momento me funciona no? Hay 500 viendo eso?

Y la comida y agua de duna en el radiador

1
RobiiVk

2
Mrpufo

Vaya mentira los viewers de Kick 500 dice hace una encuesta un la modlamecalvil y solo participan 30 xD

Buyismo

La que están liando para ponerle luces a un arbolito. Vaya 2 pitágoras.

RobiiVk

La ansiedad que debe tener duna que no para de morder la pelotita

visitmurcia

#11727 Esos 6€ han salido del prestamo de Brandine
Aquí Cletus tiene pinta de estar pensando:

"Como **** he acabado yo el año así.

Hace un año tenía 1,500 subs este mes, había hecho 24/7 y me había quitado del alcohol. Las deudas las iba a pagar en 3 meses e iba a ampliar la flota de VTC de mi empresa y ampliar plantilla. Yo solo había pedido una chupadita para 2024.

Y ahora me encuentro poniendo unas bolas a un arbol que me molesta, con esta chica que no me se ni su nombre y que no me la puedo quitar de encima, con una deuda más grande que hace 1 año, 150 subs y más gordo.

No vuelvo a pedir ningún deseo para 2025"

7
Nueve

Super natural la pose de la encorsetada.
Que viva el Hamor.

A ver cuánto tarda el otro en disociar y llamarle Lluna.

1 5 respuestas
BBjj

#11732 esto no está pagado

The_Maxx

#11689 Precisamente, que vayáis dando discursos de moralidad acerca de lo bully que es el calbo metiéndose y riéndose de los demás, mientras vosotros hacéis exactamente lo mismo con gente como boken, trianero, mewsita en su día y ahora su novia, me hace ver que sólo sois una panda de fracasados que necesitáis soltar vuestra ración de bilis diaria para poder soportaros a vosotros mismos. No es ni medio normal los mensajes dedicados a Boken, por haber sido colega del calbo, que cuando sacáis cosas personales para hacerle daño, sois igual de miserables que Johny.

Hace un año la mayoría de usuarios se reían de sus acciones como en el camino de santiago, o se decepcionaban cuando se descubrió la clase de persona que era; pero por lo general, la gente quería que recapacitara, cambiara su actitud, y que recondujera su situación. Nadie le deseaba que acabara volviendo de nuevo a la calle o a la cárcel. Esa gente al ver que el tío no ha cambiado ha elegido la opción de no ver más acerca de él, y ahora en este hilo está lleno de gente tóxica que suelta mensajes de auténtico enfermo mental como el de #11707 Si no queréis ver lo repugnante que sois con ciertos comentarios, allá vosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
INs

#11741 No sigo nada este hilo y lo mismo se ha comentado ya, pero he entrado a ese tweet a ver los comentarios y no veo ninguno del trianero! No me digáis que Jony le ha roto el corazón con la rubia esta por favor Q.Q

4 2 respuestas
Wowers

Resumen de la relación Cletus-Brandine

• después de meses a escondidas lo dejan.
    -ella sale a retratarlo con los jeiters y a poner fino tanto a él como a su comunidad
    -ella hace el paripé y acaba volviendo con él de un día para otro.. a saber que condiciones se habrán puesto.
  • Para sorpresa de muy pocos ella aparecen su Stream y la presenta como su novia. Después de llevar 1 semana reconciliándose le interesa sacarla en directo. Para Cletus es el nuevo trofeo antijeiters igual que para los jeiters la placita (según Cletus).
  • Nadie en su comunidad le pregunta que porque está con ella después de ponerle fino durante horas en Stream y en los vídeos de YT.
  • Cletus decide que ya es hora de que alguien más le haga el contenido ( a falta de Boken,Sezar,baguetto y compañía) mejor buscarse una chica que pueda atraer viewers.
  • Ahora cada cosa que haga Cletus será en compañía de esta mozuela, viajes, comidas, paseos...

Está relación está claro que algo de interés por ambas partes tiene, no me creo que haya amor en esas cabezas. Sólo interés y pérdida de dinero.

8
GalicianStar

#11745 desde el 30 noviembre

tambien cabe la posibilidad de que ahora mismo haya estado fuera de control con la procesión magna de Sevilla

1
Miocardio

#11741 La verdad que si ves la foto sin contexto sí que parecen padre e hija 🤔

1 comentario moderado
Markio

#11741 Madre mía los comentarios del tweet 🤣 y eso que no saben la historia de como volvió con el líder

ViviendoenMV

3
C

A D. Jose Luis Abalos tambien lo acusaron supuestamemte de consumir lumis cuando le vieron con aquella rubia de viaje, aunque el lo negaba y al final...ah si, tenian razon🤣

Viendo los videos y fotos de brandine, pues no lo se rick!!

Al final el lider vera el fin de su deuda en onljyfans.... Egggque somos libres y hay que facturar chavules!!

Ponme un doble kebap pero no eches mucha de la blanca que ando a dieta para la velada 🤣🤣🤣

1
Lexor

Y esta maravilla

5 1 respuesta
Miocardio

Parece que nunca habiais visto antes a una persona montando un árbol de navidad en corset 😅

3
LLoskka

#11753 que se supone que esta ejerciendo de relaciones publicas de algo?!

Buyismo
1 respuesta
Miocardio

Lo que queria el lider, otra ración de casito

PD: La verdad que esta respuesta a la foto navideña me ha hecho gracia jajaj

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#11756 Como brandine trabaje subiendo y bajando pieles, seria un giro argumental que no me lo esperaba, ¿posible?, si. ¿inesperado? también.

2 respuestas
R

#11757 Que tipo de opiniones? Las mismas opiniones machistas (también racistas y clasistas) que el ha estado desprendiendo desde que hace stream?

1 1 respuesta
Buyismo

#11758 ¿Cuánto tardará Brandine en abrirse un OF y en darle la patada a Jony porque no acepta su decisión?

1 1 respuesta