#2368 Tú lo has dicho... supuestamente.
También acaba de decir que le ha dicho fuera de micro la Cristina de esta mañana que si tenía pareja o pensaba tenerla... y sale en la entrevista.
No miente más porque le faltan horas en el día.
Dice que la gente de cabina estaba flipando. Jhony, estarían flipando de la cara de subnormal que estarías poniendo mientras te ponían en tu sitio, o te crees que entre compañeros de trabajo se tratan como el puto culo?
Que eres un cibermendigo estafador, no un ministro que va a una entrevista.
Bueno, y ahora comentando cosas que habló con la tal Cristina como que su hijo tiene problemas con las drogas. Cosas dicho en ámbito privado y diciéndolo a 1300 personas. Dí que si, luego llueven las notificaciones al juzgado y se queja el llorón de la hortaleza.
Que alguien haga un clip y se lo hagan llegar a la periodista, que le va a encantar seguro.
Que le ha sentado mal que la entrevistadora de la cope le pregunte si quiere tener mujer e hijos.
Otro claro ejemplo que no esta bien de la cabeza y sabe que esta solísimo y no tiene absolutamente a nadie.
no me como un bocadillo de esos no vaya a ser que tenga cianuro y no se me levante este tio es imbécil
A la señora le han metido el embolao promocional del Lidl y no sabía ni por dónde le daba el sol, eso también hay que reconocerlo. Si a eso sumamos que si a nuestro Jony si le sacas de su espacio de comfort pistonea pues ha sido un combo curioso esto de la entrevista copera xD
Esperad, esperad, comentario de su chat:
jaimeaquiestoy: yo le hubiera dicho o se habla de mi libro o me voy ea y a tomar por culo! jajaajaja perdon
Precisamente las preguntas iban enfocadas en contenido de su libro. Drogas, mujer e hijos, etc. ¿De que quería que le preguntara, de lo exitoso que ha sido en su vida y saliendo de la calle con sudor, lágrimas y 10k€ de donación de un estafador?
#2336 Del ay que idiotas, estaba cambiando las baterías al si me suelto la mano es por qué estoy me da aquí calambres hahahahah genio y figura
yo ya me rindo...... esto es Antoñita La Fantástica
Contenta tiene que estar la editorial... ni firmas libros ni vas a promociones, contenta¡¡¡¡¡
estoy escuchando la entrevista... y es que también menuda mierda de respuestas que da él, le preguntan por que es lo dificil de la calle, y lejos de decir la inseguridad el miedo, la soledad, suelta el verano... pero de verdad te crees a este notas dando pena?
Que persona tan asquerosamente miserable, contando los problemas que la presentadora de la cope le ha dicho en privado acerca de su hijo.
Ojalá esta señora le denuncie como la invidente por contar por esa boca más de la cuenta.
#2387 Más que por contar... por difamar.
La periodista Cristina López Schlichting contó este lunes que uno de sus hijos varones (es madre de Felipe, Ignacio e Inés) sufrió el pasado 5 de diciembre un accidente de tráfico que lo mantuvo en un pulso entre la vida y la muerte
Fechado 9 ene. 2024
#2388 Jhony ha dicho que eso no es así, que ella le ha dicho que es por drogas, que tiene a un hijo con problemas con las drogas.
Y luego se preguntan que porque son tan hostiles en sus entrevistas.
#2388 Pero lo que ha contado no tiene nada que ver con eso, si se lo ha dicho en un ámbito privado quien es Cletus de ir difundiendo información privada?
Para Jony todo cristo tiene problemas con las drogas menos él. Él no, él lo ha superado hace 8 añjajajajajajajajajajaja
Es acojonante que termina rajando de toda persona que se le acerca
#2387 en serio??ojala le denunciae la periodista.Por gilipollas(kletus en los simpsons es mas listo q el).
Pero es que si la gente no se da cuenta de estas cosas, es que es retrasada, osea él se quejó como nadie de la conversacion con mewsita que si privacidad y pollas, y ahora que acabas de hacer macho? te acabas de pasar la privacidad de esa conversación por los cojones como las normas viales