Arcane - 2ª Temporada

Muitos

Me está pareciendo un seriote top top hasta ahora pero todo lo relacionado con el Hextech está embarronando esta segunda temporada imo.

1
isf90

Mañana se acaba Arcane...

Hachu

Teoria mia: La serie es Icathia 2.0 y el inicio / introduccion del Void.

De la fisura que hay en Zaun sale algo y Jayce esta traumado por eso.

Lo escuchasteis aquí primero

pelusilla6

No queda nada chavalesss para lo bueno y para lo malo.

Preparad pañuelos 😪

DarkKonum

Yo creo que el arco final girará entorno a la amenaza de lo arcano y como corrompe el mundo. Hermendibger y ekko volverán a aparecer y jayce tomara protagonismo.

No estamos preparados.

1 1 respuesta
aka97

Mañana señores

15 1 respuesta
Hachu

13
zeTman

Se viene la canción de twenty one pilots

karanka

Que hype más tonto por mañana

DrDr3

Lo de la banda sonora de esta temporada esta siendo bastante loco

Por cierto, se sabe que pollas dicen en el coro de la de Woodkid?

1 1 respuesta
zeTman

#910 Una oración a Janna

lozan

https://x.com/LeagueOfLeaks/status/1860050686060466379

Nombres de los tres últimos capítulos.

serget

#905 bueno, la serie se llama Arcane y no hay más que ver como termina el opening con un Jayce deslumbrado caminando hacia la luz. Claramente tienen que desvelarnos ese secreto y Jayce va a jugar un papel fundamental.

zeTman

🥲🥲🥲🥲🥲

Kylar

Mañana acaba todo :sob:

Ephectx1

Yo creo que Isha muere, seguida de Jinx tras intentar rescatarla y justo después, a manos de Ambessa, morirá Vi en un acto impulsivo de venganza. Tras todo eso, Jayce será poseído por el ente de Ryze e intentará destruirlo todo, y justo cuando todo esté a punto de acabar.. aparecerá Ekko y retrocederá el tiempo hasta la S1.

Lo leísteis aquí primero.

Zenrox

Imagino que se considera spoiler y de los gordos pero viendo como se llama el capitulo 7, deja mas que claro las teorias

spoiler
1 respuesta
13malkavians

solo queda un dia

1 respuesta
Chico_Zombye

#918 Solo quedan 9h

3
Seyriuu

Que os apostáis que al final todo era un sueño de Powder

1 respuesta
Gory

#920 Es un delirio de Silco por tanta droja y por eso se ve así el ojo porque se refleja en su visión, se lo encuentran con la mirada perdida en su sillón con espuma en la boca y dando espasmos y se lo encuentran todos los demás vander, powder, violet y sus padres

TrOkO

#917 Y el episodio 7 de la primera fue también de Ekko. Más claro, agua.

aka97

Las opciones son:

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

¿Lo ponen a las 9 de la mañana?

TrOkO

spoiler
1
Ryok

Es una puta locura como estoy deseando ver el final y a la par no quiero que llegue con una serie de solo dos temporadas. Obviamente el llevar muchísimos años jugando a esta puta droga hace, pero la manera en la que han cogido un lore "medio simplón" con muchos años a la espalda y lo han enriquecido conectando las historias de muchos campeones lanzados en años distintos para hacer esta jodida obra de arte es absolutamente demencial.

Supongo que me ha transmitido muchísimo más por tener ya demasiado bagaje en el LoL, pero joder, tengo una mezcla de hype y pena importante y eso que ni ha terminado.

2 1 respuesta
Pepethebest

#926 Pues tocará esperar 3 años o.más para la.siguiente si es que hay...

LordCuervo
spoiler
remus__

Jinx final feliz con toda la gente que se ha cargado,lol

Moonlight86

A todos los que os quejáis de que no os gusta el rollo Hextech y menos aún todo el tema Arcano, os habéis dado cuenta como se llama la serie?

3