Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Pownerd

#1198 Se supone que está yendo al gym todas las mañanas. O eso dice antes de cerrar directo casi siempre.

1 respuesta
ViviendoenMV

#1201 Pos desde que dejó el ubeltaxi se ha puesto bien fondón

Seocay

Una cosa, el libro en teoria lo iba a escribir el Valenti ese, pero llego penguin con la billetera y se lo acabó dando Jonny, creeis que van a recuperar la inversión? Yo creo que la editorial se la ha pegado la verdad, imagino que Jonny por la dejadez de promocionar el libro se habra llevado un dinero independientemnte de lo que venda porque si no no lo entiendo :man_gesturing_ok:

2 respuestas
Sin-mas

#1203 Yo creo que Valenti le ofreció escribirle el libro y un porcentaje de ventas y el lidl, pensando que vendería muchos, y le dejó colgado por la pasta.

Caligrama:
La sección de autoedición perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial, uno de los grupos editoriales más fuertes en español. Asesoran, editan y distribuyen las obras publicadas.
Para obras de hasta 100.000 palabras (244 pág.).

Incluye el diseño de portada y maquetación, corrección ortotipográfica del manuscrito, registro de ISBN y entrega de 50 ejemplares.

También incluyen la ficha del libro y autor en la web comercial `Megustaleer´

Distribución bajo demanda del libro físico en Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y en más de 2.000 librerías en España. En Latinoamérica, distribución a librerías con Cauce Libros. Publica: 999€.

Ha dicho que tenía que hacer unos pagos, puede que alguno sea a la editorial.

1 1 respuesta
U

#1203 No lo promociona, porque hasta un analfabeto como él sabe que es una basura. He leído algún capítulo en pdf y te aseguro que son mejores los de Geronimo Stilton que lee mi sobrino.

5
Cegarro

#1204 Creo recordar que el jabalí estuvo hablando de como estructurar el libro con kletus y vamos, que en principio, lo iba a escribir él. Por lo que sea, el libro se aplazo y volvió diciendo que alguien se lo estaba escribiendo. No sé las cualidades literarias del jabalí, pero el libro lo ha escrito un novel, por la redacción, faltas gramaticales, etc. Cual fue el motivo de que no lo escribiera él, pues ..se admiten suposiciones :rofl:

1 respuesta
DeeDeeflu

#1206 le cegó el pensar que él podría sacar mucho más dinero, el dinero le pierde ….

1
Pownerd

La eterna pregunta es como ha salido el libro a la luz si se canceló por el acoso que recibía el escritor por parte de los jeiters.

(Os la respondo yo, para alimentar más aún su historia de pobrecito acosado)

nogo

Seguro que tiene mas descargas el libro en pdf que se filtró a ventas de su ejemplar en físico.
Un libro bochornoso, sus vídeos de youtube pasados a texto y añadidos algunos invents para engordar.

DeeDeeflu

Si queréis leer 7n libro de verdad de una persona que ha salido de la calle, podéis buscar “Salir de la calle” de Angel Custodio,

1 respuesta
Pownerd

#1210 En este hilo hablamos de ficción y fantasía jajjajaja

1 respuesta
Anontwitch

No entiendo porque mentís de que en web solo vendio 25 libros,pero si los pronosticos de el eran vender 1000 libros al día.

El premio planeta del año que viene se lo lleva el de calle.

1 1 respuesta
M

#1212 este año toca raid a digref, recoger el premio planeta y directo a su nuevo ático en Gran Vía.
Grande ese Kletus!

2
DeeDeeflu

#1211 jJajajajaa totalmente cierto, jajajaja he recomendado una historia real jajajaja error mío jajajajajajaj

Miocardio

El martes va al otorrino a verse la carraspera

1 respuesta
ViviendoenMV

Coño, colaboración con el Cenando con pablo......

3 respuestas
R

#1215 cuántas veces ha ido ya?

1 respuesta
Miocardio

#1217 Al otorrino como tal no había ido nunca, había ido al medico de cabecera que le dió esa cita

Sigue con las pajas mentales de los dos canales de Youtube

nogo

#1216 Hace 3 streams dijo que no colaboraría con nadie fuera de los días que reparte. Pero como es cenando con pablo se baja los pantalones y lo que haga falta.
Cada día una historia diferente al día anterior.

2
L

#1216 A Sezar no creo que le guste mucho la idea

Perurena

#1216 ha tardado mucho en traicionar a Sezar.

1 respuesta
Miocardio

Se ha encontrado con un señor mayor, le ayuda a ver como se usa Glovo y cuando se despiden le dice el señor "eres muy amable y muy atento, con el caracter que tienes vas a triunfar". Ojo clinico el señor, lo ha bordado jajajaj

1
ViviendoenMV

#1221 cenando con pablo ojos como chirivitas al esperar que eso repercuta en youtube metiendo su cara

Espero que al menos vaya bien vestido, y más formal de lo normal... o bueno, irá con la camiseta de prozis y a tirar

2 respuestas
Pownerd

#1223 Yo espero que no le de al cenando con pablo por pasarle su ruta de entrenamiento (rutina de entrenamiento guiño guiño), que se nos pone el jhony como un pez globo que se ha comido a un pez globo

missmay

#1223 cuando es esa colaboración? estoy a cuadros, no me esperaba tal mezcla xd aunque si quiere encaminarse con youtube tiene sentido...

3 respuestas
Quepacha

#1225 Seguro que Sezar Blue estará contento

Pownerd

#1225 Yo sigo diciendo que esa colaboración no cambia nada. La gente ya le conoce y sabe como es, y su actitud va a ser la misma una vez termine la colabo.
¿Que va a tener visitas en el vídeo? Seguramente. También digo que si el vídeo es para el canal de Jhony quien paga la cuenta es él, así que a lo mejor no le sale tan a cuentas el vídeo xD (contando editor y comida)

1
GalicianStar

Pero a cenando con Pablo lo ve alguien todavía?

1 1 respuesta
Miocardio

#1225 El miercoles, ha dicho que primero van a un sitio escogido por Pablo y que luego grabarán otro día un sitio elegido por Jony y que había pensando en llevarlo de rutas de tapas por Lavapies

1 1 respuesta
Cegarro

#1229 Pues yo estoy deseando verlo, ya ha hecho el ridículo las veces que ha ido con sezar, haciéndose el listillo y sin idea de gastronomía. A ver con "cenandoconpablo" como vuelve a sus kletusadas de plazita, intentando seguir el ritmo a un tío que sabe 1000 veces mas que él de comida. :rofl:

1 1 respuesta

Usuarios habituales