Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Unipunicorni

#89 😂😂😂😂😂

olivopicual

Me estaba poniendo nervioso en el hilo viejo jajajaja

1
RobiiVk

#84

Markio

#81 Obviamente las reseñas como los comentarios serán eliminados y ojo qué pueden bloquear las cuentas también, no se para comentarlo mejor esperar unos días o semanas y no sería tan descarado xD

1 respuesta
Sin-mas

¿Lo he escuchado mal o ha rebautizado en tuiter a la editorial Plaza & Janés, con el nombre de Plaza y Geins?

1 respuesta
Friends

#94 No creo que logre quitarlas, tampoco es que sean mentira

FullCachopo

Os he echado de menos, hemos roto MediaVida, tremendo xD

Por cierto, el otro día no pude comentar esto:

Mucho quejarse de marca pero bien que va a sus podcast...

EDIT: Ah, ya ha sido tratado en este nuevo hilo. Pues sí, marca es malo o no dependiendo del momento.

1 1 respuesta
SpiuK

#97 Aparte de lo de marca, no iba a hacer más podcast y ya lleva tres desde que lo dijo xD

1 1 respuesta
nogo

#98 hay que seguir la rueda de la churreria que ha montado.

ErWiiWii

Primer comentario por aquí en MediaVida, saludos. Dejo mi valoración del stream.

Stream: 5/10

Hace 2 años o así le habría dado un 7/10 bastante sólido pero el streamer ha dejado de estar dicharachero. Contenido copiado y que usa ciclicamente. Que ese no es el problema, a veces algunos remakes son una pasada pero en este caso se asemeja más a las últimas películas de Disney destrozando clásicos. Entre repartuza, camino de Santiago y contenido premium degustando comida que está full crunchy va descendiendo el dinamismo dia si y dia tambien.
Se salva gracias a momentos puntuales de alta calidad con los jonytrucos, los insultos y la pobre Duna guapa. También considero de alta calidad cuando realiza los famosos downgrades de ir a Londres a la final, luego verlo en bar, después en casa y luego por la radio. Porque ejke no tiene dinero pero bien que tiene la nevera llena de platos de prozis.

Chat: 5/10

No tengo para decir si la gente es mala o no porque yo solo veía el stream sin comentar pero las pocas veces que lo lei me parecía un chat un poco happy family, un poquito de repelús por los llamados lamecalvas pero sin mas

Streamer: 2/10

El desarrollo del personaje prometía muchísimo, apuntaba a esas historias que te tocan el corazón y los puedes usar como motivación para quedarse en nada. Que despues de tantos jaleos (Audios de Arroz y Desgracia, el taxista de Valencia, Mario Taxi, Kidi..) ha quedado como una persona inmadura, orgullosa y bastante falta de luces. Al menos podemos sacar algo en claro que es el deber de estar preparado para cualquier situacion, en su caso podemos observar que no estuvo preparado para asimilar el boom que tuvo provocando un circulo vicioso de ego, orgullo y delirios que lo estan sumiendo en un pozo.

1
El_Pitagoras

Chavules la AEMET es jeiter https://www.rtve.es/noticias/20240606/feria-del-libro-madrid-cierra-este-jueves-por-tarde-tras-activarse-alertanaranja/16135944.shtml

5 2 respuestas
R

#101 hostia jajajaja

nogo

Por cierto, si lo compráis en ebook y no os gusta podéis devolverlo sin problemas. Es exactamente igual que sus historias invents de youtube pero escritas en papel.
Vaya autentica porquería.

2 1 respuesta
FullCachopo

#101 Al PDF la AEMET, las alertas de calor y Mario PIcazo.

1
ZeroPrice

Kidi está haciendo irl en la feria del libro recorriéndose los puestos. Sabéis en qué zona está jonatan?

nogo

Han borrado una reseña, pero han puesto otra.

Friends

#103 Pjo ahora si lo leo, en Kindle?

1 respuesta
nogo

#107 En kindle se pueden devolver los libros. Si quieres ahorrarte el tiempo, es lo mismo que ha contado en youtube con algo de relleno.

H

#62 Y después se mosquea porque le digan que se mete una bandeja de pasta para comer y otra para cenar. Este se cree que estamos en los años 90, que le soltabas cualquier argumento peregrino a uno y se lo creía. Si le dices que para cenar la pasta es NEFASTA, te va a decir que ya están los listos de la nutrición, que él tiene un preparador que le lleva todas las macros...... la macropanza será.
Menudo trolas

1 respuesta
El_Pitagoras
4 respuestas
ZeroPrice

#110 Esto va a afectar a sus ventas.

RobiiVk

#109 Me gustaría ver una ecografía de su hígado, menuda fiesta debe ser eso

1 respuesta
nogo

#110 los haters cambiando el tiempo para que el líder no pueda hacer su firma de libros.
#112 solo tienes que ver el color de su piel amarillenta. Hígado o páncreas jodidos.

B

me hace gracia que en la intro/presentación de su libro pone la palabra "vagabundo" y alguna que otra vez creo recordar que dijo que esa palabra no le gustaba porque era peyorativa.

1
FCKLKZ

#110 F por Marigoga que se había pedido el día libre 🥺🥺🥺🥺

Markio

#110 Capaz de haberse dado cuenta por aquí

Pd: Ojeando la información del libro en Amazon me quedo con esto:

''estas páginas contienen exclusivas del streamer más polémico de España, como su paternidad y su paso por prisión''

Y las fotos qué recuerdan a Paco Sanz

Esa foto parece un anuncio de ''10 consejos de como ser un streamer Irl''

2 respuestas
S

Jajajajajaja me he meado yo aquí sola con lo de la AEMET al pdf 😂😂😂

3
ZiZoU

Joder, flipo con la de tiempo libre que tenéis algunos.

Pownerd

#116 Exclusivas que también puedes encontrar en sus vídeos de YouTube con miniaturas indicándolo bien grande

Me hace gracia el slogan: La historia de Jony Artiñano contada por el mismo. No como hace en la placita todos los días o en youtube que lo cuenta la voz en Off de Morgan freeman

1
Ronjoujoujou

Y así acabé viviendo en una casa xd

6

Usuarios habituales