Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Pownerd

#1230 Bueno, sabe cuando le pagan, que tampoco estamos hablando de Karlos Arguiñano.

1 respuesta
Unipunicorni

#1228 Otro, que no lo quieren ver ya ni asomarse por su casa, un traicionero y un pesetero similar al cletus.
Ya lo dice el refrán dios los cría y ellos se juntan😁
Se junta el ARROGANTE CON EL MENDIGO🤮🤮

Cegarro

#1231 Yo no he dicho que Pablo sea un gurú de la cocina, ni mucho menos ( y encima no me cae nada bien). Lo que he dicho es que sabe 1000 veces mas que kletus. Yo sé de cocina, unas 300 veces mas que kletus :rofl:. Os acordáis cuando echó el huevo a la ensalada? :flushed:

Uno le pregunta en el chat si le han recibido alguna vez alguien desnudo..

A ver kletus, que una tia salga medio en tetas a recoger un pedido, no significa que tengas que echarle un polvo. Estamos en 2024. Y ademas para insinuarte que quiere follar contigo, no hace falta estar semi desnuda, con las palabras se puede insinuar igualmente. Si vas a la playa este verano, no pienses que todas las que veas en tetas, quieren follar contigo. :clown:

6 5 respuestas
H
6 1 respuesta
Anontwitch

#1234 Hahaha lo vi en twitter y justo pensé en compartirlo y decir mira el oskar ya veto a jonny.

Otro día Más que pasa sin recibir el kharma que merece.

Jalajai

#1233 joder, es un Pacón de manual. Escoria en todos los sentidos, sigo intentando buscarle algo bueno.

1
Pownerd

#1233 JJAJAJAJA Fantástico Jhony. Una chavala, cómoda en su casa, esperando algo para cenar, tomarse un vasito de vino y ver una peli, quizá le sale con una blusa o algo y el neandertal ya se piensa que lo hace por él.

Respecto a lo otro, totalmente deacuerdo. Igualmente el pablo este da las mismas vibras de estafador que el lidl, ambos en sus campos.

9 1 respuesta
Miocardio

#1237 Ahora es el terror de las nenas. Está tan sexy con el gorrito de piscina y esa chupa, que se la ha vendido su peor enemigo, que es normal no poder contenerse si abres la puerta y ves a semejante maromo :_)

M

#1233 pues nada ya sabemos cuál va a ser la siguiente movida de Kletus, denuncia por violación a una señora a la que llevaba una hamburguesa.
De verdad que lo de este hombre es repugnante

2 1 respuesta
Sin-mas

#1239 Pues yo tengo en frente unos vecinos que son nudistas... No creo que se pongan abrigo, bufanda y guantes para recoger sus pedidos.

Nueve

#1233 que porque alguien vaya con poca ropa estando en su propia casa ya se crea con derecho de poder hacerle 'el chikipum' diciendo que la siguiente NO PERDONA qué cojones es?

Menudo cerd0.

8 3 respuestas
M

#1241 ya no es que que se crea en el derecho a hacerlo, si no que además lo dice tan tranquilamente en directo sabiendo que lo ven un número de adolescentes considerable.
Genial Kletus decirles a chavales jóvenes que si ven a una mujer con poca ropa es por qué quiere que se la follen. Eres un puto cerdo violador Kletus

3
Sin-mas

#1241 La gente está en su casa como le da la gana y sobran comentarios. Es que el pseudo seductor trasnochado este es un hombre absolutamente desagradable.

2
ViviendoenMV

viewer promedio de Viviendo? xDD

missmay

#1241 casi que mejor ni hacer comentarios, puto energumeno...

6
Nort3ch

En serio, pilla dos pedidos (en el mismo sitio), va a buscar otro, entrega este otro, va a buscar otro y tiene los dos del principio sin entregar,... soy yo y le parto la cabeza con las hamburguesas, vaya geta. Llevan 25 minutos largos sin ser entregadas esos dos pedidos..

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#1246 ya han llamado para quejarse, normal.

2 2 respuestas
ViviendoenMV

le echa la culpa a Burger King, manda cojones jajaja

1
Nort3ch

#1247 No he tardado nada dice.. lleva 25-30 mins con esos dos pedidos en la moto.

Sin-mas

#1247 Es un vividor... se la suda todo lo que no vaya contra él.

1
R

#1246 y el otro día diciéndole a una clienta que era una pija que no valoraba el tiempo de los demás. Vaya vaya cletus... Otra vez actuando igual que lo que critícas.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#1251 Ya con el viejito de la tarde que no sabía usar Glovo ya se blanqueará con tiktoks xD

RobiiVk

Imagina estar tranquilamente en el sofá pedir para cenar a las 22:00 y que un kletus de la vida te tarde la vida en traértelo porque patata

1
Nort3ch

Mas de 30 minutos para entregar 1 pedido y le falta el segundo que se ira a 45-1h para ser entregado. Poca vergüenza tiene.

ViviendoenMV

A mi eso me pasó la última vez, y a glovo le reclamé hasta la propina "predada" al hacer el pedido. Que se pillan 2 plataformas a la vez y te joden si combinan 2 pedidos.

Lafayette

Teneis clip ? No puedo echar para atras el directo.

1 respuesta
Sin-mas

l-------: Movida movida que viene que vieneee!!
V----------: Q le foyen
j--------l: Pucha picona pero tiene un hambre
S--------: Quieren discutir, vete
V----------: El pijo de los cojones
n---------: encima vaya cara
-T-------: metele un puncho

Su maravilloso chat

ViviendoenMV

#1256

2 4 respuestas
Lafayette

#1258 Gracias. Las hamburguesas bien tiesas, y las de este ultimo para devolver.

1 respuesta
ViviendoenMV

#1259 y luego está este pobre que le llegará 10 o 15 minutos aún más tarde

1 respuesta

Usuarios habituales