Arcane - 2ª Temporada

Zariel

#480 Encajaría.

spoiler
2
MekMek

Hay preview de lo que se viene y tiene pinta de que lo hay.

frekaice

Ayer acabé de ver los tres capítulos, y tengo una pequeña duda sobre un personaje (secundario) tengo 0 idea del LoL

spoiler
2 respuestas
MORUSATO

spoiler
Kylar

#483 Veo que mucha gente le ha extrañado ese tema.

spoiler
bocadillo

Menos mal que no son tres temporadas sino estarian en la tercera diciendo

spoiler
1
Sombrita

#465 Yo no recuerdo ninguna serie tampoco así, pero igualmente, una escena muy similar ya salió en el final de la Temporada 1, es muy probable que eso ya lo tuviesen casi montado desde el principio.

amenazax

Como me jode que no vaya a ver mas temporadas... creeis que el presupuesto para hacer una pelicula de esta calidad es mas barato? Lo mismo se pasan a hacer peliculas, eso espero la verdad..

2 respuestas
Nahuel007uru

Ojala un videojuego de Arcane.

11
sagem9

#488 a la película tienes que añadirle un plus muy grande de marketing y distribución, a veces es casi la mitad del presupuesto total.

Supongo que harán otra serie en otro lugar de runaterra, con guiños a esta. Al final se montarán su peopio universo a lo marvel.

1 1 respuesta
amenazax

#490 Pero si me dio la impresión por los videos que he visto de que quieren alejarse un poco de la creación de entretenimiento porque están malgastando dinero a raudales, por lo que he visto pretendían tener ya una elenco grande de contenido a lo "marvel" pero se han dado cuenta de que han gastado mucho y solo han sacado dos temporadas de arcane. Y querían dar un paso atrás.

Si me estoy equivocando y me han informado mal, pues muchisimo mejor la verdad pero creo que eso es lo que han dicho.

1 1 respuesta
zeTman

#488 #491 A Riot/Tencent les llueve el dinero, creo q cuando aprendan de sus errores de sobre gastos van a seguir sacando cosas

No creo que compraran a fortiche por sacar videos de lol nada más

1 respuesta
WoRMs

#492 no compraron fortiche. Invirtieron hasta el punto de pasar de un estudio de 15 personas a 300.
https://en.wikipedia.org/wiki/Fortiche

2 respuestas
zeTman

#493 Es raro algunos dicen que compraron parte y otro que es solo una inversión

1 respuesta
GeGe

#493 #494 Por lo que lei en su momento, creo que tienen una muy buena parte de acciones de Fortiche

1 respuesta
WoRMs

On March 14, 2022, Riot Games announced a new equity investment in Fortiche Production.[12] Under the terms of the investment, which closed earlier this year, Riot now holds a significant non-controlling stake in Fortiche.

1
ToTuS
8
ekeix
4 1 respuesta
ArthurMorgan

#498 Oof, norafawn, como le daba

lozan

Riot deberían haber sacado Arcane en cine y se forran, cada acto durante una semana hasta el siguiente.