Twitch banea a DrDisrespect

Cryoned

#929 #930 lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir

1 1 respuesta
ihowellr

Yo necesito saber si él sabía que la tía era menor a priori o a posteriori... Si es lo primero, es de jodido retrasado mental y de asqueroso... anda que no habrá tías que quieran que le des mambo (que no deberías hacerlo de por sí porque estás casado y ya te pillaron una infidelidad).

1 respuesta
personaje

Pero ha sido juzgado o estáis dictando sentencia xq si?

Tirarle fichas a una menor mal pero lo de Coscu bien

Grande Twitch

1 respuesta
Sheitana

#931 Todo esto me recuerda a un dicho de mi madre:
"El que hace un cesto, hace cientos (si le das mimbre y tiempo)".

Qué razón tiene la cabrona xDDDD

3
Cryoned

#932 si no lo hubiese sabido sería lo primero que habría escrito en su comunicado, un comunicado que ha editado (para quitar la palabra menor y cambiarla por individual) y que puedes tener 100% seguro lo ha escrito con un agente de prensa aconsejándole para pintar su persona en la mejor posición posible de cara a la opinión pública

Todo lo que pueda beneficiarle y no esté escrito en el comunicado es porque lo sabía.

2 1 respuesta
ihowellr

#935 Opino igual.

Tremendo retrasado.

Ilirio

Si no supiese su edad es lo primero que habría dicho en el mensaje de hoy, no lo ha dicho igual que nunca dijo yo no he hablado con menores a través de mensajes directos en twitch, asi que...

ekeix

#933 Realmente no ha hecho nada ilegal, pero sí bastante inmoral. Se "salva" porque no llegó a nada. La etiqueta la tiene y la tendrá, pero hacer no hizo nada ilegal. Eso sí, todo dios se le baja del barco rápido.

Todos los streamers colegas suyos ya diciendo que por eso sí que no pasan, brau brau brau, para salvar su imagen (como es lógico). Y vete a saber si muchos de ellos no sabían ya lo que había...

No nos vayamos muy lejos, aquí todo es asqueroso pero bien que esos mismos le aplauden a Woody Allen u otros tantos famosos que sí han hecho cosas que telita xd

O lo que le llevan haciendo a Justin Bieber en la industria desde que era un crío que lo han dejado más pa'llá que pa'cá

El mundo está podridísimo a esos niveles, pero según quién sea lo normalizamos más o menos o lo dejamos pasar.

3
alexkanter

Aquí Cristinini hizo cosas peores con un menor que este tio y no le pasó absolutamente nada. Hasta estuvo en una habitación de hotel con el chavalin menor de edad (sin hacer nada presuntamente)

1 1 respuesta
Astalonte

Es cierto lo que estais diciendo
No hay por donde cogerlo y claro no paso nada pero iba encaminado

Es 2017 un año o asi despues de que engañara a su mujer.
La verdad que el tio no se puede estar quieto. Cada dos años tiene movidas.

Yo lo sigo desde 2010 cuando subia videos del Modern Warfare 2 y siempre lo seguia como streamer. Uno de los pocos. Pero es que el tio es asi. Siempre esta buscandose lios.
TIene una chiquilla de 10 años. Que se lo expliquen ahora.
Que verguenza y que decepcion.
Siempre me cayo bien y me flipaban sus streams pero despues de esto como vuelva no si tendre estomago. Me flipo su serie de Elden ring.

Xsoma

No olvidemos que además lo banearon por grabar gente en un baño del E3....ya, es bastante nimio comparado con lo de hoy.

Kelem

No le llamemos pedófilo a un tio de casi 40 palos que escribe según el "contenido inapropiado" con una menor, me imagino que hblarían de las brocas del 15, si le han pillado que le jodan seguro que ha acumulado dinero para enterrarnos pero quedará para el recuerdo toda esta mierda y la que sigue saliendo como que si quería quedar con ella en una twitchcon

dvneil

#911 mi apuesta es que lo denuncia ella, porque él decide cortar y dejar de hablarle y ella pilla rebote.

no me creo que en twitch se la tiren leyendo 50k chats privados.

1 respuesta
ihowellr

un poco de humogg

Kelem
1
Sust0

#943 Mi cerebro de criminólogo es lo primero que pensó. Qué hace un menor de edad en un twitch para adultos y cómo se filtra algo así. Lo peor de todo es que se filtrarán las conversaciones y serán ridículas porque a mi me da la impresión de que si lo quisieran destruir habrían filtrado los chats pero es que el que no se estén publicando tiene el mismo efecto y creo que no se publican porque igual no son para tanto y no interesa que salga vencedor de esto.
Porque sino dime tú a cuento de qué, tantos años después y cuando ya habían perdido el juicio por su ban y encima les tocó pagar, sacan a la luz de nuevo el tema sin publicar los chats.
Encima quien los puede publicar es twitch porque él está baneado y nunca más va a tener acceso.

1 respuesta
Cryoned
#946Sust0:

Porque sino dime tú a cuento de qué, tantos años después y cuando ya habían perdido el juicio por su ban y encima les tocó pagar, sacan a la luz de nuevo el tema sin publicar los chats.

lo saca a la luz un ex empleado de twitch, no twitch

1 respuesta
Sust0

#947 Pues que lo publique twitch. y que juzgue la gente, porque allí la justicia ha dicho que tararí y hasta donde yo sé esto se aplica en todo USA no?

Solicitation of a minor is a criminal offense whereby a person engages in a conversation with a minor, and during that conversation, solicits or asks the minor to meet up to partake in a sexual act.

The crime is sometimes referred to as:

  • meeting with a minor for lewd purposes, or
  • online solicitation of a minor.

If a person is convicted of the offense, most states charge the crime as a felony and punish an offender with a state prison term of four years or more. A conviction also means the defendant will have to register as a sex offender.

Vamos, que según el relato este hombre habría tenido que ir a la cárcel o por lo menos a juicio por esos hechos y twitch tendría que haberlo denunciado al instante y al final lo que ocurrió es que el ban fue injusto y tuvieron que pagarle el contrato pero que yo sepa no hubo juicio de nada y si no lo hubo es que no hubo "solicitation" porque aquí la ley es bastante implacable y más con una figura pública.

1 respuesta
Chico_Zombye

RIP Dr Disrespect.

Mira que es subnormal. Un claro ejemplo de alguien que lo tiene todo y lo pierde por gilipollas.

Suerte si sigue pudiendo hacer streaming después de esto, porque se va a quedar solo. Ni sponsors ni compañeros de fatigas, no merece la pena estar a su lado.

Y en cuatro días la mujer se divorcia y se lleva la mitad. Ya aguantó suficiente la mujer.

NigthWolf

Yo lo estoy flipando porque resulta que el tío encima no es médico de verdad

8 2 respuestas
CARCELERO

Si ganó el juicio y los cargos se retiraron pq seguimos dandole vueltas? Al ex empleado se le puede caer el pelo por soltar eso?

2 respuestas
fkdlzh

Al ex empleado lo tendrian que empapelar. Se supone que hay un nda despues del juicio y el tio este lo suelta para joderle la vida al otro y vender entradas para su show.

Si en el juicio fue inocente y encima le pagaron es por que no hubo crimen. No hace falta darle mas vueltas, especialmente sin tene rinformacion.

No sabemos los mensajes
No sabemos si sabia que era menor
No sabemos quien inicio la conversacion
No sabemos quien estaba buscando flirteo
Etc etc etc

Es tan dificil no hablar y no juzgar cuando no se tiene ni puta idea de lo sucedido? K verguenza dais algunos de verdad

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#951 Básicamente porque a pesar de no llegar a a ser delito, es de ser subnormal y grooming.

Que a Doc le pierde la entrepierna no es novedad, pero que sea tan tan tan tonto como para arriesgarlo todo así sorprende incluso siendo él xd.

Independiente de la gravedad del caso, verlo otra vez tirando todo al pozo por la entrepierna es un "ok, no tienes solución".

#952 No hay que llamarle nada, ni pedo ni nada, pero que ha hecho una gilipollez (otra vez) es evidente.

ekeix
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#948 #951 que juicio? Si llegaron a un acuerdo las partes

Y Twitch no puede publicar nada porque parte del acuerdo es que no pueden

1 respuesta
NeMs

#952 si se sabe que es menor por qué lo confirma el vamos, lo único que lo hace librarse es que no llegaron a concretar la quedada que eso no quita que estaba ligando con una menor

ekeix

La verdad es que tiene tela todo el asunto xddd

3
ihowellr

#954 el primer tweet va un poco a lo que decía yo ayer... Entiendo que haya que poner una línea de legalidad en esa edad... Pero no me puedes decir que el asunto sería menoa reprobable si la tía hubiera tenido 18 años recién cumplidos.

Sería ridículo que este asunto no hubiera reventado si sólo hubiera una diferencia de 12 meses de edad.

1sioke1

Si la tia tiene 20 años y el 36 muy normal tampoco es, y si tiene 18 enseña el culo en onlyfans y el tio 36 y le tira la caña sigue siendo raro. Una chavala (o chaval) hasta los 25 no tiene la cabeza medio amueblada y aun así hay diferencias de edad que no son salvables. Ya es complicado +-10 años...

1 respuesta
ekeix

Tremendo montón de mierda tiene que haber de cada streamer

1

Usuarios habituales

  • dvneil
  • ihowellr
  • ekeix
  • HeXaN
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Cryoned