#847 Lo mostraban como frágil y luego cuando salió estaba asquerosamente roto, le nerfearon literal todo al siguiente parche.
#848 Tal cual. Me acuerdo como si fuera ayer la gente de Reddit llorando antes de que saliera porque se especulaba que podía llevar la partida entera a un punto anterior - tiempo atrás (De ahí luego el guiño del "Chronobreak" en las competiciones)
#826 porque hay tres o cuatro imbéciles que si dices algo que no sea positivo es que eres un amargado y un vinagrero xd
Si te has leído el hilo es fácil de entender lo que digo.
Cuidado donde entráis que ya están filtrando cómo es el rework de cierto personaje en el videojuego.
Hablemos del final, ¿Soy el único que quiere ya un final feliz? No digo un final super-happy-flower ridículo, pero si un final ligeramente positivo y esperanzador.
Después de todo por lo que han pasado los personajes, siento que se lo merecen.
#860 También me gustaría un final feliz al menos para Jinx y Vi que suficiente han tenido ya, pero a saber lo que tendrán preparados los guionista, solo espero que sepan cerrar las cosas que están abiertas ahora mismo y las que no cierren tiene pinta de que será para encaminar a la siguiente animación.
Y sobre muertes de personajes tengo que reconocer que si me molaría que algún campeón muera que hay algunos que tienen varias papeletas y con estas muertes le daría firmeza a la historia y que no le temen a nada, lo que si no me molaría nada seria que un personaje aparentemente está muerto pero te sale al rato vivo como hacen muchos animes.
Yo también quiero un final feliz pero no sé hagan ilusiones, por las declaraciones del elenco esperen lo peor