Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
O

#12377 Si dice que se toma un par de yonkilatas al día, mínimo es el doble. Si dice que se ha hecho análisis y está todo ok es que no se ha hecho nada y debe estar a punto de reventar. Matemática cletusiana.

S

#12370 jajajajjajajajaja no habia visto esto nunca… una mas jajajajajjaa si es que es mentiroso compulsivo

visitmurcia

Dice tan tranquilamente que cada noche se bebe sus 2-3 cervezas? Diarias? xDDDD

Y lo dice tan tranquilo jajajajajaj.

Todos sabemos que si dice 2 o 3 son 4 o 6.

P

Ha acabado reconociendo que bebe cada día un mínimo de un litro de cerveza. Pero para nada es una adicción. Solo es un mal hábito.

No hace falta que use sus deudas como excusa. Todos sabemos como es el lidl.

1 respuesta
GalicianStar

No os aburre ya ver a este personaje?

Jony busca a otro a ver si levantamos esto

FCKLKZ

#12394 Después de confirmar Brandine que sigue bebiendo a diario, pues va a intentar dar pena y sacar algún € de la situación.

1 respuesta
nogo

#12396 Nunca dejó de beber. Ahora quiere engañar y dar lástima a los lamecalvas como su actuación bochornosa en el camino de Santiago.
Ya se le ha visto comprar 4 yonkilatas y salir escondiéndolas en la sudadera como el que lleva droga encima.

1
R

Parece que kletus está trabajando por Madrid sin streamearlo.

Nort3ch

Estoy viendo el stream del otro dia comprando la cena del 24, y brutal cuando pilla el cuarto de cochinillo todo decidido, gira para ver el precio y se vuelve a dejarlo xD

1 1 respuesta
visitmurcia

#12399 Link?

No me cuadra el pastón que se deja en tonterías como los routers y los 60€ en turrones que ni se los va a comer (o si) y luego devolver el cochinillo de navidad.

1 respuesta
Miocardio

#12400 https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/1fb3c26c-eabb-40ca-878b-458d1e103db2?t=2614

Deja el cochinillo pa cogerse un lomo de 9€

1 3 respuestas
visitmurcia

#12401 Joder.

Estamos hablando de alguien que hace 1 año facturó más de 240,000€.
Que cada vez que sale con la Cletusneta saca pecho de sacar 300€ en un día.
O que en este mes se habrá dejado más dinero en alcohol que lo que cuesta el cochinillo.

1 respuesta
nogo

#12402 las prioridades de un borracho, no hay más que hablar.

1
visitmurcia

Esto es de exactamente hace 1 año:

1 2 respuestas
Miocardio

#12404 Se me había olvidado esa casa, que tenía la habitación de trastero y la cama en el salón. Ese es mi Jony, keep it cutre

Figafluixa

#12404 Aún me acuerdo e final de ese directo, borrachuzo en la placita con sus 'colegas' el cual les sacaba 20 años.
Dejó ir que su propósito para 2024 era que 'se la chupasen'. Habrá Brandine cumplido su deseo?
Con esta hermosa imagen que te acabas de imaginar en tu cabeza, te deseo felices fiestas forero!

1 respuesta
P

#12401 A parte de ir con la cámara en el carro enchufada hacia delante filmando a todo el mundo. Que pena que no lo echaran del supermercado a patadas.

visitmurcia

Sí, el deseo seguramente lo habrá cumplido, pero a qué precio? Porque si a cambio tiene la espada de Damocles/Brandine pendiente de su cabeza.... ha pagado un precio extremadamente alto.

Por eso hay que tener cuidado con las cosas que se desean.

themaz

#12401 vaya panza xd

H

#12370 Ahí era el "dolor emocional", ahora es la deuda... tiene más cuento que Calleja

visitmurcia

Se sabe algo de por qué ya no caen subs del Pacífico? Twitch cambió la política de subs y cuentan cuando la gente se suscribe y no cuando son las 0:00 hora Pacífico?

Porque no creo que Cletus hiciera presuntamente bizums a sus moTs para que estos donasen cientos de subs de forma anónima y falsear las estadísticas, no?

Miocardio

Ojo, el lider ya nos deleita con el especial de Nochebuena. Comenzamos con cervecita sin (si que tiene) alcohol.

H

Ya está en un bar tragando, es increíble

Sin-mas

Le han preguntado que a qué se dedica su novia y ha dicho que mejor que lo diga ella.... jajajajajaja. Que dos vividores¡¡¡

1 respuesta
Ismelldrama

Que asqueroso es el cabrón

Buyismo

#12414 Hace un tiempo ella dijo que hacía páginas web desde casa. Que formaba parte de ese proceso. A ver si sigue diciendo eso.

1
Miocardio

Bebe por la ansiedad que le dan las deudas pero está hablando de cambiar de pc y comprarse una gráfica nueva

visitmurcia

Como alguien un día dijo: “La vida son dos días y yo creo que he vivido tres”

RobiiVk

"Estoy agustisimo por aqui chicos"

El sitio:

Parece cualquier barrio a las afueras XD

@achenese deberías aprender un poco de masterclass de pasear en moto

1 respuesta
R

#12419 pero no se compró un piso en las afueras porque quiere vivir en el centro,no hay quien entienda al líder.