Tercera Temporada de Veranodelos90 - Estreno 10 de Junio

Horarios

Stream

Referidos

Tengo un par de patrocinadores con links de referidos, si usais alguno a mi me ayuda un montón (código VERANODELOS90 en todos):
  • Instant gaming (juegos baratillos de dudosa procedencia). Ojo que si entras al enlace te pone automaticamente el referido de mediavida, si cambiais en la url "mediavida" por "veranodelos90" bastaría.
  • Pampling: Web de camisetas frikis pero de buena calidad, con el código "VERANODELOS90" os regalan un par de calcetines con cada pedido.
  • La Frikilería: Web de merchandising friki, retro, etc.
pakillo_rbb

#83 que la gente todos los años dice sin conocimiento que @0nly no hace nada en el stream, solo le da al play y hasta que acabe el stream :joy:

#86 joeee yo me he perdido hoy todo eso... el niño no me ha dejado ver nada hoy... :cry:

2 respuestas
KarlosWins

#91 también pone mondongos, es el único que puede porque a 200mil pelas suerte si tenemos alguno en agosto

2 respuestas
pakillo_rbb

#92 hijo puta, yo ahorrando para mondongos 3 años y aun no llego puto 0nly

1 respuesta
0nLy

#92 #93 Era solo hoy para que no spamearan mucho el primer día, mañana ya estarán al precio normal :)

2
SkalS

#91 ah, no, ni mucho menos.

Quien diga eso merece la muerte. Bonita currada se ha pegado.

Ephectx1

#4 Joder, justo me la terminé hace días (está rulando por YT), qué tiempos xD

1 1 respuesta
rootbeer

Las mismas series de dibujos de todos los años. Fucking dog.

60% anime-manga.
40% random cartoon.


Edito: Más tarde me explayo para todos con una buena captura de mi verdadero verano de los 90.

Saludos.

1 respuesta
EricDraven91

Yo pondría yo y el mundo, pero tus seguidores tendrían que saber inglés porque casi toda está así en Dailymotion, que es como me la vi del tirón que aún no la había visto entera xd. La primera temporada está en español y no completa (algunos en latino y otros directamente en vo)

The_Ninja

@0nly por qué no haces visibles las emiones anteriores? Recuerdo que las últimas ediciones no lo hacías y hoy veo que además hay un montón de streams anteriores que no tienen nada que ver con el verano de los 90 xd

1 respuesta
Naiko73

#96 lo sé lo sé, y con el doblaje de la infancia. Por eso lo decía, para que se diera a conocer a las hermanas Chinguenchan ( oc omo se diga) xD

0nLy

#97 Hemos visto 60-70 series este año. Las del verano son siempre las mismas porque son las más famosas y las que yo ví de pequeño, y el verano la época fuerte del canal.

#99 No puedo dejar guardados los vods de las series por motivos obvios. Las emisiones que ves son streamings que hago de vez en cuando jugando o haciendo lo que me apetezca.

Por cierto, me apetece pasarme Shadow of the colossus este verano, que nunca lo he jugado y siempre he tenido ganas, pero me da una pereza los putos emuladores de ps1 y ps2 que me quiero morir

1 respuesta
1sioke1

#101 Tienes un remake de ps4.

luzius

Menudo vídeo te has cascado cabrón, me has dejado tibio. Me sudan los ojos.

1
Schneizel

qué risas me eché ayer con el Agum0nly JAJAJAJJA

deividz

Algún capitulo de Pesadillas se podría meter ahí. Recuerdo con 10 añitos ese calorete de la mañana, viendo Pesadillas antes de ir a la playa..

EDIT: acabo de consultarlo y las emisiones coinciden con el año 96.. <3

1 respuesta
0nLy

#105 Creo que este año voy a variar los findes y en lugar de poner series de principio a fin, habrá por lo menos 2 o 3 que irán rotando cada 2-3 findes, así puedo poner series sin continuidad pero sin poner todos los capítulos que hay, como por ejemplo:

Humor amarillo
WWE
Art attack
Pesadillas
Historias de la Cripta
Etc, etc

5 1 respuesta
1sioke1

#106 Osti WWE y luego las mamachicho xD

1 respuesta
0nLy

#107 Yo soy de la generación donde nos ponían la WWE los sábados y domingo en cuatro al mediodía (creo), aunque ahí ya era bastante mayor, 10-12 años o así creo

2 1 respuesta
1sioke1

#108 Esos son principios de los dosmiles, tienes razón en los noventa se llamaba WWF, pressing catch. Que salían hulk hogan, el último guerrero, el enterrador, macho man... En tele5. Cambiaron el nombre por problemas con la asociación animalista.

1
Elvisbal

hostias, te sigo desde hace un tiempo sin saber que el canal era tuyo #1 grande!

edit: ok no worries, ya leí que lo has explicado varias veces más atrás

2 respuestas
Lopezuelo

#110 A mi me ha pasado lo mismo tambien

1 respuesta
0nLy

#110 #111 Me ha pasado hasta IRL, tengo conocidos o amigos de amigos que veían el canal y no sabían que era yo xDD

2
GalicianStar

me hago viejo

0nLy

Venga padentro todo el mundo

Lovexperienc

hoy libro y me he ido a por mi bocata de lomo con queso y zumito para ver los dibujitos
la edad es solo un estado mental

6
granaino127

Y me entero ahora de esta puta maravilla….

Joder, te como el pito!

1
0nLy

Ha llegado el momento amigos.

Hoy a las 11.40h estreno de Bobobo. Todo lo demás da absolutamente igual, no falleis.

5 1 respuesta
Fyn4r

Por el poder del cabello nasal! SIUUUUUU

1
MustangZaba

#117 Acabo de ver que has vuelto a empezar hoy con Pokemon. ¿Cuál fue el último episodio que echaste?

En otras palabras. ¿Tienes del episodio 1 al x y cuando has llegado al episodio x has vuelto al episodio 1?

1 respuesta
0nLy

#119 Si, llegué a la temporada 6 y he vuelto a empezar de 0, así de básico soy.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Slade_Wilson
  • pakillo_rbb
  • 1sioke1
  • SkOi
  • Soy_ZdRaVo
  • Juan_Luis93