Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

#13289 Haters, pero si él lo sabe porque lo ha visto que podeís negar? Ni que Jony hubiera mentido alguna vez! ¡Seguro que ha dicho la verdad! #YoTeCreoKletus

1 1 respuesta
Sin-mas

#13291 También te digo, no creo que a Wyoming le preocupe mucho lo que diga este ser.

JetsuSan

Ha vuelto a hacer la del hijo de la mujer de la entrevista de la COPE. Magistral.

1
H

#13261 No se lo cree ni él, después vienen las sorpresas. De todos modos me causa curiosidad cómo de repente llega un momento que toma conciencia de su realidad y se agobia, es bipolar o algo por el estilo. Durante todo el día no para de despilfarrar (ahora que se quiere compar una moto de desguace para arreglar cosméticamente la suya)... pero después cuando reposa se le ve en la cara que se le viene todo encima. Tiene una cosa curiosa y es que se le nota en la cara mucho lo que se le pasa por la cabeza. Se nota cuando está bien o mal y hoy en la plaza ha tomado realidad, después mañana lo mismo abre directo espídico perdido y con idea de comprar un autobus ojo...

#13272 No se da cuenta que eso está más pasado de moda que los vídeos de catas de hamburguesas.
Mira, supongo que es para esto,

canales donde la gente pasea en 4k y se ven ciudades.

#13290 Sí es cierto lo que dice, en esa calle hay un edificio con varios pisos que se unen dando como resultado uno más grande. También esta la casa de granada que es un restaurante casa regional con salones privados.

Charica

#13289 Jony: Las palabras se las lleva el viento.
No, eso solo pasa si lo hablas en la intimidad, si lo dices delante de una cámara, mientras te ven 100 personas, ya no solo se las va a llevar el viento.
Es que es ridículo y ella mirando como si estuviese contando la historia de como salvó a un bebe en un incendio.
Que vergüenza ajena me dan los dos :rofl:

Drogarse no es malo Jony, lo malo es abandonar a tus hijos a su suerte.
Tomar drogas es una experiencia que tu también experimentas, que los que nos gusta el tema sabemos que tu también lo haces, hipócrita.
Y algo me dice que ella también.
El tiempo lo dirá.

1 respuesta
mammamio

#13295 drogarse SI es malo.

1 respuesta
Charica

#13296 El lorazepam que te dan para calmar la ansiedad que no cura, es droga. El paracetamol que tomas cuando te duele la cabeza, es droga.
La única diferencia entre estas y las que vende tu vecino, es la ley. Pero ya se van dando cuenta de que no son tan malas como creían. Por eso es legal la maria terapéutica.

1
visitmurcia

Ayer en la placita se metió una bolsa grande entera de patatas fritas y una cocacola como aperitivo antes de cenar?

1 respuesta
P

#13298 Deja a Cletus tranquilo con su dieta intermitente de 5 minutos.