Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
TheDamien

No puede tener más mierda y ruído visual por toda la casa madre mía hdp, metelo todo en cajas y ordenatelo

visitmurcia

Un expresidiario de 45 años que tiene como novia una chica de 27 lleva 5 días llorando porque un chaval por la calle le ha llamado Cletus?

24
Miocardio

Es maravilloso, en el día de los lloros le salta un clip diciendo que se caga en la puta madre de Pedro Sánchez

Tiene querencia por llamar putas a todas las madres ajenas, incluso a la suya propia 😑, pero no le vayas tú a llamar cabezacaramelo o cletus que te llama a la guardia civil

4
visitmurcia

La turra que les tendría que dar a sus compis de celda

3
TheDamien

Madre mía da miedo ver conducir a este tio, encima leyendo el chat mientras conduce xD, esto no es denunciable?

1 respuesta
nogo

#14405 Luego dirá que ha sido el taxista de Valencia y no un organismo superior el que ha aceptado esa propuesta de sanción.

1
TheDamien

8
C

Jean Cletus Van Dame tira directo al femoral y BOOOOM

Buyismo

"Sara está mejor, afectada un poco por el tío que NOS INSULTÓ".

NOS
INSULTÓ

No le dirigió palabra a Sara.
No le insultó, le llamó Cletus.

Lo de este tío...

11 5 respuestas
visitmurcia

#14409 Entre la costilla y lo del chaval.... de esta no se recupera.

WiLoW

#14409 insulto y agredió cuidado

R3volter

Pero este no tenia una moto electrica? ya se la han robado?

nogo

#14409 Dar lastima en directo a cualquier precio. El precio a pagar de seguir siendo un meme de redes.

Miocardio

#14409 Estoy consternada, me solidarizo con Sara y Jony. Espero que superen cuanto antes las secuelas que les han quedado por semejante agresión.

1
H

Lo ha llamado acoso, agresión, insultos... llorando dos días seguidos

¿Algo más, Kletus?

1 respuesta
Miocardio

#14415 Avisadme si sacan alguna paguita o algo por daños y perjuicios que a mí el otro día me insultó un yonki por la calle, a ver si voy a estar perdiendo una oportunidad

2
nogo

Luego se pregunta porque es un meme.

https://emalm.com/?v=06jyL

9 4 respuestas
Sin-mas

#14417 Si ha tenido problemas cuando estaba sólo, podemos prepararnos para los que puede tener con las arrancadas de "Irma La Dulce".

Snook1

#14417 La chica tiene que dar la palabra defendiendo a este subser, eso es amor no?

Perenne

#14367 Textualmente dice Cletus: "Fui agredido verbalmente por la calle. Una persona que no conocía de nada, vino a mi directo a hacerse el gracioso y a insultarme".

¿A cuántas personas ha agredido verbalmente Cletus en stream? Además, beneficiándose económicamente de ello.

Venga, Cletus, a otro perro con ese hueso.

Recoges lo que siembras. Punto.

14
TheDamien

Hostia la novia parece su mamá cuando el niño tenía 10 años e iba al cole a echarle la bronca a los otros niños por que su hijo era imbécil y no paraba de dar por el culo al resto del patio jajaja

1
Nueve

Habría que ver lo que aguantaba este con las donaciones que le hacen a Auron llamándole de todo (con humor que todo el mundo entiende).

La diferencia es que Auron se toma las cosas como hay que hacerlo y da pie a que la gente le diga barbaridades desde el cariño y el juego convirtiéndolo en seña de identidad del canal, cosa que con este ser nunca pasaría.

Se lo tomaría todo como un insulto y quemaría el mundo con las denuncias como hoguera.

Si es que no se puede ser más mermao.
Y ahora con la chihuahua saltando al cuello de cualquiera que no les sigue la corriente....
Luego que por qué es un meme.

Yo a día de hoy nunca me he dirigido a él por su mote pero me empiezan a dar ganas.

3 1 respuesta
Sin-mas

#14422 Para mí, la diferencia es que Auron no necesita hacerse viral para tener visibilidad.

1
Perenne

#14417 Si realmente no sabe los motivos por los que es un meme, está peor de lo que pensaba. Desde luego no es el lápiz más afilado del estuche.

1 respuesta
visitmurcia

#14424 Ya dijo hace tiempo que disociaba la realidad.

1
Dmn25

#14417 la novia por qué va tan de digna después de cascarse dos o tres directos de varias horas cada uno con todos los de Telegram llamándole Kletus y sacando cada trapo sucio que podía?

1 2 respuestas
Seocay

El tema de Cletus es tan significativo, en el sentido de como si se lo hubiera tomado con humor y pasando del meme, podria haber incluso monetizado con cosas así, y la gente no se lo llamaría. Pero ha optado por hacerlo un insulto y la gente lo aprovecha contra el :S

4
Sin-mas

#14426 Porque, como buena choni, la amenaza y la chulería son su idioma y la usan para hacerse valer.

1
Miocardio

#14426 Pq no está centrada.

Me gustaría saber en qué se diferencia que la gente le llame Cletus a la frase lapidaria de la novia de " y tú eres calvo, calvo. Por más que lo intentas no te crece el pelo"

2 1 respuesta
Sin-mas

#14429 Jajajajajaja esa fue la respuesta a "Pero qué blanca eres, eres muy blanca".... jajajajajajajaja