Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Sin-mas

#2459 Yo preguntaría a alguien más

WiLoW

pero pon el gps hija de mi vida ajajajajaja

B

ostia tu vaya mierda de indicaciones le acaba de dar, macho que siga una para arriba que gira en san german y vuelve a salir a castellana y ya baja jajajaja

RobiiVk

google maps ese gran desconocido(ya no digo que sea el waze ni nada de eso)

Lafayette

El tio flexeando de su conocimiento y no se da cuenta de que lo explica como el puto culo.

1 respuesta
RobiiVk

Jodeer este va minimo a 70

radius

Sirkletus heroe sin capa.

1
B

#2465 literal, entre eso y que le ha hecho dar una mega vuelta para nada, que por cierto bonitos comentarios acaba de soltar de chiqui ibai, diciendo (que aunque no fuera la cuenta real) qué tal lleva la explotación por parte de su padre (otra acusación bastante grave, que podria acabar en denuncia)

2 respuestas
Pownerd

#2468 E ir a locales a drogarse.

Sin-mas

#2468 Si es que cuando no sorbe o carraspea, dice cagadas

B

se le acaban de desconectar las 2 neuronas que tenia

K

donde puedo escuchar la entrevista de cope?

1 respuesta
Nueve

#2472 aquí tienes el enlace: #2274

1 1 respuesta
K

#2473 ostia 1h

1 respuesta
1 comentario moderado
missmay

#2474 na yo creo que no llega a 20 minutos, el link es del programa entero, la entrevista está al principio

2 respuestas
B

dios se esta comiendo el helado a una velocidad que me esta doliendo la dentadura y todo, la madre que lo pario.

Esta como loco, buscando gente que haga cosas mal y diciendo lo de a ese no le van a hacer un hilo en twitter

1 respuesta
K

#2476 como le tira la caña la presentadora no?

1 respuesta
Pownerd

De verdad que este tío es subnormal. ¿Está comparando subir la moto a la acera para recoger un pedido que saltarse un puto semáforo en rojo?

Deja de hacerte la víctima, que el día que te quedes sin twitch a ver que haces.

1 1 respuesta
M

Lleva 6 putas horas llorando de que le acosan e insultando a gente es increíble.
Kletus no busques más, este es el contenido premium que siempre prometias

1 1 respuesta
F

#2478 Pues que se ande con ojo Jonny,yo si que he escuchado la cope muchos años y conozco a Cristina y es una de las mejores periodistas que tiene la cope y como pueda a Jonny lo hunde en la miseria como sea verdad eso de que ha revelado una conversación privada,os lo aseguro.No es más tonto Jony porque no se entrena.

Sin-mas

#2479 Cuando alguien repite tanto las cosas...
Excusatio non petita, accusatio manifesta

2
Pownerd

#2480 Tal cual, mira que estoy entrando en intervalos largos y está en continuo bucle. Ahora está que gracias a dios hay gente que no se ha subido a esta última ola de jeit. ¿Qué ola de jeit? Si lo que la gente está haciendo es viralizar tus jhonytrucos.

En fin, que eso.

1
FullCachopo

#2477 cuando vea a un pavo haciendo 1km por la acera, pasando por delante de una parada de bus a todo pijo que avise.

Cuando vea a alguien entrar por una calle cortada y señalizada, subirse a la acera para pasar el bloqueo, lo mismo.

Cuando alguien haga 13 adelantamientos por el carril contrario saltando una doble continua...

Etc, etc, etc.

Sin contar que el Ejke tolmundo lo hace no viene en mi código de circulación... Ni en el BOE siquiera.

1 1 respuesta
M

Dice que la gente por Twitter y tiktok les ha parado los pies a los jeiters que ponen clips. Que menos algún desubicado todos los comentarios en sus clips son apoyándole. La disociada

2
B

#2484 porque no eres de madrid, y menos de barrio, te falta eso conduccion de barrio, si uno lo hace por qué yo no XDDD.

Otra vez que le da un calambre, y encima como siempre insultando a un taxista que va POR SU CARRIL y le ha pitado para que lo tenga en cuenta y no se lo coma, pero claro el pito solo lo puede usar él para cuando quiere saltarse un semáforo, de lo contrario los demás no pueden hacer uso del claxon

1 1 respuesta
FullCachopo

#2486 me falta calle

Pownerd

Mira ahora he puesto la moto en la acera, como hace todo el mundo, pero a ellos no le harán un clip ni un hilo en twitter.

44 años.

Lafayette

Invade carril, le pitan y lo llama "peseto". jajajajajjajajaj

B

jajajajaja "me da pareza ir a los sitios que siempre me estan invitando"

Pues coño niégate y paga merluzo, que tienes boca y dinerito.

Usuarios habituales