Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Perenne

#13499 Si, ya he visto que ayer lo dijo. Pero yo me refiero a que hace tiempo, creo que preparando el vieja por Europa, que dijo que la repartuza se había acabado, porque como creador de contenido tenía que avanzar y ofrecer otras cosas. Que si algún día volviera a la repartuza, sería un fracaso para él.

1 1 respuesta
GalicianStar

esta meando en IRL?

1 respuesta
visitmurcia

#13501 Si toda su vida es un fracaso.

Habla como si fuese Amancio Ortega y diga que volver a ser dependiente de tienda de ropa sería un fracaso para él.

1 1 respuesta
GalicianStar

si ha meado en IRL y claro no se ha lavado

1 respuesta
JetsuSan

#13502 Que asco

Miocardio

#13504 Le da sustancia y gratis. Qué mas quieres

Mrpufo

Vaya hombre no le funciona la app ahora jajajaj y con toda la mano meada xD que amo de la repartuza con meaduza

Y ahora a ir a todo gas apartaos chambules que va Jony como ese freno chillón le falle tenemos un disgusto con alguien en fin...

GalicianStar

dont work

Kynes

Empieza el contenido premium let's go

2
Miocardio

https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/9daa1f4d-eb1f-4a85-8c15-27af1854d124?t=24998

No tengo palabras

1 2 respuestas
Sin-mas

La parejita es muy limpia...a él le hemos visto que no se lava jamás las manos antes de tocar la comida y a ella le parecía divertido contar el otro día que llevaba ocho días si ducharse. Dios los cría.

Nueve

Es como el Midas pero de la mierda.

1
Perenne

#13503 Su vida se podría titular: Un tonto muy tonto.

Nueve

#13510 ya es mala suerte que le toque otra vez cargar las baterías estando en directo.
Je.
Je.

1 1 respuesta
Miocardio

#13514 Es más guarro que la toti

Sin-mas

#13510 No lo había visto, gracias... y encima lleva los medio guantes esos que a saber cuando los ha lavado por última vez. Luego no sabemos como hemos cogido una infección. Qué cerdo¡¡.

S

Imagino que hoy caerá turco.

WiLoW

Chambules sino hay pedidos, brandine me monta una web jonyoslolleva.com y os llevo los pedidos a los seguidores,

1 respuesta
BliNk_PoWa

#13518 tu no eres Jony