Nueva FILTRACIÓN, Plaza y Geins ha mostrado los 2 siguientes títulos que tienen pensado sacar próximamente:
Espero que no sean un fracaso como el primero xd
#1381 ¿En el del Albergue viene incluido el PDF?, supongo que en el de la vuelta al mundo solo apareceran los Free Tours que puedes hacer y como boicotearlos y donde comer ..... JAJAJAJA
Filtrado por
Compras verificadas
4 valoraciones totales, 2 con reseñas
Sólo 4 compradores entre todas las reseñas
#1381 En de la Vuelta al mundo viene un apéndice con las mejores estaciones de servicio donde encontrar yonkilatas a las 2 de la mañana
#1389 dijo que el lunes papeleo (es el unico tio que tooooodos los lunes tiene papeleo que hacer) y el martes quedaba con un youtuber
#1392 Pero está haciendo pasta,está grabando un vídeo con cenando con Pablo para YouTube y lo va a petar en visualizaciónes como todos los videos q graba jjjjjjjj
Hola no me he leído su libro. Pero habla de como kidi o la familia del arroz (la que molaba, antes de la peli azul) les llevaba comida cuando vivía en la calle?
#1395 Es verdad, llevas razón,pues estará liado con su super pizarron estudiando los contenidos del resto de la semana,osea la misma basura de siempre jjjjjjj
#1396 yo busque la palabra kidi y no aparece, hace una alusión a que pasó por la plaza y que los chavales le llamarón y los ignoró, no sé, cosas para dejar mal a la gente
Y así iban pasando mis dias y hasta que una vez que estaba en la plaza me topé con algo que no habia visto nunca en la vida: un tipo que parecía una especie de extraterrestre. Llevaba una mochila con un cable, un móvil y un palo selfi. Los chavales de la plaza empezaron a llamarlo, pero el tío siguió su camino. Me acerqué a los skaters y les pregunté quién coño era ese. Me dijeron que era un tipo que hacia IRt en Twitch. Me conecté y me flipó su canal. Le escribi un mensaje directo preguntándole cómo hacía los directos en la calle y obviamente me dejó en visto. ¿Por qué cojones iba a responderme? Seguro que era uno de los muchos que le escribía algo así
Esa es la referencia a Kidi en el libro, de todas maneras no seas vago y busca la info en el PDF del libro.
(PDF que he comprado legalmente, aviso para los lamecalvas)
Bua sus últimos videos de YT son un fracaso monumental, tanto en el canal principal como el otro donde come
#1409 sigue empeñado en youtube que lleva perdiendo dinero desde que empezó.
No se da cuenta que su punto fuerte es beberse unas yonkilatas mientras cuenta mentiras. Hasta que no se de cuenta de eso, seguirá intentando actuar una forma de ser que no es la suya verdadera.