Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Ojo que está con la cena. Para empezar del brocoli ha tirado la mitad a la basura, pq es un señorito que no se come el tallo.

2
Mrpufo

Llega la hora de cocinando para 3 con el Lidl he de decir que este si que es el contenido de humor que nos merecemos

A ver cuántos kilos de brócoli y de carnuza se mete hoy en la dieta fit

Se ha trincado medio litro de lo que sea porque caducaban parecía gazpacho de prozis o algo xD

2
RobiiVk

Se va zampar UNA ZEBOLLA entera?

Tiene la regla?

2 2 respuestas
Lofier

Toma ahí con las manazas de rascarse la polla, los huevos, la calva y el culo, todo el puñaito de lechuga al bol.

Disfruta lumi.

1 1 respuesta
Mrpufo

#13203 si pero le ha quitado más de la mitad de los brócoli así que compensa tranquilo que Yoni sabe lo que hace

Miocardio

#13204 Le da sustancia

1 1 respuesta
RobiiVk

#13206 El toque de la casa, el ingrediente secreto

3
BliNk_PoWa

Seguro que vosotros hacéis de cenar también no? Si estáis 24/7 viendo a Jony. Cuantos kebabs os habéis pedido?

1 3 respuestas
Friends

#13208 No lo quería admitir pero... Tengo envidia, ¿vale? Come bien, conduce bien, novia atractiva y encima feliz con su vida!

1
Mrpufo

Parece que brandine le ha comprado un fluff fluff para que controle la cantidad de aceite el problema es que le mete seis o siete disparos en cada plato más los seis a la sarten xD al final es lo mismo o peor Yoni no te engañes...

El contenido de humor no defrauda, es lo mejor de viviendo en la cocina y zampando para 3
Tres PLATAZOS tres jajajjaja

Ale ya podéis cerrar que empieza el sufrimiento de masticación y engullimiento cuidado pues

1 1 respuesta
GalicianStar

#13208 yo comería kebab todos los días pero lo evito porque engordo. Ceno 3 kebabs al año

Bayaz

#13208 Yo me he pedido 5, me he comido 2, los otros me los he metido por el culo.

1 respuesta
visitmurcia

Por qué tiene la casa como si pareciese un punto limpio?

Miocardio

#13210 No se que es peor, si el viaje de aceite que le mete a las cosas o que termina echandole sal a la sal.

No me creo que tenga la tensión bien con el sobrepeso que tiene y el exceso de sal que le mete a todo.

2 1 respuesta
RobiiVk

Al rico cerdo crudo

3
BliNk_PoWa

#13212 me parece estupendo los fetiches. Si te gusta masturbarte analmente con alimentos te respeto tío

1
pepone1234

#13203 la cocina es tan pequeña y él se está poniendo tan gordo que no puede evitar restregar el culo por la encimera mojada al darse la vuelta

5 1 respuesta
Mrpufo

#13214 eso también si... que le echa sal a la ensalada fit y después de las hierbas provenzales le vuelve a echar otra vez sal xD

Parece que le echa todas las especias que tiene a TODOS los platos, decía que el sin las hierbas no podía comer es normal oye

Miocardio

#13217 La cocina da pena. No tiene ni espacio para revolverse, ni muebles y por tener, no tiene ni horno. Lo de que en Madrid te quieran cobrar 1000 y pico euros por ese piso es para hacerselo mirar por muy en el centro que esté.

ViviendoenMV

Vaya contenido premium... tips para reparar y mantener la moto... se sienta, pone un video de un creador de contenido de verdad de fondo y ya... como se nota que tiene que farmear horas quiera o no

1 4 respuestas
YaZzMaN

#13220 hostias, vaya zulo jajajaja

1
Mrpufo

#13220 calla jeiter está wapisimo el contenido y le está gustando muchísimo lo mismo hasta lo repetimos podemos poner en bucle y reaccionar ejem MAMAR el contenido de otros mientras estamos en casita de chill

Lo nunca visto ganar pasta sin hacer NADA el sueño de nuestro lidl 200 viewers y bajando está claro que kicl le mete mínimo 150 sino más xD

No le dará vergüenza no una cosa es reaccionar a videos pequeños y otra tragarse 2 horazas de Yutube repitiendo que wapoooo me encanta que bueno que tíoooo es genial... solo le falta el crunchy para hacer el combocletus final xD

3 1 respuesta
ValemaxT

#13220 Está amortizando la tele que le metieron doblada con el plan ese de hace 2 años

2
E

Se comenta que no sale de casa porque un gruero merodea su domicilio

ViviendoenMV

#13222 lo mejor que ves que está ahí a la derecha pegao al movil que ni él mismo está viendo el vídeo jajaja

1 respuesta
H

La adicción que tiene al móvil es una cosa... no sé qué le tiene tan entretenido

Duarwin

#13225 Pero que jeiters que sois es por el angular de la cámara, prometió contenido premium y ahí lo tenemos, de otros eso sí.

3
visitmurcia

Por RRSS se dice que esta noche no ha pegado ojo organizando y planificando el "11 Horas con Cletus" de hoy.

Simplemente es el mejor.

Fyn4r

#13220 joder mi despacho en casa es más grande que ese piso xd

visitmurcia

Os acordáis cuando se puso la gorrita de policia de twitter y que por darle un like a un comentario que no le gustaba iba a meterte en la denuncia del macrojuicio?

3