#1033 Hola!
Últimamente las noticias del canal y demás las pongo por twitter, como en las últimas paginas casi era yo siempre el que escribía no quería hacer spam constantemente, pero si quereis que siga actualizando cosas por aquí decidmelo o dadme manita y lo sigo haciendo sin problema! Lo que no quiero es rallaros con doblesposts y spam rico.
Pues bien, todo sigue sin problemas. Se acaban series, entran otras...
Después de verano ha habido un pequeño bajón de viewers pero nos mantenemos en 300 de media (400-500 con dragon ball, que es con diferencia la que más interés da), que está bastante bien.
A ver... al final es un currazo entre organizar overlay, descargar series, calcular y poner horarios, comprobar que todas las series tienen calidad decente, que están en castellano, hacer las listas de reproducción de cada día... pero compensa un poco leyendo a toda la gente que entra a diario y comenta en el chat, la verdad que nunca había tenido una "comunidad" así y es la hostia. También el dinerillo extra que me saco está bastante guay xD
Que por cierto, hablando de dinerillo, llevo un tiempo en busca de un gestor que controle de twitch para consultarle dudas acerca de los cobros, si debo y cómo tengo que declararlo, etc, porque no tengo ni putísima idea. Una gente me dice una cosa, otra gente me dice otra, internet dice otra distinta... Si conoceis a alguien que me pueda ayudar (le pagaría por la consulta, claro) mandadme un MP.
Por otro lado, ya que estoy por aquí os pongo novedades de las series y el futuro del canal:
- Hoy acabamos Digimon Frontier, es la última serie de digimon que pongo (quizá el verano que viene volvamos a poner Adventure).
- El lunes empezaremos SLAYERS (Reena y gaudi).
- Cuando acabe X-men (el miercoles de la semana que viene) pondremos BATMAN: La serie animada.
- Medabots también acaba la semana que viene. Se pondrá BEYBLADE en su lugar.
- Se pondrá Dragon ball, Dragon ball Z y Dragon ball GT en bucle hasta que el canal cierre. Ahora estamos con GT, cuando acabe empezaremos con Dragon ball, después otra vez Z... etc.
Y aparte de esto:
- Haré un especial de 12h en Halloween a finales de mes (todavía no sé que día exacto), con pelis y series con tematica de halloween (Pesadilla antes de navidad, la novia cadaver, Pesadillas (la serie), capítulos de halloween de los simpsons... etc
- Tengo pendiente un 24h por llegar a 200subs, quizá para el finde que viene.
Y nada, lo dicho, si quereis os sigo comentando por aquí las novedades cuando ocurran. Cualquier cosa que queráis por aquí estoy ^^