Arcane - 2ª Temporada

TrOkO

Retourned

Si lo piensas bien, por más que se le tenga cariño a los personajes del juego:

spoiler
1 respuesta
amenazax

spoiler
1 1 respuesta
Retourned

spoiler
1 2 respuestas
amenazax

spoiler
spoiler
_PimPollo_
1
Seduction

Aprovecho para dejar la cinemática de Ekko que salió hace 9 años ya.

En su día fue flipante.

1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#847 Lo mostraban como frágil y luego cuando salió estaba asquerosamente roto, le nerfearon literal todo al siguiente parche.

1 1 respuesta
Seduction

#848 Tal cual. Me acuerdo como si fuera ayer la gente de Reddit llorando antes de que saliera porque se especulaba que podía llevar la partida entera a un punto anterior - tiempo atrás (De ahí luego el guiño del "Chronobreak" en las competiciones) :joy:

bitelchuss

#826 porque hay tres o cuatro imbéciles que si dices algo que no sea positivo es que eres un amargado y un vinagrero xd

Si te has leído el hilo es fácil de entender lo que digo.

Rojosier

#847 empecé a jugar al lol y ver competitivo justo cuando salió esto, qué feels.

Rojosier

Cuidado donde entráis que ya están filtrando cómo es el rework de cierto personaje en el videojuego.

spoiler
Tirik

spoiler
4 2 respuestas
isf90

spoiler
5 1 respuesta
HawnkSnow
Spoiler arco 2
1 respuesta
DarkKonum

#854 No se nada del Lol y Silco era el mejor personaje de la S1 con diferencia.

1
oFF-sIDE

#855 Excepto por lo de "traicionado por el imperio", lo veo.

1 1 respuesta
HawnkSnow

#857 eso puede que se de precisamente ahora

Erpotro

Pensad que ciertos lores sufren pequeñas modificaciones, como el de

spoiler
1 respuesta
serget

Hablemos del final, ¿Soy el único que quiere ya un final feliz? No digo un final super-happy-flower ridículo, pero si un final ligeramente positivo y esperanzador.

Después de todo por lo que han pasado los personajes, siento que se lo merecen.

9 2 respuestas
BADHAZINTO

spoiler
2
AiTale

spoiler
2 respuestas
Akiramaster

#862 ese es el apellido que dice Caitlyn cuando descubre quien es

1 respuesta
Erpotro

spoiler
1 respuesta
lozan

#860 También me gustaría un final feliz al menos para Jinx y Vi que suficiente han tenido ya, pero a saber lo que tendrán preparados los guionista, solo espero que sepan cerrar las cosas que están abiertas ahora mismo y las que no cierren tiene pinta de que será para encaminar a la siguiente animación.

Y sobre muertes de personajes tengo que reconocer que si me molaría que algún campeón muera que hay algunos que tienen varias papeletas y con estas muertes le daría firmeza a la historia y que no le temen a nada, lo que si no me molaría nada seria que un personaje aparentemente está muerto pero te sale al rato vivo como hacen muchos animes.

AiTale

#863 #864

spoiler
1
zeTman

Yo necesito:

spoiler
3 1 respuesta
aka97

Yo también quiero un final feliz pero no sé hagan ilusiones, por las declaraciones del elenco esperen lo peor 💔

spoiler
Erpotro

A ver es evidentísimo que, en lo que a muertes se refiere:

spoiler
Yhoulz
spoiler

Está escrito en el móvil. Luego en otro post me alargó más sobre la siguiente serie que vayan a desarrollar.