Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

1 comentario moderado
Seocay

#1470 Le suspendieron el alta en Abril y no lo ha seguido intentando? porque ponia como en tramite, como que la marca no se dio de alta o algo asi :S

1 respuesta
B

30/04/2024 PUBLICACION DE SOLICITUD

Actualmente: En tramitación

Le ha faltado poner: Estafa piramidal

MOCHILAS; BOLSAS; BOLSOS; MALETAS; SOMBRILLAS; PARAGUAS; BASTONES

1 1 respuesta
J

Parece que algunos de los nuevos en el foro podrían no estar al tanto de ciertos detalles sobre este streamer. Se ha mencionado que, supuestamente, recibe apoyo financiero de un familiar, específicamente su tío, a través de la empresa CRAU GROUP. Esta compañía está involucrada en actividades relacionadas con la minería en África.

Se ha dicho que el tío del streamer ocupa un alto cargo en dicha empresa. El streamer, por su parte, frecuentemente menciona que visita la zona de Príncipe de Vergara para ver a su abogado y gestionar asuntos legales. Es interesante comentar que la sede de CRAU GROUP está en esa calle, lo que podría llevar a diversas interpretaciones, que os dejo a vuestra eleccion.

Por lo tanto, es recomendable ser cauteloso respecto a las cifras que este streamer comparte sobre el VTC, impuestos e ingresos, ya que podrían no reflejar la realidad completa. Y no os quiero contar sobre la supuesta deuda.

20 4 respuestas
1 comentario moderado
FullCachopo

#1473 No ha puesto su hit? No hay abanicos? xD

Jalajai

El año pasado facturo 166.000 y tenía ahorrado 88.000? Entiendo que jodió 80.000€ en un año?
Sin contar que inviertes TODOS tus ahorros y te quedas a cero...
Vaya genio.

1
nogo

#1470 Estonia vibes.

Markio

#1474 Su tío es el CEO de Crau group, yo ya lo puse por aquí

http://craugroup.com/nuestro-equipo/?lang=es

1 1 respuesta
shortyStyle

#1479 #1474 Pues cuando Cletus estaba en al calle no le ayudó mucho, no? haha

1 respuesta
L

#1480 Alomejor Paco y Manu son en realidad su tio xD

B

#1416 jajajaj que qué esta haciendo mal? No se jony quizas haberla liado de tal manera que esos ingresos ya no los tengas? Quizás haber hecho una inversión de mierda por ir a lo loco?

También te digo no sé por qué, pero esto me huele a quiero sacar más pasta ya que con el libro no ha ido bien, voy a montar una tienda cutre de sudaderas y tal...

Ah por cierto, y una cosa curiosa que he visto al empezar a leer a varios, y me ha hecho gracia en especial 1, por qué no banea a hacienda ya que le estan diciendo algo que no le gusta? Ah es verdad que cuando no puede banear porque la respuesta viene de una autoridad por encima de él a la que no puiede ignorar, empieza a agachar la cabeza y patalear cual niño... Y ahora como el otro día dije, se vuelve a ver la mentalidad de 15 años, no entiendo la vida adulta y no se qué hago...

Jony quizas deberias empezar a plantearte de verdad dejar twitch y youtube que justo lo dije esta mañana pero buscate un trabajo normalito y empieza a pagar no te montes ni tienda ni nada y paga cuanto antes para no ir a la calle

4
Markio

#1470 Y esto? ya pretendía sacar una marca antes de qué se lo aconsejara su asesor hoy?ay cletus.. pues ahí esta el nombre de su supuesto abogado

1 respuesta
nogo

#1483 correr sin saber andar como todo en su vida. No aprende ni a palos.

DeeDeeflu

#1474 vaya PLOT TWIST me acaba de hacer el cerebro, no me habia yo enterado de este chisme que me parece FANTASIA PURA , "ORO PUTO", que ya viene al caso del tio .... vaya vaya vaya ..... ahora mi cabeza arma muchas piezas que tenia sueltas.

S

Hace unos días repartiendo dijo que no se sentía dicharachero...

Pues ya tenemos nueva excusa para cibermendiguear y tener contenido que hablar en el stream durante el siguiente mes. A sus pies Artiñano.

FCKLKZ

Mucho llorar pero es miércoles casi a las dos de la tarde y aún no ha trabajado esta semana 🤑🤑🤑

11 1 respuesta
ViviendoenMV

#1465 El autoengaño, debería haber estado pagando mínimo un 30 y poco%, ahora pasa lo que pasa, ha pagado de menos, pero a llorar.

DeeDeeflu

#1487 a otra persona en esta situacion le daria primero un microinfarto o un infarto del todo y estaria buscando las mañas para sacar dinero, y el las tien en su mano, trabajar a full en la repartuza, pero claro, hay que madrugar y trabajar dos cosas que le dan alergia

1
nogo

No seáis haters, no está trabajando porque está en el gimnasio.:clown:

1
Miocardio

Deseando ver la tienda de merchandising, me pido el gorrito piscinero serigrafiado

2 1 respuesta
DeeDeeflu

#1491 de verdad alguien con su edad se piensa que sacar una linea de Merchandising con su logo o su cara va a resolver sus problemas, ya no enocnomicos, si no FINANCIEROS?

1 respuesta
B

#1492 Todo lo que sea que tú aportes dinero y él se rasque los huevos, le vale

5
Miocardio

A ver qué estamos hablando de un tío que se tiró un año pagando el internet de una casa en la que ya no vivía, pq no le salió de los huevos llamar para dar de baja el contrato y esperó a que se lo hiciese Paco.

Estamos hablando de ese nivel de persona, está claro que gestionar sus gastos no es su fuerte

#1456 Mucho hablar de Andorra pero luego cuando le duele la crica bien que va al servicio público de sanidad y a urgencias, que es más gasto público, que el señorito no se va a esperar al médico de cabecera

8
nogo
11
Lancexxx

Como le gusta montar culebrones al subnormal…
Un tio con canas en los huevos no sabe como tiene que tributar??? Que se vaya con la mendicidad a otro lado xD

1
Rapemo

No tiene sentido nada de lo que dice. Es que no es normal. Que esté tan normal teniendo que supuestamente pagar ese dineral.

Un gestor, sea mejor o peor, nunca te va a tener tan desatendido y no te va a decir nada.

El mío me ha estado en todo momento diciendo cómo iban las cosas durante todo el año y cómo podría ir finalmente la renta. Me dijo que me devolverían y al final me han devuelto un pico como él me comentó con anterioridad.

No puede ser que su gestor le haya dicho 0. O le haya dicho "nah, si tendrás que pagar 1000€" porque estamos hablando de una cifra importante aun para alguien que gane bastante bien.

Me viene a mí un palo de 30000€ de hacienda y anda que voy a estar yo poniendo mierdas por Twitter.

4 1 respuesta
SpiuK

Yo entiendo que limpio le quedó 166.000, que después tras gastos suyos se quedó en 80k y esos 80k los metió al VTC, pero entonces no entiendo la deuda tan alta que dice tener de VTC por que si le has metido 80k ya no cuadra.

Tambien entiendo que la suma total de lo pagado + lo que tiene que pagar son 66k.

Por otro lado, que estas haciendo mal?

Ver que tus ingresos disminuyen una barbaridad y negarte a dejar de vivir en el centro, desayunar fuera, pedir 5 cafés gourmet, comer fuera, merendar fuera, cenar un kebab o un plato cocinado de prozis con su sobreprecio mas después el tema de distintos garajes etc. Sabiendo que te van a meter el palo por que no es sobre lo que estes ganando ahora, si no sobre lo que has ganado el año pasado (que era un paston y tenias que haber guardado para lo que te esta viniendo ahora).

#1497 "Me viene a mí un palo de 30000€ de hacienda y anda que voy a estar yo poniendo mierdas por Twitter."

Piensa que no tiene nadie mas a quien contarselo.

B

Lo que tiene que aprender es a escribir. Redacta peor que un niño de 4 años.

2
Cegarro

Se confirma porque no ha abierto estos dias stream, está preparando su nueva idea de negocio para pagar menos impuestos :rofl:

3