Bueno, actualizo por aquí:
Estos 2 últimos meses (octubre y noviembre) se han juntado varios factores, entre ellos el fin del verano y que se han ido acabando las series más "mainstream" y eso ha llevado a que han ido bajando bastante los viewers estos meses hasta quedarse en unos 150-200.
Esto como tal no es malo, sigue siendo una locura tener esos viewers y ver la mini comunidad que se ha formado todos los días en el chat, pero si juntamos esto a que al final llevo desde julio haciendo streaming prácticamente a diario quitando algunos findes, que además del streaming yo por las mañanas trabajo y tengo que estar pendiente del streaming incluso cuando estoy en reuniones importantes y demás...
La semana pasada acordé con Ana (mi novia, que llevaba el stream este último mes) que vamos a parar unos meses de hacer el stream de Lunes a Viernes. Necesitamos descanso, llevamos levantandonos a las 8 de la mañana para enchufar el streaming TODOS los días desde julio y al final cansa bastante.
Pero NO ACABA EL STREAM. Seguirá habiendo streaming los fines de semana. Y también habrá streaming las semanas de navidad (no se puede perder ver Un Padre en Apuros un 26 de diciembre).
Dicho esto, el streaming como tal de lunes a viernes no sabemos muy bien cuando volverá. Pero será dentro de varios meses. Eso si. El 1 de Julio del 2023 estará el streaming enchufado otra vez para ver Oliver y benji a las 10 de la mañana como este verano.
Ya paro la turra. Gracias a todos los que apoyasteis desde el día 1 esta movida, ha sido de las mejores cosas que he hecho en esto del internet y se agradece muchísimo la ayuda que me disteis al principio ^^