'Los años nuevos', de Rodrigo Sorogoyen | Movistar+

Ilmanroth

#59 que dices loco, si el 4 es el mejor con diferencia.
Ya han salido los otros 5 capítulos?

Macca10

Ya están todos disponibles para quien le interese.

2
Mega-Ninja

El sexto me ha parecido basura, espero que mejore.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

He visto solo el primero y me ha encantado, es justo lo que me imaginaba que sería.

Darth

#63 pues el que sale haciendo de valenciano, si no es de Valencia de verdad, me parece un puto actorazo xD

Tuskus

¿Algun sitio donde "encontrar" los ultimos 5?

3 respuestas
Darth

#66 yo los encontré en emule, todos.

quickkk

#66 el burro no falla

Mega-Ninja

#66 Stremio

_PimPollo_

El capitulo 10 increible. Todo transcurre dentro de una habitación. El poder del dialogo, la fuerza más importante de cualquier producción audiovisual.

Sorogoyen actualmente creo que es el director mejor en forma ya no a nivel español, sino europeo. Cosa que toca, cosa que convierte en oro. Lo que me sorprende es que no haya ya dado el salto a producciones estadounidenses.

3
polomer

Lo mejor del año. Muy recomendable si eres de la generación de los protagonistas, especialmente.

El tener que rellenar mentalmente los huevos dejados por los 364 días no mostrados cada capítulo en base a pistas, objetos, frases, voces, expresiones... Maravilloso.

1
Ethanh4nt

Me recuerda un opoco a antes del amanecer,stardecer,anochecer

1 respuesta
_PimPollo_

#72 Creo que tal vez tiene más inspiración en La mejor juventud, joya cumbre italiana y demasiado poco conocida. En esta serie de hecho le rinden un homenaje.

Sobretodo del 5-10 deja de lado un poco el amor para centrarse en el transcurso de la vida, de como las decisiones marcan el porvenir y como estás a veces pesan como una losa en la pregunta que muchos nos hemos hecho en nuestra propia historia de "y si lo hubiera hecho de otra manera".

Darth
El final del capítulo 10
1
porcho

No me ha gustado nada el final, entre que el médico ya de capítulos anteriores me parece un gilipollas, y que el propio actor tiene bastantes carencias (creo que ella se mea en él bastante) no me he creído nada, y me ha dejado muy frío.Ya se entra en una espiral de idas y venidas muy innecesaria y pesada, y más viniendo de donde vienen.

Pero bueno, quitando las decisiones de este capítulo, la serie me ha parecido bastante buena, aunque algo irregular.

1 respuesta
MekMek

#75 yo al final la he seguido viendo pero para mi gusto no está a la altura de otras, la mayoría de los diálogos son un cúmulo de conversaciones vacías.

1 1 respuesta
porcho

#76 sí, yo la veo bastante lejos de Antidisturbios, y en conjunto de otros referentes que ya se han dicho en el hilo.

2 respuestas
Ilmanroth

#77 hombre es que antidisturbios es de lo mejor que se ha hecho en la televisión mundial de los últimos años.
Tiene el listón demasiado alto este hombre.

1
wolfmanovich

Yo voy a dropear la serie en el cap3, ya son varios intentos pero es que me parece infumable. Son todo situaciones de pijiprogres con las que me siento 0 conectado, conversaciones más bien banales, los personajes compitiendo por ver quien es más falso o tiene más taras, y los actores con 0 capacidad interpretativa...

He visto más cosas de Sorogoyen y para mi esto no llega ni a la suela de sus últimos trabajos

tute07011988

No he visto la serie todavía, pero el otro día vi al prota en una entrevista y espero que actuando sea la hostia, porque me pareció un sosaina de cuidado.

1 respuesta
quickkk

#80 en la serie es más soso todavía, de todas formas yo no creo que lo haga mal, es una serie dónde prevalece la naturalidad y cada uno tiene su papel, la chica tiene más registros..

1 respuesta
tute07011988

#81 Iria me gustó mucho en "El increíble finde menguante'. Película simpática.

4
songaila

Vista y me quedo con los episodios 3, 5 y 7. La clave de la serie son los diálogos y la naturalidad de los personajes. Y se nota por mucho los episodios dirigidos por Sorogoyen. Disfrutable pero aun así para mí lejos de sus otros trabajos.

Darth

En mi opinión no es una serie para todo el mundo.

Evidentemente tiene una orientación más femenina, o eso me ha parecido a mí, pero muy realista. Cualquiera que haya tenido pareja estable o un "amor de su vida" que haya dejado se va a ver reflejado en la serie.

El como evoluciona la pareja, el sexo, las relaciones y oportunidades que dejamos pasar y otras que evolucionan... y sobretodo como te marca el amor, para bien o para mal. La serie va de esto.

3
PeandPe

Muy buena serie. No llega a Normal People, pero sigue siendo muy disfrutable. Quizás, el final es lo único que no termina de convencerme.

Iselio

A mi me ha gustado,

spoiler
5
GoTT

La serie puede gustar más o menos, pero el décimo capítulo a nivel audiovisual es una barbaridad.

1
_PimPollo_

#77 A ver, Antidisturbios es un clasico moderno. De esas series que se hacen una por decada. Me atreveria a decir que la mejor serie española de la historia. Comparar esta serie con la que esta considerada la mayor serie de obra patria, es un poco injusto, aun que venga del mismo director.

1 respuesta
porcho

#88 a mí siempre me ha parecido interesante comparar los diferentes proyectos de la obra de un autor, aunque sean de géneros diferentes. Precisamente es interesante porque aquí no está Isabel Peña, y en Antidisturbios si, y creo que es de lo que más se echa en falta, en especial en los últimos capítulos.
Está bien fijarse en los hermanos mayores. 😉

2
PeandPe

Como detalle, Iria del Río, protagonista de "Los años nuevos" también actuaba en "Antidisturbios". Era Nuria, la novia de Alex.

1