Jony, tengo los derechos de este modelo, perfecto para una tirada de camisetas cortas para niños.
MP si te gusta y concretamos precio.
Ganas una barbaridad en un año, lo gastas/inviertes todo quedándote con 200€ en la cuenta y ahora te sorprendes porque igual pensabas que te saldria a devolver o que. Es la cabra.
Lo que no entiendo es por qué dice que invirtió 80K en el VTC, entonces tiene 0 deudas con eso no? Lo de siempre, no dice la verdad jamás, este tío tiene mucho más dinero del que todos pensamos y se está riendo de todos, Paco Sanz 2.0
Un nuevo intento por dar pena y sacar pasta de sus acólitos
A ver, después de las risas q me he echado. Si ha facturado 243k y ha pagado 66k de IRPF eso da un 27,16%.
No pretendería quedarse con el 14.81% que representaba pagar solo 36k.
A mi, con un sueldo infinitamente menor, me retienen el 22%. Así que a llorar a la llorería y seguro que en alguna factoría lo acogen con los brazos abiertos a las 5 de la mañana para trabajar 8 horas en cadena.
Pd. El impuesto si lo va a pagar en 24 meses es pq lo ha financiado con un banco. Otro préstamo
Vaya tela, este tío necesita a mewsita más de lo que creía, o a alguien que le reconduzca cuando vaya a hacer semejantes estupideces.
Es imposible fiarse de lo que dice este tio. Si es verdad que paga editores,alquiler,conductores..... no me salen las cuentas,bueno y a el tampoco,por lo visto. Nueva estrategia de dar pena? Se vienen subs del pacífico?
Joder, lo que me molaría ganar ese pastizal al año y pagar 60k a hacienda,tio,que vienes de la puta calle y solo lloras.
No valora nada,cuado tenía sueldo de presidente del gobierno a comida diaria fuera de casa,nikes y caprichitos,saliendo en la tele fardando de pasta. Ahora a llorar porque tiene que pagar 60k habiendo ganado 243k. Vete a la mierda tio.
Lo único que sé es que su siguiente directo será épico, se viene una hora seguida de llorar y llorar y pedir dinero
No olvideis que se tiró varios streams diciendo que tenía 300 euros en la cuenta (Falso evidentemente).
Nuestro cibermendigo siempre tiene ases bajo la manga. Recordad que echaba spin&go y leia libros cuando vivía en la calle.
#1547 Cenando con Pablo lo lleva a comer marisco y el lider, después del hostiazo de Hacienda, lo va a llevar a comer un Happy Meal
Yo no sé porque dudáis q Jonny pueda mentir,no dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad?