Creo que si me cambias spiderman por cualquiera de sabados y domingos ya no me desconecto ni una hora entre semana. Solo me faltaría alguna serie tipo "Cosas de casa" que no suelen retransmitirse tanto.
Jajjaja Totally Spies fue recomendacion? SIempre me parecio curiosa, de primeras muy de ni;as pero luego era royo James Bond jijij
#64 Lo he explicado mil veces, si no respondo mucho esto no es por nada, sino porque llevo 2 años respondiendo lo mismo. Twitch sabe que existo y yo sé que me pueden cerrar el canal cuando les de la gana, cuento con ello, llevo 2 años igual. Yo he hecho todo lo posible en contactar con las empresas, las únicas que darían problemas son las más "mainstream", todas las demás los dueños se la pela infinito que se pongan en 2024 en twitch.
#65 A mi de pequeño me molaba, veremos a ver qué tal está, las series de las 9 son un poco de relleno para esperar que se conecte la gente.
btw, faltan 2 días señores.
me pones malcolm a la hora de comer junto con futurama y las primeras temporadas de los simpson y me devuelves a la época del Desesperado Club Social
No te van a crujir a denuncias? Juraría que Malcolm estaba en D+ o en Prime, o es libre y no tiene licencia?
No se si la has puesto ya, pero Dinosaurios estaría chula.
En el curro con el stream de fondo aguantándome la risa con el TTS hahaha.
PD: Mondongo a 10k como antes
#76 perfecto, todo claro jefe. Enhorabuena por el proyecto. Te llevo viendo año y pico y no sabía que estabas inscrito en el foro. Digimon, Yu-gi-oh y Dragon Ball.. que recuerdos.
#73 hazlo y te como el nabo. Llevo buscando capitulos antiguos y no hay manera, ahora están ponendo de los nuevos en comedy central
Pero #1 como vas a hacer la última temporada ahora que te lo has currado mucho más...
I hate u.
Sabes que te has pasado MV cuando el spam de tu canal sale en portada xD
Nada, fuera bromas, me alegro de como vas creciendo, que la gente de aqui sabemos el curro que te pegas, el permadeaz de MV que hiciste y te ofreciste a hacer de nuevo y todo lo que aportas en general.
Asi que mucho ánimo y suerte y cuando vivas en andorra espero que te sigas acordando de nosotros
#84 ¿Qué? Hostia, me encantaría ver eso, pero estoy currando durante el horario del stream y no puedo verlo.
#85 Yo lo tengo de fondo mientras trabajo, y menos mal que trabajo solo, porque cuando he escuchado a Agumon decir “Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde” y "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión" me he reído tanto que me dolía la tripa.
Luego a Goku (voz de Gavira) quejandose del precio de los mondogos, diciendo que iba a partir la cara a Radtiz y pidiendo el opening en gallego.