Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

eltiodelpaqu

ya esta diciendo de full time en twitch, mis felicitaciones a los que se han suscrito en su canal en kick. Que estafa de tio.

1
RobiiVk

Vez 645634534 que insulta a alguien cuando ya no lo tiene cerca

2
B

me fascina tanto, cuando le sacan la picardia a él, hacen exactamente lo mismo que él hace y se cabrea y se la empieza a liar a otros

FullCachopo

Oh se nos ha enfadado con otro rider porque le ha pasado por la derecha. Ejke me estás echando del carril!

Luego cuando se pira y lo tiene lejos ya le insulta pero bien, obviamente.

https://kick.com/video/5d6760dd-ad60-4a6a-bc13-f30db24f4f00

Minuto 1:03:45 en adelante

Es el mejor en lo suyo.

1 3 respuestas
Skullkid

#2014 la hipocresia

Y en el chat le dicen "Yoni, deberías tener derecho a gastar una bala al día"
y se rie

nogo

No le gusta que le paguen con la misma moneda que hace en su conducción de barrio.
Simplemente por estar poniendo en peligro al resto de circulación y peatones se merece todo lo malo. Siempre que esta en la moto o cuando estaba en el coche estaba poniendo en peligro las vidas de los demás. Menudo hipócrita.
Ojalá la invidente le saque bien de pasta, y cuando le lleguen más multas de la moto ... va a tener lloros de por vida o retirada de una buena temporada el carnet.

RobiiVk

Dios mío me pone negro el retrasado pitando a la gente para que se aparte en calles peatonales

2 respuestas
B

#2017 y la tonteria ahora de eso no lo vais a ver en twiter, jony enterate que no eres un puto niño ya para ir diciendo este lo ha hecho.

Si se ponen tus cagadas es porque tu has decidido grabarte, y porque además eres un flipao y egolatra.

U

A ver si le quitan el carnet de una vez. Una pena que no sea de por vida.

1
Quasimodo

#2017 Totalmente. Eso lo lleva haciendo desde siempre. Recuerdo decírselo por el chat en plan "En una peatonal el peatón es la prioridad, no deberías ir pitando."

#2014 Me hace gracia que al discutir con el tipo, al hacer la primera arrancada para huir sin mirar, casi se lleva por delante a una persona que estaba cruzando por delante. Hubiera sido magistral. "Eh! no sabes conducir!" y acto seguido atropella a una persona xD

blhero

#1998 telita con el recopilatorio xD de 10 xD

1
Pownerd

Le grita al ciclista que se ha metido en prohibida, se ríe de él con el chat, se lo vuelve a cruzar y se queda callado como la malputa que es.

B

uf no puedo mas he tenido que cerrar no aguanto que use el pito cada 10 metros y encima a algunos peatones los ha asustado

Imbécil, si el taxista quiere usar el movil esta en su derecho, como tu hacias con el vtc, y además esta parado porque el semáforo está en rojo, por que tu te los pases como las rayas, no quiere decir que otros lo hagan

1 1 respuesta
Pownerd

#2023 Vas tan tranquilo por una calle peatonal, la cera está ocupada porque hay más gente andando, invades un poco la calzada y tienes al mendigocop tocando el claxon cada dos por tres porque claro, irse un pelín hacia la derecha para esquivar no es suficiente, él tiene que llamar la atención

Bueno, y sigue adelantando por la derecha.

1
Lancexxx

Pero como pueden dejarle conducir todavía???

weeheee

Admiro la fuerza de voluntad que teneis de verlo mas de 1 minuto, yo no puedo. Me hierve la sangre ver las maldades que hace y que nadie le recimine algo por que prefiere evitar movidas(logicamente). Es mas, ya solamente con ver los gif ya me pongo de mala leche.

6
RobiiVk

El dia que se entere que si gira a la derecha y hay una persona cruzando la calle(sin paso de peatones), esa persona tiene prioridad igual le explota la cabeza

1
T

#2014 jjajaja va a pasaar algo un dia... este le ha contestado bastante encima. lo de insultar cuando se aleja es classic suya, yo me parto la polla

1 respuesta
RobiiVk

Menudo subnormal insultado al cliente

nogo

Se merece que le hagan un buen caranchoa que acabe comiendo por pajita.
Eso si el valiente solo insulta cuando se va o si es mujer.

2
FullCachopo

Seguro que ya os habréis fijado pero no es solo todas las infracciones que comete y que va de GlovoCop con el resto de peña, ¿habéis visto cómo lleva la scooter? siempre, SIEMPRE va haciendo eses por el carril, jugueteando con su nueva moto. No ha ido recto nunca, bueno, cuando tiene un zeta delante.

Pareciera que va buscando que alguien intente adelantar y le dé un besico.

kozi

A ver si sale algún pedido... ah mira.. ah no, este no lo quiero, es en cash.

Menudo gourmet de los pedidos jony.

Anontwitch

Pero no es creible vuestro relato de que mi amado líder jonny es así como decís.

Si mucha gente y el mismo dice que es una buena persona honrada y de los mejores de madrid y un ejemplo de superación.

Eskje claro estos haters enfermos me odian y envidian por mi fama y por todo lo que gano así era el relato.

Las mentiras tienen las patitas muy cortas y lo dicho sigue con carnet y sigue sin que le den su ban en twitch ni su kharma.

Luego oye yo enfermo por desearle malas cosas y lees por twitter y mil sitios cosas iguales que le pase a borja escalona.

Y lo dicho la peña que lo blanquea para mi es complice de todo lo malo que acabe haciendo este ser.

S

Yo es que con la tonica que lleva de ir con la camarita grabando y juzgando a la gente que trabaja en los sitios precarios de los que recoge pedidos con cosas como: es que tardan mucho, mira como preparan el pedido, no valoran su trabajo etc hablando como un pedante me pone negra y no puedo verlo porque me saca de quicio

6
Miocardio

Está Jony para hablar de miniaturas con clickbait 🤣🤣🤣

Dice que solo lo denuncian a él. Pobreciiiiito, tiene detrás una banda organizada de haters, abogados y jueces 😅

1
Nueve

#2028 todos son inútiles menos él, que da la casualidad que si buscas la palabra en el diccionario aparece al lado su foto.

2
RobiiVk

Por que tanto privacy?

1 respuesta
nogo

#2037 hay "cosas" que no se pueden mostrar.. ya tu sabes
Risketos, coca cola y privacy.

Endocare

Me ha vetado de kick sin haber puesto una sola palabra ¿Qué tiene este streamer en contra del usuario "yela_lbergue"?

7 3 respuestas
Sin-mas

#2039 Qué poco sentido del humor¡¡¡¡

Usuarios habituales