The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

Porimas

#510 Pues porque se le asoma el cartón y tiene complejo, no hay mucho mas

Juan_Luis93

#507 Yo conozco personalmente a Kira y a Darma, he ido a varias de las quedadas que han hecho tanto aquí en España como en Japón, son muy buena gente los dos. Las historias que cuentan, cuando no hay cámaras ni micros...fliparíais, en el ultimo podcast, hablando de Japón algo se entrevió que Karma se soltó un poco jajajaja

Maraculla

Ya esta el podcast para mañana lo acaba de confirmar el invitado.
Gerard Romero, va esta tarde a grabarlo.

YokeseS

Pfff que peñazo el Romero, no os da la sensacion de que esta bajando el nivel de los invitados? Con las de personas interesantes que pueden ir y se lleva a todos estos personajes

1
LucianESP

El puto Romero me despierta una repulsión de 3 pares de cojones. Pasando de este podcast

13
KIIM

Todo lo que tiene que ver con la Kings League es un puto coñazo.

7
borgia

Bastante bajón lo de Gerard Romero, especialmente como primer invitado de la temporada, me esperaba alguien más relevante o al menos más original. Yo es que siento que ya tiene muy trillados los temas que va a tocar con Romero, la KL, periodismo y medios de comunicación convencionales vs nuevas plataformas.

Y de fútbol yo creo que Jordi es bastante casual, lo veo el típico que ve sus partidos del Barça y está enterado del Madrid por la rivalidad, pero no le hables de otras ligas porque va bastante justo. Y Gerard Romero casi que más de lo mismo, bastante hooligan del Barça, pero de fuera de España controla poco.

2
Press_Banca

Yo creo que llevar gente buena para todos los pdocast es complicado, al final es normal que venga este tipo de perfiles que interesan menos, lo que sorprende es que se lo traiga para el primer capitulo de la temporada.

HimaK

Literalmente un hooligan que hace de periodista, que pereza

inmor

he googleado para ver quien era este tio y me sale esto.

Macho, que tendra 40 años o asi, no tiene respeto por si mismo o que?

1 respuesta
Shaka

#520 No se que ves malo ahi ???

Sudadera, gafas, gorra y poco mas.

No entiendo. Ni que estuviera disfrazado de bob esponja

2 1 respuesta
inmor

#521 hmmm cierto, puede ser, es que es ver el icono de twitch y ya me causa enfado, lo he juzgado muy rapido por una foto al pobre hombre debido a la efusividad del momento.
Aun asi, aunque entre dentro de lo que se considera normal lleva unas pintas de pringao muy gordas

1 1 respuesta
Shaka

#522 Los cuarentones tb nos podemos divertir jajajjajaja no tenemos que estar encorsetados a tipos serios y dentro de la norma :p

1 1 respuesta
inmor

#523 Tienes razon, es que me puede el hate cuando engancho el teclado, disculpame.

10 1 respuesta
wizar5

#524 si te ha dado hate con ver lamfoto, ya verás cuando lo escuches

16 1 respuesta
Press_Banca

Albert es mediavidero, o al menos consume mediavida, el otro día lo dijo en el canal de el Yihirm

1
maw1

Por lo que dijo el jueves habrá podcast con alguien que es famoso desde que nació y si entendí bien de familia noble, no se si será el hijo de la duquesa de Alba xD

2 respuestas
vappatixihm

#527 Dijo que es famoso desde su nacimiento y una figura legendaria en España

1 respuesta
Cartaman

Pues nada, Paquirrín será. Viendo el nivel últimamente

7
fracarro

Será froilan

Izalith

Podría ser Pocholo?

YokeseS

#528 Apuesto por Paquirrín.

borgia

Joder, como sea Paquirrín esto es que va de mal en peor. Y por la descripción que ha dado pues me cuadra, desgraciadamente. A Froilán ni le interesa, ni le dejarían participar en un podcast.

Ethanh4nt

Alguno se os olvida que todo es a coste 0€ xd
Pero bien es cierto que gerard es verlo en algun video y directamente cerrarlo.

KIIM

Pues Paquirrín a mí no me parece tan mal. Yo creo que puede tener cosas interesantes que contar, más allá de que sea un aprovechado de cojones.

1
PatedeAtun

No creo que sea Paquirrín la verdad. Jordi alguna vez ya ha hablado del mundo de faranduleo y famoseo tipo Tele5 y da a entender que mucho aprecio no le tiene.

Además Paquirrín dudo que tenga algo interesante que contar, más allá de que no se habla con su madre y mierdas del estilo. No creo que haya tenido una vida de vivencias y aprendizajes que merezca la pena contar.

Veremos a ver con qué nos sale. De momento tanto la primera tertulia como la primera entrevista en mi opinión bastante flojas, y eso que las suelo escuchar todas vaya quien vaya.

Sarya

Pero Paquirrín no es noble por dios xD
No creo que ningún Alba se baje al pueblo.

Puede ser Álvaro Falcó, ese que es DJ también.

1 respuesta
borgia

#537 ¿Pero ha dicho que es noble? Pregunto porque no he visto el clip en el que habla de ello. Luego aquí otro usuario ha dicho que no exactamente, que es alguien famoso desde su nacimiento y una figura legendaria en España, o sea, alguien del que se ha hablado mucho. Álvaro Falcó no sé quién es, entiendo que familiar de Tamara Falcó, pero vamos, no creo que tenga esa consideración de persona muy famosa de siempre. Paquirrín es que encaja al 100% y encima lleva ya un par de años moviéndose en el terreno del streaming y demás.

vappatixihm

Mirad el vídeo y analizar lo que dice si os quedáis mas a gusto xd

Dice "no os esperáis quién es" yo creo que Paquirrín sería demasiado obvio

borgia

Para mí con lo de "figura legendaria del folclore español" solo pueden ser dos personas, Paquirrín o Pocholo. Quizá me estoy olvidando de alguien, pero me sorprendería mucho que no fuese uno de estos dos. Aunque por lo que veo en su Wikipedia, Pocholo no fue realmente famoso hasta los 30 y pico, su infancia, dentro de que se crió en una familia rica, fue relativamente discreta. Vamos, que yo sigo apostando por Paquirrín.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Necro15
  • gyoza
  • wizar5
  • ArcSTAR
  • borgia
  • ratedx