Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

nogo

Que pregunte en hacienda si puede pagarlo en B

https://emalm.com/?v=DOpWB

1
Nueve

#1470 en el último epígrafe pone ALBERGUES.

Ojo que se viene....

Por cierto Jony, déjate de vender paraguas y camisetas que eso ya no se lleva y seguro que te pasa como a tu amigo Valentí en Aliexpress y lloras todavía más.
Te doy una idea mejor:

Haz NFTs de tus carrasperas.
Seguro que a alguno o alguna le haces feliz con ese fetiche y te forras.

Aunque está visto que aunque ganes un pastizal te lo fundes sin miramiento.
La gente normal con esas cifras ganadas en sólo un año invierte con cabeza para tener gran parte de la vida solucionada sin preocupaciones pero tú eres....especial.

La vida te da lecciones constantemente, sólo tienes que estar atento para no cagarla una y otra vez, PITÁGORAS.

5 1 respuesta
FCKLKZ

Lo mejor es que lleva un año sacando pecho de que el pagaba más del 40% de impuestos y al final le han pillado con el carrito del helado.

1 1 respuesta
DeeDeeflu

#1502 Un tío que no tiene ni miramientos de comprarse una casa cuando ha estado en la calle viviendo X años y que se gasta todo lo que gana en chorradas vete tú a saber si no le da por hacer paraguas con su cara …. Vaya tela

1
Sin-mas

No me creo nada de este hombre, todo en él es contradictorio. Lleva tiempo ya intentado tener notoriedad de alguna manera y sin resultados, para mí, este es un nuevo intento.

1
Cegarro

#1503 No seas hater, la culpa la tiene el jo puta de pedro sanchez, que le roba a kletus por todos lados. Y ahora le quiere robar otros 30000 € mas, hasta donde vamos a llegar, dios mio Jony, es que está todo el mundo contra ti. No se como lo aguantas, tendrian que canonizarte Jony.

2 1 respuesta
Unipunicorni

No te rayes cletus, vete está tarde y te compras otros dos iPhones 14, otros dos pares de Nike de 200€ y así te distraes 😋

7 1 respuesta
Cegarro

#1507 Si, porque un tío que dice estar tan mal de pasta, y a Miércoles no ha abierto stream todavía, no se entiende . Lo que me alucina es que todavía haya tantos lamecalvas engañados. También os digo, que eso demuestra que no todo el mundo tendría que tener derecho a voto :joy:

2
Nort3ch

166k despues de impuestos, invierte 88k-100k en lo del VTC, donde estan los otros 66k? o me he perdido algo? xddd

3 respuestas
RobiiVk

#1509 La harina es cara, maldita guerra de Ucrania

kaspita

siempre la misma historia, alarde del pastizal que factura pero después, lloros por tener que pagar tantos impuestos, chico administra mejor tu vida y seguro que puedes vivir mucho mejor.

FCKLKZ

#1506 El famoso acoso administrativo 😦😦😦

5
Nueve

#1509 invertidos en especias.
Kebabs y cafés de autor a 5 pavos exactamente.

SpiuK

#1509 Es que no lo entiendo. Si invirtió tanto como tiene tanta deuda pendiente?

1 respuesta
Nort3ch

#1514 A ver si lo de los prestamos es otra fumada del lider para no decir que lo pago todo en cash.

1
GalicianStar

Y verás cuando se destapen los 11k en negro de la licencia

1 respuesta
Terpe

1
FullCachopo

#1516 Bah, eso es complicado de demostrar. No es como si lo hubiera admitido en directo delante de una cámara.

11
Rapemo

Es que además es de primero de finanzas.

Si te empieza a ir bien la cosa, no despilfarres y en unos años compra con cabeza alguna propiedad o lo que sea.

Qué está bien gastar en mejorar tu trabajo, pero las mierdas que compra este hombre...

4
Frasier

Una persona racional no pone toda su declaración de la renta en twitter. Es imposible saber cómo funciona la cabeza de este señor. Por tanto, tomaría todo con cautela.

Todo el día hablando de dinero. Todo el día dando pena. Apenas puede vender libros y ahora se quiere meter en el mundo del merchandising en el momento más bajo de su carrera como streamer.

A mi me lo tienen que explicar con papel, bolígrafo y pausadamente, porque nada tiene sentido.

6
Endocare

Pero con los 5.000 subs estables que prometió tener no creo que tenga problemas en pagar ¿no?

nogo

Ya ha borrado la web donde vendía el libro.
Lo mismo ha sido un superventas y acabó con todos los ejemplares y las firmas a los 100 primeros.:clown:
https://viviendo-en-la-calle.com

2 respuestas
RobiiVk

#1522 Que alguien lo compre y cuelgue el libro EPICOOOOOOOOO

1 respuesta
Pownerd

¿A que se declara insolvente para no pagar todo lo del juicio a la mujer invidente?

1 2 respuestas
GalicianStar

#1522 cine!

RobiiVk

#1524 Imposible

nogo

Lo mismo ha cerrado la web para que no le reclamen lo que prometía de te lo enviaba firmado a los 100 primeros y como estaba lloviendo no quiso ir a firmar.
En la web había un apartado con las indicaciones para solicitar un reembolso.

2 1 respuesta
Lafayette

#1524 Mira, hago el pino con la orejas.

M

Eso sí miércoles casi a las 4 de la tarde y sigue de fin de semana.
Menudo vividor eres eh Cletus, para que trabajar si puedes decirles a Paco y Manu que te monten una tienda online para vender camisetas de dunita wapa y del yakuza de la repartuza. Seguro que así sacas 50k en un par de días y pagas todas las deudas.
Cada día un poquito más cerca de la cárcel de nuevo

1
RobiiVk

#1527 Sadge

Usuarios habituales