Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

darkf1re

#2730 45 años y 12 años cotizados. No lo veo mal.

Nos vamos a jubilar con 70, así que tranquilos. Que tiene otros 25 mas por trabajar.

Conozco gente que lleva 10 años cotizados con 30 años de vida y 0 ahorrado. Eso no dice nada xD

1 2 respuestas
Leagrove

Nada fuera de lugar de lo que habéis enseñado , donde veis el problema ?

Tsuder

#2731 Debería ser alguno más por su edad y teniendo en cuenta que en la época en la que ya tenia edad de trabajar encontrar curro era muchísimo más sencillo que ahora.Pero habiendo estado en la calle ni tan mal esos 12 años cotizados.

Lafayette

11 años con 45 palos es haberse tocado los cojones a dos manos, ostia ya.

4 1 respuesta
Markio

Haber casi 3 de esos años es por autónomo del streaming y demás

Miocardio

#2731 Yo llevo currando desde los 21 y no me va a dar nadie ningún premio 🤣🤣. Y a saber si vamos a tener pensión.

Conociendo al líder y la poquita capacidad que tiene de tener una rutina, mucho me parecen casi 12 años la verdad

SpiuK

45-11 = 34
34-3 (años de streamer) =31
No se cuanto estuvo en la cárcel pero bueno, que empezó su carrera laboral a los 2x así que ni tan mal...

1 respuesta
darkf1re

Lo que me deja loco de todo esto es enseñar la vida laboral con todos sus datos

Le suda los huevos todo xd

2 1 respuesta
Miocardio

#2738 sí, luego llora pq la gente investiga.

Es como cuando filtró él mismo su número de teléfono y le echó la culpa a todo dios. Empezando por Arroz, este hilo y terminando por un grupo organizado de peligrosos hater

radius

Si me dices que se ha estado formando todavia, pero ha estado delinquiendo y tocandose los huevos

1
Lafayette

#2737 Desde los 16 a los 31 mira si no ha tirado tiempo a la basura.

H

Con 45 años y cotizando 11, más vale que ahorre porque eso es una putisima mierda.

1 respuesta
achenese

#2742 hasta los 65 y por ahí aún le queda tiempo para cotizar jajaja

ViviendoenMV

Dudo que el viviendoenlacalle haya ido al gym o tan siquiera a trabajar off stream, básicamente, porque a eso de las 3:30am estaba en el directo de elxokas xDD

1 respuesta
GalicianStar

#2744 que hacia en el directo del chocas? va a repartir su comida?

1 respuesta
ViviendoenMV

#2745 comentar tonterias tras 20 yonkilatas

Ando viendo el directo de Elden RIng y lleva como 10 minutos diciendo tonterías, como llamando la atención xD

1 1 respuesta
GalicianStar

#2746 ahhhh llamando la atencion, pensaba que estaba con el xokas en su directo

ZeroPrice

#2727 Pero qué barbaridad es esa de enseñar su vida laboral en directo? no se da cuenta que con el código cea que aparece abajo todo el mundo puede descargarse el pdf???

1 respuesta
Miocardio

#2748 A ver si alguno le va a joder y le va a encontrar trabajo en alguna factoría metiendo chapas 8 horas 🤣

DavidMG

Bueno, lo de valorar su capacidad de trabajo por lo cotizado, no es buen baremo. Hay personas que, por desgracia,se han pasado muchos años partiéndose el lomo cobrando en negro porque no les daban otra opción: albañilería, limpieza, hostelería, etc.... El Kletus es un vago?... a la vista está la respuesta por sus actitudes y modus operandis, pero no debemos utiliar datos que para otras personas pudieran ser engañosos.

6 2 respuestas
Sin-mas

#2750 A la vista está las horas semanales reales que hace con la "repartuza".

M

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3398280456640398504/
El nuevo contenido premium que se le ha ocurrido a Kletus ahora que se ha acabado la repartuza es la repartuza pero para sus seguidores. Es un genio

1 5 respuestas
FullCachopo

#2752 No me lo creo, este señor vive en 2056

Es el mejor en lo suyo

nogo

Poneros en el lugar de dueños de un local.
Tener a Kletus de repartidor de imagen de tu local, tener que perder dinero por el supuesto código descuento, y tener sin contrato (problemas) o tener que pagar seguridad social para semejante vago.
Sus lamecalvas como son 0 iq le dirán que es lo mejor del mundo y una idea buenísima. En verdad le hacen más mal que bien.
Por aquí estaremos para reírnos del meme que se ha convertido, cada día se supera más.

2 respuestas
FullCachopo

#2754 Sin contar que, para que le salga a cuenta, tendrá que hacerlo en directo, lo que es igual a jonytrucos en vivo. Justo lo que quería evitar. Es un grande.

1
S

No va a volver a repartir en directo y su primer plan es repartir en directo.

6 1 respuesta
Sin-mas

#2752 El restaurante le paga el reparto y además tiene que hacer un regalo a los clientes de Jony (una bebida, un entrante, un descuento, lo que sea), lo he entendido bien? :flushed:

Este hombre no tiene límite a la hora de sobrevalorarse

2
Sin-mas

#2754 A él no le tendrían que contratar porque ya paga autónomos como repartidor. Otra cosa es el resto de los problemas que pueda tener.

ViviendoenMV

#2752 Sin instagram, qué es? xD

1 respuesta
Lafayette

#2759 Esta pidiendo a restaurantes de Madrid que lo contraten como repartidor por un dia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales