#509 Mañana a las 9
Pues se ve que no les está yendo nada bien y eso de haber programado 5 temporadas va a ser que no.
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/arcane-cancelada-netflix-cinco-temporadas-5651923/
por lo que sea el articulo de Variety que empezó con la bobada de las 5 temporadas está bastante bias en contra de arcane
#514 Ha habido una pequeña caza, no se si porque se ha demostrado que su modelo es mejor que el de Hollywood (en coste-minutos se folla salvajemente a Hollywood).
Riot se distanció de los showrunners y decidió que lo iba a hacer por su cuenta sin contar con nadie (guionistas, sonido, productores...todo propio). Igual que el proyecto saliese bien no gustó a las viudas xD.
#515 a mi me hace gracia que lo de los 250M para 810 minutos de metraje + marketing les parezca muchisimo cuando luego una puta peli de mierda como Wish (que dura 95 minutos de metraje) tiene un presupuesto de 200M sin contar el marketing
no sé, supongo que estarán comparando presupuestos con series más convencionales, pero es que arcane no tiene la calidad de una serie convencional, es el peak de la industria
#514 Esq esto era lo que siempre se ha dicho pero todo el mundo empezó a hablar y que cancelada y tal cuando siempre se hablo de 2 temporadas de arcane pero que después iban a hacer otras cosas
No habrá más temporadas porque la serie quiere cerrar el arco de Piltover y Zaun, por mi que expandan el universo en otros sitios, que tiene mil lugares que contar, y ya está confirmado que es lo que harán.
Ya fue un milagro sacar dos temporadas de Zaun & Co, porque excepto Jinx las cosas como son, el resto de personajes eran la cosa más simplona del mundo.
Obviamente quiere ir a otras regiones
#523 Víctor ahora es Jesucristo, pero originalmente tenía la personalidad de una piedra.
Han ido arreglando a muchos personajes, pero las cosas como son, la mayoría siguen siendo...Jax, para que nos entendamos todos.
#525 Lo serán para ti xD pero Viktor de piedra nada, tenía un conflicto ahí por su discapacidad que le ha llevado a eso
#526 Originalmente, cuando salió, que yo recuerde, el tema de la discapacidad no era tan "grande", y simplemente era cambiar carne por robot.
#525Runig666:la mayoría siguen siendo...Jax
De la vida de Saijax se podría hacer una serie entera.
#528 De la vida si, y de sus notas de parche una pelicula de terror XD
Una cosa es que tengas para rascar, porque ahí hasta de Rammus puedes sacar. Otra cosa es que en la actualidad...pues la mayoría no es que tengan mucho.
Viktor precisamente es uno de los personajes con una evolución más drástica. Ahora mismo seguramente su arco argumental es el que más me atrae.
#525 El juego comenzó sin lore ni trasfondo, pero de unos años para acá ha remodelado toda su narrativa y ahora está bastante bien hecha. Evidentemente no es su prioridad porque estamos hablando de un MOBA, pero ya tienen a guionistas y escritores construyendo el lore a través de videojuegos, comics, libros y ahora series. Originalmente los personajes no necesitaban más que un concepto y algo de personalidad, ahora forman partes de historias más grandes.
Eso no significa que no haya cosas desfasadas y sin interés como Shaco o Rammus, pero van ampliando continuamente. También te digo, no TODOS los campeones tienen por qué tener un lore de la hostia. Que estamos hablando de más 160.
De Zaun y Piltover puedes sacar historias interesantes (como ya hemos visto) igual que las puedes sacar de Demacia, Jonia o de donde sea. La clave es contratar guionistas competentes, respetar el material original y tener claro lo que quieres contar, que ya es mucho más de lo que pueden decir el 99% de las adaptaciones de fantasía que lleva cagando Hollywood en los últimos años.
#531 Shaco debe de ser de lejos el personaje más odiado de todo el juego por Riot
Cuando hasta Galio, el reputisimo Galio que solo lo usaba uno y reventaba todo el medio tiene más cariño...sabes que algo raro tiene XD
#532 Es lo malo de tener un concepto ambiguo y no estar ligado a ningún territorio. Galio se remodeló completamente cuando actualizaron la región de Demacia y ahora tiene su entidad y trasfondo. Shaco está en el limbo. Yo lo dejaría como demonio y poco más
#516 Ya pero esa peli de 250M de 90 minutos en el cine recauda de media para cubrir los costes y que sea rentable, Arcane cuesta lo mismo pero tiene muuuchos más minutos, pero la plataforma en la que ha salido (en general cualquiera online, no tiene por qué ser Netflix) no pueden recaudar lo mismo que el cine ni aunque quisieran (con esos números de producción) por lo tanto, Arcane ofrece más y de mejor calidad que el cine pero su hándicap es precisamente el beneficio.
El problema vendrá cuando quieran expandir el universo, que el estilo y la calidad no sé si lo van a poder mantener, Riot de momento no está ganando demasiado con ella.
Supongo que por eso Blizzard se planteó la serie de Warcraft como anime por algo, los números.
#533 Shaco le cascas que es como FiddleSticks y pista...
- De donde viene? De alguna parte.
- A que se dedica? A tocar los cojones.
- Y si no me hace gracia? Pues no pasa nada, AP SHACO PENTAKILL
#534 A mí me extraña que no hayan sacado un porrón de beneficios con marchandising de la serie, pero la verdad es que he buscado y la mayoría de cosas son bastante caras.
#534Sombrita:Riot de momento no está ganando demasiado con ella.
Pero es que son una empresa de videojuegos estrenando una serie en una plataforma de streaming que no es suya. ¿Cuánto pensaban ganar? Es que ni siquiera tienen los cauces para ello, no hay una vía directa de entrada de dinero como la taquilla del cine. Me cuesta mucho pensar que una empresa con un ejército de economistas no se diese cuenta de algo tan simple que lo puede entender un tipo cualquiera desde su casa.
Gracias a la serie entra gente nueva al LOL, algunos de los cuales se gastarán dinero en skins, ¿pero tanto como para cubrir 250 millones? Algo no me cuadra en ese artículo de Variety, simplemente no me creo que a Riot esto le pillase por sorpresa.
#534 wish se estampo y su recaudación no cubre ni sus gastos, arcane es la serie más vista de la plataforma, creo que es bastante osado decir lo que dices sin tener los números en las manos, de la misma forma que es osado por parte del periodista de Variety decirlo cuando en la conversación no había nadie de netflix, a esto hay que sumarle el plus de gente que conoce la IP y le da por jugar al juego, que con arcane hubo una subida de jugadores bastante tochos y quieras o no, eso es beneficio para la empresa
#536 Voy a traer la que, creo, que sigue siendo a día de hoy la historia de Jayce según el juego. Esta traducido con ChatGPT de la Wiki, pero nos vale.
Jayce es un brillante inventor que ha dedicado su vida a la defensa de Piltover y su inquebrantable búsqueda del progreso. Con su martillo hextech transformable en mano, Jayce utiliza su fuerza, coraje e impresionante inteligencia para proteger su ciudad natal. Aunque es reverenciado en toda la ciudad como un héroe, no ha lidiado bien con la atención que trae el heroísmo. Aun así, el corazón de Jayce está en el lugar correcto, y hasta aquellos que envidian sus habilidades naturales están agradecidos por su protección en la Ciudad del Progreso.
Ahora...te vas a Arcane y me dices que el Jayce del juego que parece poco más que un super heroe chulesco, se parece mucho al personaje de la serie. Porque lo unico que se parece es la parte de que no llevan bien la atención...y bueno a ratos.
Jayce en el juego era, bueno es, poco más que Tony Stark pero con el nivel de sobrada un poco reducido. Y como he dicho antes, yo creo recordar que Victor que tenia discapacidad yo creo que originalmente no, y era bastante más...cafre con el tema de la tecnología