Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#14370 Para el paleto todo es mentira o fuera de contexto.
Agresión también es cuando dijo que su novia la choni lo agarró del cuello. Demasiado poco le pasa para todo lo malo que se merece.

5
Miocardio

#14367 Por lo que sea me estoy acordando ahora de cómo dijo literalmente el otro día a una clienta, por no tener ascensor, "que le lleve el pedido su puta madre"

Como dice mi sabía madre: no es lo mismo dar, que que te den

Y por favor, que tienes 45 años para llorar pq te llaman Kletus. Supéralo

1 3 respuestas
ctecnic

que pida protección de testigos, nueva identidad en otro país. Grave fue el penalti a Kounde y ya esta superado

3
RobiiVk

#14372 Si la manipulación la están haciendo ellos literalmente

6
S

Bueno, hoy le duele la costilla para trabajar entonces no?

Tsuder

No soporta que se le critique y se expongan sus cagadas.En parte por eso está como está ahora,empezó queriendo silenciar un hilo en forocoches y de esos polvos estos lodos.

7 1 respuesta
Seocay

No entiendo donde está la manipulación. Un seguidor va y le llama Cletus, y el otro y la novia van a pegarle o al menos amenazar con hacerlo. El titular literalmente es: Viviendoenlacalle, a punto de agredir a un 'seguidor' por llamarle 'Kletus. ¿Donde cojones está la manipulación?

A parte de eso, el tema de decir que ha venido a "agredir verbalmente" para compararlo con su contención de agresión fisica, y encima luego repetir que vino a agredirle el otro, omitiendo el "verbalmente"

Te ha enseñado a intentar manipular así la Lluna de hacendado crack? xD

RobiiVk

Ojo al nazi

Donde esta la mentira en el titular?

1 1 respuesta
GalicianStar

Vaya si brandin quería fama la está consiguiendo pero para mal

1
Miocardio

#14376 Tal cual. Luego dice que no sabe qué ha hecho para ser un meme.

No sé, lloriquear pq un crío te dice Kletus por la calle es bastante meme. La verdad.

#14378 La mentira es que todos sabemos que Jony no tiene cojones de pegarle a nadie

4
GalicianStar

Pero si hay un vídeo donde dice literalmente que le iba a pegar un rodillazo en el femoral mientras ella hacía algo que parecer ser, parece ser, que era algo así como tenerlo agarrado por algún sitio

6
Nueve

Aún se cree que le siguen viendo MILES de personas, y ya rara vez pasa de 900.

Pobrecito él y la chihuaha que le acompaña ahora para ver si recoge las sobras.

Manipular dice, si en el coche dicen claramente que una le agarró del cuello y el otro casi le parte la pierna.
Y lo primero que hace es apagar la cámara, para qué ¿Para dialogar y ser capaz de achantar educadamente al chaval?
No creo, porque en ese caso nunca apagarías la cámara.

Pero qué me estás contando, donette cósmico.

1
Miocardio

Y nos tenemos que creer que este tío ha estado en la carcel. Sí, ya!

1 respuesta
JMiller

La agresión ---> "Gracias kletus"

4
JetsuSan

#14372 Diría que de todos los artículos del marca dedicados a esta persona este es el más objetivo

nogo
2 1 respuesta
Friends

#14367 Pero gordo, que te han dicho kletus no iban 4 horas detrás de ti insultándote.

S

Le encanta estar metido en polémicas. Es la única forma de que la que es relevante y se habla de él. Toda las semanas tiene una. Y si ve que no saca clip polémico se mete en twitter como cuando lo de grefg y lluna, el otro dia con gemita...etc etc etc

Y ahora así tiene tema de conversación con su chat para cuando hable directo. Si no, sus planes son preguntar al chat qué hacer. Con esto sabe que ya rellena unos días de charlita.

¿Casualidades? No lo creo

2
pepone1234

El titular es literalmente lo que pasó y cualquiera lo puede ver en el clip. No sé de qué manipulación habla el cletus

eltiodelpaqu

#14383 yo creo que estar en la carcel ha estado, y que ha ido de perfil bajo, o siendo la novia de un chungo para que lo proteja, seguro.

1
FCKLKZ

No se ni que decir 🥺🥺🥺🥺

1 respuesta
GalicianStar

Todos somos trianero

Pitingol

#14391 Así mejor

7
nogo

Entonces el puede reirse de alguien que busca en la basura, de una persona que está bajo los efectos de alguna droga o enfermedad mental, de una persona con problemas de pelo, de un abuelo que pasea tranquilamente por la calle, de los difuntos de un cementerio , y así un largo etc...pero no le llames cletus que eso es agresión.

16
H

Se agarra a cualquier clavo ardiendo con tal de llamar la atención y no currar

1
Buyismo

"A las 17h repartuza"

Media hora después, sigue sin abrir.

1 respuesta
Ismelldrama

#14386 jajajaja

nogo

#14396 así acorta tiempo de trabajar. Lo mismo está esperando que llueva para no hacer nada. El tio más vago de twitch.
Tiene menos palabra que los políticos.

Miocardio

Ha abierto la plañidera. Ni 5 minutos y ya nos regala una paletada: envía una chaqueta Levis que ha vendido en Vinted es una bolsa de supermercado

2
G

tendría que mirarse lo de la respiración, que en reposo parece un t rex

2