a mi chaturbate no me gusta nada, estan ahi ganando dinerito todo lo posible durante horas cuando el acto sexual en realidad dura 3 minutos
#5371 Chaturbate y horas xDDD si el 90% de chaturbate son Vods reproducidos una y otra vez..
#5372 eso esta pensado para que te enamores y te calientes, es una putada enamorarse siendo pagafantas
#5371 Pero busca las grabaciones en otras páginas, parece mentira que tengamos que explicar estás cosas.
#5369 el precio depende del que este dispuesto a pagarlo, en onlyfans el limite es 200$, teniendo tantas pasta, esta le habra echado packs de imagenes y videos por miles de euros antes de soltarle el contenido
Pero entonces ese tio tiene "contenido exclusivo" por valor de casi 5 millones de pavos?
Yo sigo pensando que son "donaciones" sin mas, creyendo que la tia le iba a hacer caso o algo, por eso tiene casi 200k en mensajes, le dona pasta y habla con ella
Pero seguramente este hablando con un pancho que se esta haciendo pasar por ella desde bolivia
#5376Zenrox:Pero seguramente este hablando con un pancho que se esta haciendo pasar por ella desde bolivia
GPT hace magia.
#5376 a ver, el valor del contenido es lo que tu quieras ponerle, no quiere decir que para ti un pezon sea 3 euros, para muchos desesperados cuesta 40 o 90 o 200, para ti unas fotos de la planta de los pies cuesta 0 para muchos cuesta 500$, a ti que te da igual las fotos de cosplays de anime para otros cuesta 300$, el valor es el que tu le quieras poner, no quiere decir que ella haga contenido de ESE valor
mira, te voy a sorprender un poco, pero el 80% de mis compañeros de trabajo en la agencia eran tias que estaban alli en su gran mayoria para ganar experiencia practicando con otras cuentas para cuando se dieran el salto a hacerlas ellas mismas o directamente para ver si quieran meterse o no, o para tantear aguas, de hecho yo a una filipina le tuve que ayudar porque no tenia ni idea de los ''aparatos'' conectados por internet, y le tuve que explicar como funcionaba y las utilidades que servia, porque un tio le envio un codigo para ''jugar'' y me pregunto que que coño era eso, y le dije que era seguramente o un consolador conectado a internet o una fleshlight conectada a internet, al final resulto ser el segundo, y le dice lo que tenia que hacer, tirar poco y si el pavo queria ir a mas fuerte pues que pagase,le ayude pillar como 700$ en 20 minutos lol aunque para ella esos 700$ se quedaban en nada porque tenia 4%, pero vamos que se llevo casi 30 dolares en 20 minutos
latinos no porque realmente necesitas saber ingles decente para hacerlo, pero gente de la antigua yugoslavia a patadas, especialmente de serbia
#5377 gpt no, no se suele usar para nada, que para algo estan las ''enseñanzas'' que te dan los instructores, te dicen como actuar y que hacer en una gran variedad de situaciones (que tampoco son muchas porque los tios cachondos tienen 3-4 variaciones de como actuan e ya) el propio programa tiene scripts guardados que los podemos guardar cualquiera
imaginate que vas a iniciar una conversacion con uno, le das al boton de script, y en scripts tienes algo estilo
''Hey baby you know, its dick destroyer december right? let me destoy your BIG MASSIVE dick tonight, how about we start slow, do you wanna see what i got for you? if you are a good boy i will let you unwrap this... present '' y te pongo un set de imagenes de la chica vistiendo de santa claus por 40$, si el que estas teniendo una conversacion tiene bastante dinero le cambias los 40 por 90$ y le añades su nombre si quieres en el script o lo cambias a gusto y por ahi por el script ya puedes tirar de una conversacion entera que si regalos de navidad, que si su puta madre y la virgen maria, en fin, mil mierdas, se recomienda siempre usar mayusculas en ciertas palabras especialmente en tetas, coño, polla, y los posesivos, tuyo, mio, etc o en las insinuaciones tambien, y por supuesto el uso de emotes
Ya ya, imagino que dependera del caso y de como de facil suelte la pasta el tio te cobrara mas o menos
Pero aun asi, si te cobra digamos 500 pavos por una foto "distinta" y exclusiva a las que publica para todo el mundo solo por tener la sub, para llegar a los 4,4M que dice, ya es muchisimo contenido exclusivo, es lo que digo, que yo creo que eso de "tip" es mas bien que el tio le dona por la cara, porque si no el tio ese tendria mas contenido exclusivo en su poder del que ella ha podido publicar
#5379 que no es eso, estos millonarios no compran, le dan tips de 10k y asi. (ni idea de como va la plataforma)
#5379 no amigo, las fotos no son exclusivas, exclusivas son cierto contenido que imagino que este chico habra pedido mil videos tambien que le habran costado decenas de miles de euros videos tambien, por lo general todas las cuentas tienen un baul de fotos y videos y audios, los audios en su gran mayoria es para la gente que sospecha que estan hablando con randoms en vez de la chica, tambien unos cuantos selfies para ello tambien, porque muchos te piden selfies, y por supuesto cuando dudan siempre tirar de victimismo y hacerles sentir como si fueran unos hijos de puta por dudar de ti
la mayoria no dona por la cara, te lo digo yo con bastante experiencia y que un pavo soltando 4 millones no es nada de lo poco comun en cuentas grandes, que los mas bestias de las cuentas con las que yo manejaba rondaban 1 millon / 2 millones
en casos de tios con bastante pasta, le dices, ''quieres un set de santa claus? pues ve dandome tips de 200$(limite de onlyfans) hasta los 4000$ y te doy un set MUY MUY especial para ti
o directamente el tio pide cosas customs que eso ya van a miles de euros
#5378 Sigue siendo imposible casi 5 putos millones de dolares por desbloquear nada, eso no se lo cree nadie no me jodas, eso es donación u otras cosas...
#5382 he tenido un tio que le daba a una chica 1000$ por sesiones de ''conversacion subida de tono'' como si estuvieran casados cada fin de semana sin fotos ni videos ni audios
he tenido a un tio que era un findom que le saque cientos de euros en menos de media hora simplemente porque le dije que me queria comprar un bolso de balenciaga
volvemos a lo mismo, las donaciones y los mensajes estan limitados a 200$ maximo, por tanto si quieres sobrepasar el precio, le pides que donen el resto si quieren el contenido
te voy a poner una imagen de una foto que saque del primer findom que me encontre por ejemplo
crees de verdad que esta gente no gasta dinero a patadas?
Yo creo que o me explico mal o no me estas entendiendo lo que quiero decir xD
El tio se ha gastado 4,4M de dolares en "tips", hasta ahi bien, tips son donaciones, la duda que me surge es
-Son donaciones "sin mas"?, rollo, te dono como si fueras un streamer que me gusta por "apoyar" el contenido que haces y que sigas en ello?
-O son donaciones "a cambio de", a cambio de, entiendo, un contenido que una persona normal que paga los ¿5? euros de sub, no tiene acceso a el, si no seria de gilipollas
Si es la segunda, lo que yo quiero decir esque el tio, con 4,4M de dolares gastado tiene que tener MILES de imagenes/videos exclusivos de esa chavala, cosas que ha hecho unica y exclusivamente para el porque se ha dejado ese dinero.
Si es la primera, xd
Si es un mix de las dos, xd y un saludo
#5384 depende del cliente, por lo general son donaciones que tu le pides por cierto contenido, obviamente no vas a poner mil mensajes para que desbloquee para despues darle el contenido de fotos y demas
cada cuenta tiene un baul de fotos que no se sube publicamente, ese baul de fotos y videos y audios se usa despues para ganar ams dinero en conversaciones
no entiendes lo de exclusivo, ellas no le dan un solo video o imagenes a un tio e ya simplemente porque pagan por ello, a menos que ellos mismos pidan especificamente un video exclusivo que eso cuesta muchisimo mas de lo normal, por un tio que se ha gastado 4 millones, la tia le pedira por video exclusivo e imagenes mas de 10k euros, las chicas suben cierto contenido general que siempre puedes usar y reusar, con exclusivo quiere decir que el tio te dice lo que hacer, lo que quiere exactamente, la duracion del video, la ropa, la posicion, etc y eso cuesta una barbaridad, obviamente la mayoria no le interesa y simplemente hace conversaciones con la chica subida de tono que para los que gastan mas dinero, pues le pides que tiren dinero hasta que tu le des lo que quieren, por lo general se suele tratar de poner lo mas minimo para que la gente no se corra rapido, no te sirve de nada poner un set y que saques 80$ por ello a poner el set en 5 partes y con otro contenido de relleno y sacarle 400 en una sesion
Si si, lo del "baul" de cosas lo puedo entender porque en patreon y otras plataformas pasa lo mismo, rollo que aunque pages la sub, hay contenido que a lo mejor para desbloquearlo tienes que pagar 20 pavos por un unico "post", si lo quieres ver aparte de la sub
Imagino que el tio ha desbloqueado todo eso ya, pero no creo que la tia tenga un "baul" por valor de 4,4M, por eso pienso que aparte de eso se ha tenido que dejar una pasta en cosas exclusivas
En un caso extremo donde te cobre 5k de media por eso "exclusivo",(imagenes,videos, audios, lo que sea), para llegar a 4,4M son muchisimas cosas, a eso me referia.
Respecto a los chats no entran aqui, porque en la foto que pase ya se veia que se dejo 280k en mensajes, asi que eso va aparte de los 4,4M.
Una locura, sin mas
Yo lo que he leído sobre eso es que se están tirando un triplazo para hacerse viral (y lo está consiguiendo) y que hay cosas que chirrían con la capturas que ha ido subiendo: la diferencia en total de lo ganado en la primera imagen y en la segunda es muy "poco" para lo que debería estar subiendo (estamos hablando de que 43 millones al año son casi 120k al día), que el límite diario de gasto en la plataforma son 2500$, por lo que es imposible que llegue a esa cifra una sola persona y cosas así.
#5388 Esta tia ha sido la mas viral a nivel mundial durante los ultimos 2 años, es probablemente la top 1 ahora mismo, no son fake esos numeros
#5387 que no, que está subido a una carpeta no es un post, te estoy diciendo que es un baúl, piensa en ello como una carpeta que el dueño tiene acceso y nadie más, como un Google drive, te lo estoy explicando todo el rato, que la tía no tiene fotos a 20 pavos que equivalen a 4.4 millones, que lo que hace es vender todas las fotos que tiene INDIVIDUALMENTE a cada persona, por tanto el valor cambia según ella o el que esté metido en su cuenta
5k no es extremo, es tirar bajo, precisamente en la agencia que trabajaba yo te hacía un conocido como "wallet check" para meterte en el grupo "selectivo" de VIP donde podías hacer pedidos custom, básicamente te decían que si quieres contenido exclusivo solo para tí, tienes que ser vip, vip quiere decir que yo te pongo un mensaje que está desbloqueable(sin fotos ni vídeos ni nada) y pongo VIP 1
Pagas los 200$
Vip 2
Pagas los 200$
Vip 3
Y así sucesivamente hasta que el tío diga "un momento, pero cuánto putas cuesta?" Y es entonces cuando te dicen blabla especial blabla solo un poco más, etc, y le metes 2-4 más e ya y después le sueltas un bundle cualquiera del baúl por 200$
Y los "vip" piden customs por miles y miles de euros, por videos que no llegan ni al minuto
Y te estoy diciendo que no necesariamente tienen que ser mensajes, que la chica o los de la agencia lo tendrían en plan "mete 3000 de tip para este bundle que me he sacado especialmente para ti de santa Claus" y el pavo mete los 3000 en donaciones de 200$ y después se come un mensaje de 200$ para pagarlo
#5369 el contenido desbloqueable es verla en tetas hasta un video shupando, y cada contenido desbloqueable tiene un precio distinto de "propina". Por eso todo el dinero viene de ahí, de vender su contenido, la suscripción únicamente te da acceso a comprar ese contenido, que te lo van mandando por mensaje privado cada día para que compres algo.
#5376 mira yo se de esas de only bastante grandes de españa que tienen España bloqueada para contenido porque son tacaños y solo se promocionan para usa porque alli los tios sueltan mas pasta, se que usan trabajadores (tios llamados sexters) para hablar con los babosos haciendose pasar por ellas xk a ellas les da asco y xk las mas grandes tienen muchas solicitudes (cada sesion de chat se paga), dentro de cada chat puedes pedir lo que quieras por dinero tambien (todo se paga), muchas de ellas juegan con los babosos como "enamorandolos" para que suelten mas panoja. He llegado a ver donaciones de 10k usd por un video simple desnuda o tios pagando burradas por los cumpleaños y fiestas marcadas como navidades xddd la decadencia del hombre es muy hardcore y recordemos que no hablan con ellas si no con tios haciendose pasar por ellas.
La gente que piensa que todo esta filtrado y no es asi, hay paginas enteras dedicadas al intercambio de esas fotos y videos "caros", lo que se ve en telegram es lo que esta generico por la suscripcion pero las tias de onlyfans se forran con chats y peticiones privadas por eso se la suda que se filtre todo.