Ella Purnell (Jinx) ha dicho que lloro con el final,no se si eso sea bueno o malo
Btw,al terminar esta temporada adiós a Jinx,Vi y cia o se van a montar un MCU del lol?
#874 hay muchísima gente, yo diría que incluso una mayoría de la audiencia que ni han tocado el LoL
#875 La mayoría de gente que no juega al LoL que le he preguntado alguna vez si han visto Arcane, o se la he recomendado, que habran sido como 5-6 personas, se han reido en mi cara todas y me han dicho que ni de coña se la ven. Y tienen distintas edades. Osea que si, aunque la serie haya sido un éxito y tenga mucho público, la mayoría conoce el juego como minimo, ni que el juego fuera de nicho vamos.
La mayoría de gente que no juega al LoL que le he preguntado alguna vez si han visto Arcane, o se la he recomendado, que habran sido como 5-6 personas, se han reido en mi cara todas y me han dicho que ni de coña se la ven.
La miel no está hecha para la boca del burro. Me alegro que seamos de diferentes regiones, en mi pueblo todos conocen Arcane y no tocan LoL. El LoL tuvo su auge en la década de los 10's, pero fue desplazado por otros juegos online como el Fortnite o Roblox.
#880aka97:El LoL tuvo su auge en la década de los 10's
en verdad su peak de jugadores ha sido hace "nada" en pandemia
Bueno, en mi país que recuerde LOL tuvo su mayor momento de popularidad en los 10's. En la pandemia tengo entendido que fue Animal Crossing el que tuvo más jugadores, bueno, muchos títulos tuvieron buenas números en esa época porque la gente buscaba "escapar de la realidad"
LOL ni de coña es de nicho, pero considero que juegos como Fortnite o Roblox son más populares actualmente.
#878 Cuando salió Arcane yo no me la quería ver precisamente por ser del LoL, mucho después le eché una oportunidad solo porque Jordi Maquiavello la puso en su top 1 de series.