Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

La cajera poniendole en su sitio, jony ahora que vas a decir como el otro dia en el mcdonalds? Para que entiendas que tu humor no es para todo el mundo diciendo que si no te haces responsable de que los helados no lleguen, toma contestación de la cajera de tienen que llegar.

acaba de decir que hay clips de mariotaxi rulando por grupos de vtc, entonces jony... no me entero ¿ No acabas de decir que eso solo te pasa a TI, y que te empezarias a sentir mal cuando les pasara a los demás? Pues o te contradices, o estas inventando, o n poquito de victima

L

Joder me he tenido que ir al medico y vuelvo y sigue llorando? Virgencita, no aprende.

1 respuesta
B

#2342 te han sacado la amigdala?

1 respuesta
L

#2343 Y me han puesto en el culo, para hacer compañia a la rectorragia.

2 1 respuesta
Quasimodo

Deberíamos dejar de verle por si hace alguna liada, con que haya un par de valientes que hagan clip ya vale. Que le hinchamos los números y se repite el ciclo. Debemos dejar que se pierda en el profundo y oscuro olvido.

Respecto a la gente del chat que intenta razonar con él... Dejadlo estar, le faltan 3 veranos y medio tabique. De dónde no hay, no hay.

5 1 respuesta
L

#2345 Yo depende de lo que haga. Si le da por irse con unas cerves al campo, lo veo 100%, si va a fluir y no hacer nada, le van a dar bien por saco.

B

se acaba de meter en prohibida o es cosa mia? XDDD "solo para mirar"

1 respuesta
PnanoEollon

Ambos comentarios permabaneados instantáneamente :hushed:

1
M

#2347 es que le ha dado un calambre en el gemelo. Como buscáis los jeiters meter mierda sin tener ni idea eh

1
M

Dice..y los niños que hablan como gangster? Lo dice un señor de 43 años que habla como un niño de 12.."bro..no me renta..chavules..etc" jajaja

3
radius

Hoy toca ViraVira gente,

P

#2317 Ejke sale en el B.O.E ¿saes?. Si Kletus y en estatuto de los trabajadores sale también, no te jode.

Cegarro

Teniendo en cuenta, que si deja de hacer Streaming del día a día con la moto, las subs le van a ir cayendo como es normal. Ahora tiene 712. En esta semana que viene, la bajada va a ser notable. Ahora mismo está en estadísticas, como las que tenía justo cuando le hicieron la "donación" . Solo que porque entonces, era novedad y la gente no sabia lo ruin que es. Yo mismo reconozco que me alegre cuando salió de la calle. Pero ahora es MUY distinto, y es lo que no se da cuenta. Como tuviera que vender la vtc, como opción para pagar todas las deudas, volvería a estar sin casa, sin dinero y con la moto para repartir. Vuelta al pasado y con un futuro muy delicado. A mi de da igual, en lo que trabaje, o la casa que tenga, mientras deje de hacer el loko por Madrid.

1 respuesta
achenese

#2317 con esto lo único que demuestra es ser un ignorante total o simplemente poner excusas. Es cierto que las motos en madrid hacen mucho eso, yo mismo lo hago y se que en cualquier momento me pueden multar porque filtrar no significa que te puedas saltar una doble continua invadiendo parte del carril contrario para ponerte el primero.

Este tipo no se da cuenta de que su gran problema no es cometer infracciones sino creer que diciendo “no es que en madrid se circula así” “no si es que las motos es lo que hacen” pues ya vale…no, tú lo haces mal y la culpa no es ni de la personas que también lo hacen mal ni de las que te denuncian por ello.

40 y pico años y no es capaz de hacerse responsable de sus actos la criatura, que te suelta la excusa que ponías cuando con 15 tú madre te pillaba haciendo algo que estaba mal y le decias que tu mejor amigo también lo hacía.

1 respuesta
Unipunicorni

#2344 Espero que haya sido con alicate de punta fina🤭😁

PnanoEollon

#2353 Muy buen punto. Y es un futuro muy delicado que se ha buscado él solo. Creo que es la única persona que acaba en negativo habiendo generado 250K (que sepamos). Ni tú ni yo ni cualquiera que lea este comentario lo hubiese gestionado tan mal, incluso a propósito.

Pero luego te dice que no sabe como sucedió, que como mucho gasta unos little 15€ - 20 € diarios. Es un misterio universal, como la energía oscura.

#2354 Lo gracioso es que infinidad de veces cuando viene la policía de frente no lo hace y espera, por lo que sea.

1
GalicianStar

Me lo estoy imaginando con sus 44 o 45 años sentado delante del juez hablandole del live streaming y de los haters.

2 respuestas
L

#2357 Pues si escuchas la entrevista de la Cope la tienes que quitar de la vergüenza que da.

1
GruffYogi

#2357 Ostia es verdad! como tiene el tema legal? tiene algo más pendiente aparte del juicio ese de revelación de secretos?

1 respuesta
H

#2221 bueno, cometer cometen todos. Y todos son reprobables. Yo llevo viendo a Mariotaxi porque me parece bastante divertido cómo se pasa con la gente, y pirulas hace bastantes.

1 respuesta
pepone1234

#2359 tiene alguna cosa pendiente más, pero ya llegará el tiempo de poder hablar de ello.

Sin-mas

#2360 Pues mira, yo no conduzca pero, ya que es obligatorio que el dinero de las multas vaya a seguridad vial, pues más multas a quien lo haga mal.

FullCachopo

Que ahora está abogando por la eugenesia el colega. Mira yo me parto.

Lleva unos minutos soltando cada bocachanclada que no veas.

El chat:

Es el mejor en lo suyo xD

missmay

Entrando en el hilo y leer que por nosecuanta vez ya vuelve a dejar la repatuza en directo, Jony y sus bucles

por cierto, la de la Cope llamándole tonto a la cara al principio de la entrevista que es? xDDD

1
Miocardio

Veo que su soberbia ha llegado hasta la entrevista de la Cope que le ha dicho a la entrevistadora que no le hacía las preguntas adecuadas.

Otra hater al PDF. Es insoportable, el juez hablándole mal y la periodista sin hacerle preguntas de lamecalvas

2 2 respuestas
eltiodelpaqu

#2365 es lo que tiene relacionarse solo con su chat que le rie las gracias, y el que saque los pies del plato un poco ban. Que a la que una persona normal le pregunta cosas que no sean alabarlo, le sienta mal, y suerte ha tenido que la periodista no ha rascado en su lore, porque o bien lo mandan a la venta del nabo y no hay entrevista, o lo deja donde se merece, que es por los suelos.

Sin-mas

#2365 Te imaginas diciéndole al juez que no es que no quiera contestarle, es que no le hace las preguntas adecuadas.?

1 respuesta
B

#2367 Supuestamente ya dijo que el juez no estaba actualizado. No se que es peor, si decirle que no hace las preguntas adecuadas o a un tío que tiene que saberse la legislación que cambia día a día decirle que está anticuado.

1 respuesta
RobiiVk

Acaba de decir que la de la cope se mete farlopa? Ando dormido de la siesta

WiLoW

vaya que la de la cope no se sabe su historia sus adicciones sus vicios y es una zarrapastrosa y no se ha leido su libro