Arcane - 2ª Temporada

Ivanport

spoiler
1 respuesta
remus__

Ella Purnell (Jinx) ha dicho que lloro con el final,no se si eso sea bueno o malo

Btw,al terminar esta temporada adiós a Jinx,Vi y cia o se van a montar un MCU del lol?

1 respuesta
SgylcteraR

#872 Dejan Piltover. Seguramente vayan a Noxus

Retourned

spoiler
1 1 respuesta
alfa036

#874 hay muchísima gente, yo diría que incluso una mayoría de la audiencia que ni han tocado el LoL

1 1 respuesta
zeTman

spoiler
1 respuesta
Ivanport

spoiler
1
Retourned

#875 La mayoría de gente que no juega al LoL que le he preguntado alguna vez si han visto Arcane, o se la he recomendado, que habran sido como 5-6 personas, se han reido en mi cara todas y me han dicho que ni de coña se la ven. Y tienen distintas edades. Osea que si, aunque la serie haya sido un éxito y tenga mucho público, la mayoría conoce el juego como minimo, ni que el juego fuera de nicho vamos.

4 respuestas
alfa036

#878 estas tomando una muestra muy pequeña con 5-6 personas, no llegas a ser el show nº1 de netflix en 60+ paises solo con jugadores del LoL pero ni de coña, por muy tocho que sea el LoL

1
aka97

La mayoría de gente que no juega al LoL que le he preguntado alguna vez si han visto Arcane, o se la he recomendado, que habran sido como 5-6 personas, se han reido en mi cara todas y me han dicho que ni de coña se la ven.

La miel no está hecha para la boca del burro. Me alegro que seamos de diferentes regiones, en mi pueblo todos conocen Arcane y no tocan LoL. El LoL tuvo su auge en la década de los 10's, pero fue desplazado por otros juegos online como el Fortnite o Roblox.

1 respuesta
alfa036
#880aka97:

El LoL tuvo su auge en la década de los 10's

en verdad su peak de jugadores ha sido hace "nada" en pandemia

1 respuesta
DrDr3

Imagenes que saqué del 2x03 por si alguien la quiere de Wallpaper

7
aka97

Bueno, en mi país que recuerde LOL tuvo su mayor momento de popularidad en los 10's. En la pandemia tengo entendido que fue Animal Crossing el que tuvo más jugadores, bueno, muchos títulos tuvieron buenas números en esa época porque la gente buscaba "escapar de la realidad" 😆
LOL ni de coña es de nicho, pero considero que juegos como Fortnite o Roblox son más populares actualmente.

IbanM5

horrible

zeTman

xd

2
Luxanna

#878 Cuando salió Arcane yo no me la quería ver precisamente por ser del LoL, mucho después le eché una oportunidad solo porque Jordi Maquiavello la puso en su top 1 de series.

GeGe

Se sabe cómo le está yendo en numeros al show? Creo que bastante bien, no?

1 respuesta
VriejElBardo

#887 Número 1 en 60 países

3
Aidanciyo

A mi la historia me sigue pareciendo ni fu ni fa, solo veo los colores

aka97

Sacándole más cosas a esta obra maestra (como se nota la ansiedad no? 😆)

Vi
Jayce
1 1 respuesta
VriejElBardo

spoiler
1
Chico_Zombye

#878 Jugando al LOL desde la beta.

Ojalá más Silco y menos Vi y Jayce xD.

1
lozan
spoiler
1 respuesta
TRippY

Las teorías están muy bien pero si han ligado el TFT a Arcane y hay personajes que SI salen y otros que NO salen, será por algo... Digo yo

VriejElBardo

#893 Llevan 6 creo. También ha salido la teoría de que

spoiler
jesusml

los de las teorías van de porros hasta arriba.

2
DarkKonum

Por favor, por favor, que no metan movidas de viajes en el tiempo.

1
Nahuel007uru
3 1 respuesta
remus__

Pues yo le meti al lol 5 años de mi vida y ni puta idea

1 respuesta
Seduction

8