The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

HimaK

#480 yo siendo de la opinión científico creo que ganó el debate Josué, se nota que es muy inteligente y que sabe debatir mejor que crespo pero claro también tiene el argumento de la fe y lo hizo un mago mientras la ciencia tiene que probar todo lo que afirma lo que al final es uno luchando con un bazoka y el otro con un arco. Casi el argumento más científico de que Dios no existe es la iglesia católico y su historia, hasta Josué lo reconoce
Lo dea encuesta al final yo creo que ahí la gente voto lo mismo que hubiera votado antes del debate.

1
guccipump

Lo de la encuesta no tiene mucho sentido, viviendo en un pais como España y la cultura que tenemos que la mayoria de gente no es religiosa y cada vez menos no vas a cambiar la vision de la gente en un debate de 1h.

Es entendible que gane el lado científico. Si esto pasase en oriente que alli son mas creyentes seria distinto.

Lawgiver

¿Donde ha grabado el Wild Project de verano? Eso parece la costa brava zona Gerona, pero creo que no ha dicho ubicación

1 respuesta
borgia

Bueno, pues un poco lo esperado, cierre de temporada bastante flojo. El debate se puede salvar aunque tampoco es ninguna locura, ni nada nunca visto, al final es un tema algo trillado pero ha sido lo mejor del especial.

Luego lo de Grefg pues bueno, se hace ameno porque Grefg tiene un talentazo para la comunicación, pero el contenido de la conversación en sí es bastante coñazo y repetitivo, al final casi todas las charlas con otros youtubers/streamers son más o menos las mismas, Jordi diciéndoles que se tienen que pillarse más vacaciones y no obsesionarse tanto con los números, Andorra e impuestos, la televisión y YouTube/Twitch, cómo fueron sus inicios y cómo es su día a día. Por ser Grefg le sacó el tema de los Esland, que ya todo el mundo sabe lo que piensa Jordi de los Esland, para bien y para mal. Lo esperado, por eso no me hacía especial gracia lo de Grefg y eso que no me cae mal, pero tiene poco que decir que no haya dicho ya.

Luego ya a partir de ahí todo bastante cutre, charlas con sus amigos todos medios borrachos y la parafernalia satánica/paranormal que le hace ver un poco ridículo, no sé por qué le da tanta bola a esas magufadas.

1
maw1

Me está gustando mucho el podcast con Jordi Maquiavelo, que lo tenían pendiente de escuchar.

1
1mP

#468 Nada sorprendente de un aliade feminista. Este y el Tamayo son dos que el contenido que hacen está cojonudo, pero como personas dejan bastante que desear. Casualmente xd.

1
YokeseS

El debate del filósofo cristiano y crespo no lleva a nada cuando el objeto a debatir es un Dios cristiano con todas sus limitaciones y narrativa histórica. Aun asi es entrenido de ver, eso si a crespo le queda grande un debate filosófico.

1
ratedx

hubiera molado un debate pero entre diferentes religiones xd

2
B

#483 Su casa. Concretamente la terraza. Apuesto porque vive en Sitges o por ahí. Debe tener un casoplón de cuidao. Y luego TWP lo graba en una planta baja en Barcelona que tiene alquilada desde el día 1.

2 respuestas
Lawgiver

#489 No es en Manresa The Wild Project?

1 respuesta
B

#490 Escuché en un podcast hace mil que lo tenía en Barcelona. Igual lo dijo porque para Latam es más facil de entender.

1 respuesta
Necro15

#489 me pareceria muy raro que haya expuesto su casa así, para alguien de la zona debe ser muy facil saber donde está por lo que se veia de fondo

ratedx

#491 cuando fue el de alex dijo este que el estudio estaba en una nave? de manresa o algo asi

17 días después
shortyStyle

Me ha parecido curioso este gazapo de Jordi (min 2:01) y sobre todo el excel "JORDI WILD 2.0 CONTRASENYE...", si es que poco les pasa xdd

1 respuesta
mishimishima

#494 Tampoco se ve nada raro en el escritorio, si lo hubiera ya lo habrían borrado xD

borgia

Yo lo único raro que veo de ese escritorio es que parece el de una persona de 73 años que solo usa el ordenador para ver el periódico. Da TOC que no lo tenga bien ordenado.

1 mes después
Dubley

Cuándo vuelve?

1 respuesta
Porimas

#497 Ni puta idea pero lleva como 3 meses de vacaciones el cabron xD

Savantyair

Para que el proximo invitado sea un putisimo random de internet con 7 millones de seguidores en tiktok

1
gyoza

Que bien vive el cabron, a ver si vuelve pronto

PatedeAtun

El 12 de septiembre pone que vuelve.

A ver este año con qué nos sorprende, porque no debe ser fácil traer invitados de calidad sin empezar a repetir demasiado.

imsack

Mientras no traiga a gente como el que se amputaba o el notas de viviendo en la calle yo lo veré, hay mucha gente interesante con algo que contar.

7 2 respuestas
C

#502 Para mí, los dos peores invitados del podcast. El tercero sería probablemente el barbudo aquel que era un criminal... y que no me interesó lo más mínimo.

fracarro

Aver si traen a los dos que estaban en china, me parecieron bastantes buenas las dos

1 respuesta
gyoza

#504 xdd te refieres a kirasensei y a Darma? Japon en todo caso

1 1 respuesta
fracarro

#505 esos jaja

1 respuesta
Marlaix

#506 ya dijo que quería traerlos nuevamente. Eso espero, la entrevista que tiene con sólo Darma es para mí top 3 del canal.

1 1 respuesta
palickpre

#502 Ni he visto el podcast ni se quien es ese tio, he visto que en mediavida es bastante odiado, me podeis decir por que? el de viviendoenlacalle

1 respuesta
ArcSTAR

#508 Es un charlatán y ha tenido varios momentos feos en directo (uno de ellos, reírse de un mendigo buscando en la basura). No obstante lo de su hilo es enfermizo no son mucho mejores que él xD

Press_Banca

He visto los primeros 5 minutos de la charla y al podcast de esta semana dice que viene Gerard Romero.
Espero que le pregunte por qué lleva siempre gorra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Necro15
  • gyoza
  • wizar5
  • ArcSTAR
  • borgia
  • ratedx