Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
visitmurcia

Por qué envuelve todo como si fuese merca?

Recurdo hace un tiempo una PS5 igual

S

Se ve que ha habido noche de latas largas viendo sus respuestas a los comentarios en su nuevo y lamentable reel de publi

1 respuesta
visitmurcia

Es solo un pequeño mal hábito, recuerda que su nutricionista le metió las yonkilatas en su dieta.

2 1 respuesta
S

#12453 Si, se ve que la respiracion de arterias obstruidas no tiene nada que ver con ponerse hasta arriba en buffets

GoALma

De aquí a un tiempo da patada a su empleado y mete a la novia para que trabaje gratis.

visitmurcia

Este año habrá Cletuscamapanadas con Brandine?

Miocardio

El líder ahora tiene pánico a las declaraciones de la renta 🤣🤣🤣

1 3 respuestas
Perurena

#12457 intento empatizar pero es que se merece todo lo que le pasa eh

1
nogo

Preguntando a twitter para que le hagan casito en lugar de preguntar al gestor. Cletus siendo Cletus Paletus.. Ya solo le falta preguntar al "gestor financiero de twitter" :clown:

2 1 respuesta
-DesT-

#12459 el gestor es twitter xD

1
Markio

#12457 "Tramitada alta de fecha 1 12 23" pero no estaba haciendo su 24/7 en el camino de la redención, de la iluminación cletusiana del Marqués?

"Después de 7 años😣😥 e dejao el alcohol saes✌️?

No se.. pero esa alta es bastante sospechosa ya que el no lo estaba trabajando

1 1 respuesta
Miocardio

#12461 Afirmativo, ese día estaba haciendo el camino

Y el 01/05/2023 estaba en Serbia...

No sé, ya me direis si es que los Glovo son tan generosos que cotizan por él cuando no curra o es que tenia un pana currando por él

2 1 respuesta
Markio

#12461 A tampoco estaba currando en el alta del 1 05 23 ya que estaba en europa todavía y si no recuerdo mal volvió a mitad de mayo, se acaba de delatar el solíto.
#12462 El líder con las picardias hasta el fin del mundo y saber que mas oculta el marqués:)

1 respuesta
Miocardio

#12463 Va a borrar el tuit en 3, 2, 1...

Duarwin

#12457 Los jeiters han llegado a la Agencia Tributaria somos imparables

1
RobiiVk

Encima que le da trabajo a un Venezolano sin papeles y explotarle...

1
visitmurcia

Como alguien le denuncie anónimamente a la agencia tributaria y al ministerio de trabajo y seguridad social y los organismos confirmen que ha defraudado, se le puede caer el poco pelo que tiene

Agencia tributaria
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/REGD-JDIT/FGDEN?fTramite=ZZ061

Ministerio de trabajo y seguridad social
https://www.mites.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COLABORA_CON_ITSS.html

1 respuesta
Miocardio

#12467 Imagino que será un error, que los de Glovo tampoco son los adalices de hacer las cosas bien y deben tener un cipostio fino. Pero es gracioso que las fechas coincidan cuando estaba por ahí

1 respuesta
visitmurcia

#12468 Ojalá sea error de glovo y no de Cletus con chancullos suyos.

Sin-mas

Espero que no haya tenido a nadie trabajando en B, vulnerando los derechos de los trabajadores y defraudando a la Seguridad Social.

Phil_Rich

Ha vuelto el uber con la camara frontal, se vienen cositas

YaZzMaN

A este ya no lo ve ni el tato.

1 1 respuesta
visitmurcia

#12472 Yo creo que se lleva por delante a una sordomuda y ni nos enteramos.

5
Endocare
2 3 respuestas
RobiiVk

#12474 Se comió hasta la calidad del audio

2 1 respuesta
Kynes

#12474 Menudo pedazo de barrigón que está echando. Sabía que estaba a volumen, pero tanto?

1 respuesta
Miocardio

#12475 Es que habia barra libre de cervezas, no pretenderas que vocalice

visitmurcia

#12474 En el 0:27 he conocido embarazadas de 9 meses con menos barriga.

H

#12476 Fuera de bromas, ya ha cruzado la línea del "me lo quito en un par de meses", eso ya es obesidad, no es sobrepeso. Con los presumido que és y el concepto que tiene de él tan elevado, verse tan gordo no sé cómo le tiene que sentar.

1 1 respuesta
S

Se ha gastado 600€ en el casco?