Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

FCKLKZ

https://www.stophaters.es/

La web está caída, otro fracaso kletusiano

1 1 respuesta
RobiiVk

lo mismo que dije el otro dia #1745

Yandros09

#2045 Hostia es de lo mas cómico que he visto en mucho tiempo, insulta al taxista por algo que hace mal y el procede a saltarse un semáforo.

1
Lafayette

El bufón de internet.

1
RobiiVk

Como buen rapero que es kletus seguro estará viendo esto con sus litronas y cosas de la felicidad

1 1 respuesta
Cegarro

Fijaros en los max viewers, cada día retiene a menos gente en twitch.

Cierra cada dia mas pronto, todo le va de culo. Cada vez mas cerca kletus.

L

#2104 Son más de 50 que ya están recopiladas más las futuras infracciones que vaya a cometer.

Gracias a él, el estado va a hacer una buena recaudación extra.

2 respuestas
H

#2045 Se lo ha saltado y muy mal, no hay disculpa, pero ahí no ocurre nada a la derecha, es salida de parada de buses, supongo que habrá visto de lejos que no estaba saliendo ninguno.

Pero vamos, que no es justificación, puede salirle una moto aparcada, un ciclista o un peatón corriendo

#2046 yo creo que pita por defecto por si alguien le da por salir, lo hace mucho, cuando llega a algunos cruces y él decide que va a ir follao, pega pitidos antes de acercarse para avisar.

2 respuestas
Cegarro

#2138 Siento discrepar, pero no creo que fuese él , el que pitara. Y tal como iba entre los 2 autobuses, también dudo que viese de lejos nada, porque estaba mas centrado en hacer la pirula al taxista que otra cosa. Tampoco creo que en ese momento él supiera que por la derecha no iba a salir nadie. Pero puedo estar equivocado y ha visto perfectamente que no venia nadie, y pasándose el semáforo a toda hostia, ha pitado para avisar. No se si hemos visto el mismo vídeo :thinking:

1 1 respuesta
U

#2118 ha llegado a decir que se mete "8 horas de moto cada dia"...Cuándo? Dónde?
Jajaja no da uno crédito, Jony!!

Lafayette

#2135 Pues me las estoy gozando cosa mala, vuelta a 2005, welcome to planeta paquetillo!!!!!!!!!! Dios que viejo estoy xD

Unipunicorni

#2138 Mira ya tiene excusa para cuando le pregunte el juez por que se ha saltado el semáforo en rojo NO TE JODE😂, que le diga que ahí no ocurre nada a la derecha, es salida de parada de buses, SABES BRO POR QUE TU ESTAS ANTICUADO Y YO VOY HACIENDO LIVING ESTRIMING, con posterior sorbida de mocos y carraspeo😁

2
U

#2131 por donde pasa no vuelve a crecer la hierba

H

#2139 No sé, es posible que estuviera enciscado con el taxista. Pero en este punto uno que va en moto puede ver lo que está ocurriendo, es un lugar típico de paso y se conocerá lo que ocurre ahí. Yo por ejemplo (vivo un poco más abajo) justo antes de la plaza miro ahí porque hay una entrada de parking que se pone a tope con colas que entran en el carril, es decir, que desde lejos ya controlo esa zona. Él puede haber hecho lo mismo, se ve que no hay bus saliendo. Ojo, no es excusa porque bus no, pero es una zona peatonal lo de al lado y salirle algún guiri despistado, una moto, un patinete o cualquier cosa... y un disgusto seguro se hubiera llevado. Y más viendo que hay un bus que le entorpece la visión, que aunque esté parado sin atisbo de arrancar no le deja ver lo que está ocurriendo

1 1 respuesta
U

#2137 le hemos mantenido durante muchos años a golpe de Cáritas,Cruz Roja, comedores sociales e infinidad de recursos.
Que los hostales a pensión completa de la Comunidad de Madrid no se pagan solos,Jony.
Nos lo debes.

H

Yo lo que alucino es con la cantidad de multas por saltarse semáforos que le tienen que llegar. Porque sé de buena tinta que poner ponen y este tío con la cantidad de veces que se salta ámbar y rojo apuesto que todas las semanas tiene alguna que le cae.

1 respuesta
Cegarro

#2144 Perdona que insista, pero cuando no entiendo algo, me gusta saber porque. Yo en el semáforo que se salta, justo a la derecha, veo esto..

Una salida de autobuses, con un semáforo, que cuando él se lo pasa en rojo, ese debia estar en verde. Ademas se ven motos, una furgoneta, y por ahí salen los buses, no? vamos que lo siento, pero no lo veo tan claro como tu.

1 respuesta
M

#2147 pero si es que es tan sencillo como qué si hay un semáforo en rojo te paras y listo. Sin meternos ya en la temeraria conducción de barrio que estaba poniendo en práctica nuestro líder

5
Markio

#2146 Bueno lo único que le llego fue la tanda del el taxista.. cuando cletus volvió de las 30-40 infracciones qué cometió en feb/marzo no le va a llegar nada, lo se es ridículo pero como la peña no denuncie en nada se quedará..

RobiiVk

Estáis discutiendo no se que cosas de un semáforo en rojo?XD

2 1 respuesta
GruffYogi

#2137 hoho ostia no jodas! el fin de cletus eh? le va tan mal que ya da hasta pena...

F

Buenos días y bienvenidos otro día más al show de Jonny.Ayer se porque cerró a las 9,se pasó antes de ir a casa por una librería y le pregunto al librero si tenía algún libro que trataría sobre el cansancio y el librero le dijo: lo siento están todos agotados jajajajaja.

8 2 respuestas
BliNk_PoWa

#2152 te parece gracioso reírte así de una persona? Acaso sabes lo que le está ocurriendo?

1
Leagrove

Si

1
Lafayette

#2152 Solo el sabe porque cierra cuando debería de estar casi casi 24h stremeando. Pero que sabré yo de deudas si no tengo :)

chami_

#2045 si veis el vídeo en cámara lenta en el 0.19 ya se pone el semáforo en rojo y se lo salta en el 0.24, vamos 5 segundos tarde un semáforo en rojo, esto es pa denunciarlo hasta en televisión

1
achenese

#2150 si, que si el semáforo está en rojo pero no viene ningún bus, al ser un semáforo solo para los buses, te lo puedes saltar básicamente.

Lo de algunos es de traca jajajaja

2 respuestas
Pownerd

#2157 Hoy Jhony va a ir al semáforo para enseñarte que aunque esté en rojo se lo salta por el forro de los cojonazos porque claro, él está viendo a través de un bus que hay aparcado y sabe que no viene nada. Lo de intentar convertirse en toreto picado con un taxi que lo único que hace es cambiar de carril son daños colaterales.

Jhony, haznos el favor, pégate una hostia y deja de utilizar vehículos, pero es que ni bicicleta. Eres una persona que no sabe adaptarse a la sociedad, que se cree con la potestad de no seguir las normas y que encima es el justiciero soberano criticando lo que hacen los demás.

Eres el puto bicimendigo, ahora motomendigo, así que cállate la boca, que no se que hacías ayer dando tu opinión de Borja escalona cuando tú eres peor.

4
H

#2157 a ver, no te lo puedes saltar . Otra cosa es que vea que peligro no corre y tira para adelante.

3 respuestas
goralsky

#2159 Toda la razón los semáforos están por si hay peligro.Si no es así pueden saltarse, de hecho es lo que se hace habitualmente.

1

Usuarios habituales