Twitch banea a DrDisrespect

ihowellr

#897 ya ya, pero no digas 16, di 17. Y luego dime qué diferencia le ves a que un cuarentón tontee con una niña de 17 y con una niña de 18.

1 respuesta
Zinicox
Ilirio

Bueno lo que se intuía viendo sus respuestas vagas de no hice nada ilegal, conversaciones pero sin fotos y sin llegar a verse y por lo tanto nada ilegal que puede que si inmoral. Y aquí había gente que no quería verlo...
#900 Twitch/Amazon tampoco es una hermanita de la caridad habrán puesto en una balanza y en su momento decidieron que mejor pagar y meter una clausula de confidencialidad que exponerse a su máxima estrella usando su plataforma para mensajearse con una menor.
En cuanto a twitch o cualquier plataforma leyendo mensajes privados de sus usuarios casi seguro que hay alguna clausula de esas que aceptamos todos sin leer que les damos derecho a entrar o leer nuestros mensajes para investigar si se comete algun acto ilegal o algo... Y por supuesto si se reportan los mensajes privados también los leerán aunque no creo que sea el caso y no creo que la muchacha reportara los mensajes.

1 respuesta
ihowellr

#903 Bueno, yo no creo que le haya salvado el culo... Si sólo fueron mensajes y no hay certezas de que supiera que era menor de edad (igual amazon lo sabe pero DrDis no) igual no podían hacer más. Ellos trataron de usarlo para no pagarle y se ve que, viendo el resultado del arbitraje, no debía haber base legal para no pagarle, más allá de los reprochable del asunto.

Si Twitch accedió a una solución en la que ambos quedan como que no han hecho nada malo (a pesar de que inicialmente Twitch intentó no pagar y luego lo hizo), es porque ellos también sacaban algo de ahí...

2
GaLiaNBeaST

Que manera más tonta de dejar de generar millones lol

1 respuesta
ViviendoenMV

#905 ese ya se puede jubilar y sus hijos también xD

1 respuesta
Astalonte

Vamos a ver... yo creo que hay una diferencia entre tontear y mandar fotopollas no?
Moralmente sigue estando mal pq le doblas la edad pero joder llamarlo pedo cuando se ha probado que en esos mensajes no habia nada para incriminarlo...

Explica eso y los mil detalles que habra al Internet de hoy en dia. Todo el mundo lo va a llamar pedofilo y lo van a dejar sin promociones o curro de nada.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#906 Ya, pero aún así, menudo retraso

Soy_ZdRaVo

#901 pues que en algún lugar hay que poner el límite.

1 respuesta
SevenOfThem

Sería interesante saber si conocía la edad de la supuesta menor (o incluso si le mintió) y quién empezó escribirle a quién.

1 respuesta
ekeix

#910 Ya que se ha abierto la caja de pandora pues seguramente lo sabremos en algún momento.

¿Quién filtra esas conversaciones?

  • ¿Ella las filtra a Twitch para extorsionarle?
  • ¿Algún allegado (empleado?) a Dr.Dis las filtra?
  • ¿Twitch le leyó los mp ya que quería cortarle el contrato de algún modo, él se entera y al final ellos pagan y todos callan como putas?
2 respuestas
ihowellr

#909 está claro, pero si consideras moralmente reprobable tontear con una de 17 teniendo 40 años, es prácticamente igual de reprobable hacerlo con una de 18, aunque legalmente sea percibido de distinta manera.

A lo que voy es que me parecería estúpido que si la chicha tuviera 18 no pasase nada, pero al tener 17 es pedo.

2 respuestas
Aegis

#912 Qué haces intentando defender a un pavo de 40 ligando con una de 17, chaval, qué cojones.

1 respuesta
ihowellr

#913 qué haces teniendo 0 comprensión lectora? Si digo todo lo contrario xD...

Es estupido que de 17 a 18, teniendo 40 el que liga, haya diferencia. Sería igual de reprobable, pero no hubiera tenido las mismas consecuencias.

Igual así mascadito lo entiendes.

Aegis
#912ihowellr:

pero si consideras moralmente reprobable tontear con una de 17 teniendo 40 años, es prácticamente igual de reprobable hacerlo con una de 18

Debe ser mi comprensión lectora, es verdah.

1 respuesta
ihowellr

#915 "es practicamente igual de reprobable hacerlo con una de 18"

"Qué haces defendiéndolo????"

Poco nos pasa. Tremendo genio.

Si quieres te lo sigo explicando un poco más...

1 respuesta
CARCELERO

#907 aparte digo yo q la otra podra engañarle haciendole pensar q tenia X edad y no la real. No se xq se jodería la carrera por una mierda así

1 respuesta
ekeix

#917 Porque los hombres son subnormales, no es la primera vez que ha pasado ni será la última xD

Y más en una posición así, que en cualquier cosa que hagas se te va a la mierda todo el chiringuito, a tomar por culo rápido. Yo en la posición de gente así abriría y conversaría con cualquier persona que quiera algo de mí delante de mi abogado, hasta para echar un polvo xddd

1 respuesta
UsuarioD2024

#918 Han pasado ambos escenarios para ser justos.

M

#911 Según parece, 2 días antes twitch twiteo sobre el tema de abusos y como reportarlo, 2 días después banean a dr.d se sospecha que la susodicha reportó esas conversaciones. Motivos? no se sabe.

A los que especulan con que tal vez no sabía la edad. Dr.D lo tendría fácil diciendo, no sabía que edad tenía pero cuando supe que era menor cesé toda conversación... no habiendo dicho nada así, creo que es bastante claro que si lo sabía.

Lovexperienc

Que es un pedófilo no se podía saber eh

Zoko

Muchas páginas diciendo que como iba a hacer eso, que era imposible, y ahora que el mismo lo admite pasa el debate a ser sobre si en verdad tiene algo de malo, que asco de sociedad xddd

Xetloz

No se lo que ha hecho pero yo le creo.

Aegis

#916 No necesito que alguien de twitter fútbol que se dedica a stalkear perfiles me explique nada. Sigue tu camino, que me pareces soporífero.

1 respuesta
ihowellr

#924 mu bien!

Vuelve cuando estés menos amargado y sepas leer.

Cryoned
#907Astalonte:

pero joder llamarlo pedo cuando se ha probado que en esos mensajes no habia nada para incriminarlo...

no llegaron a verse, pero según dicen la intención de disrespect era quedar con ella en la twitchcon

no hace falta seguir dando piruetas mentales y buscando los extremos, de

  • es que tal vez tenía 17 años y 364 días
  • pero igual no lo sabía
  • pero es que ella aparentaba más por tener las tetas muy gordas

en serio, no hay que hacer más piruetas mentales, lo ha reconocido, le metió fichas a una menor con todas las intenciones.

No hizo nada ilegal, pero hizo algo muy mal visto por la sociedad, luego ya que cada uno piense lo que quiera, los hechos son los que son

4 1 respuesta
guillauME

A alguno parece que se le olvida que este hombre estaba casado entonces y estaba en una posición de poder(famoso, rico,etc).

Es decir, no tiene ningún sentido iniciar una conversación con una menor bajo ningún concepto. Si lo hizo todos sabemos con que intenciones iba aunque luego no pasara nada porque no se dio la oportunidad. Por mucho que ponga vocabulario vulgar y se haga el tipo duro eso no implica que sea un santo.

Además ha editado el mensaje de Twitter para quitar la fecha de lo sucedido. En 2017 y lo banean en 2020.

1 respuesta
Tencru

joder de la que me libré con mi novia cuando ella tenía 17 y yo 18 xd

1
RastAfar1

#926 Es digno de estudio, que sabiendo que tema menores arruina carreras, plantearte siquiera quedar y menos en la TwitchCon xddddd

No me jodas, ya me parece lamentable tener casi 40 tacos y tirarle ficha a alguien 20 años más joven, pero irte a una menor conociendo todos los casos de juguetes rotos por mierdas asi....xddd

1 1 respuesta
ekeix

#927 Pero si antes de todo esto ya se la hizo a la mujer que también se lió de lo lindo xD
Y la mujer creo que estaba bastante bastante buena...

Este hombre volvió a caer y de la peor manera por un coño, es subnormal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dvneil
  • ihowellr
  • ekeix
  • HeXaN
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Cryoned