que putisima locura de serie, gracias fortiche.
El lore del lol tiene 0 valor gente, lo han rehecho varias veces y cada vez que sale un juego (o en este caso, una serie) van por otro lado. No se acaban de poner serios del todo en este tema, pero imagino que dado el éxito de Arcane lo canon va a ser esto y no las 4 lineas que te ponen en la página web en cada campeón xD
Sin duda Singed es el villano de toda esta serie.. la que lia y aun le queda por liar.. menuda bestia el Doctor! xD
#1064 No estoy de acuerdo, hay un universo bastante bien montado lo unico que algunas tramas son muy simplonas o no cuadran en el lore actual y cuesta integrarlas, tienes libros, comics, arcane, las cartas de LoR, el juego de viego, la historia de nunu, las interacciones de los personajes y las propias bios ingame
Creo que leí hace tiempo cuando el 10º aniversario que a partir de Arcane todo lo que saliera iba a ser parte del lore (Quitando el tema de skins como guardianas de las estrellas etc)
En esta serie solo ha habido una persona para la que todo ha salido bien..., y yo que me alegro por the best champ.
Una "entrevista" con uno de los creadores, a partir del min 4:20 o así. Por ahora solo he visto un cachito.
Tendrá spoilers ojo:
https://www.twitch.tv/videos/2309314033
"...We are developing the follow-up proyects...
"...We are looking at every region... ...To tell many many stories or continue some others..."
"...On one side people were saying arrr there is too much going on, the other side there are more characters that also need the full story..."
Y muchas más cosas interesantes, preguntas sobre Camille, Blitzcrank, Swain, hextech, etc
Supongo que estarán aún en fase de planteamiento, por lo que para lo siguiente le quedarán bastantes años.
Ahora que acabado que sitio aconsejáis leer para saber más del lore de otras regiones, porque he ido a la pagina del lol y las descripciones de Jinx y Vi que salen en ninguna mencionan que son hermanas.
#1073 Hay más información del Lore del LOL en la página del "universo": https://universe.leagueoflegends.com/es_es/.
Lo malo es que la página está un poco desactualizada y habrá puntos que no concuerde con la serie, como la biografía de Viktor. Pero está muy bien para conocer el mundo de Runaterra a rasgos generales.
También tiene el videojuego de cartas. Aunque está muerto, tiene mucha información de Lore también.
#1071 Las personas que juegan Singed no son trigo limpio.
#1073 El lore del juego está en continua actualización así que te vas a encontrar cosas incompletas o desfasadas, para enterarte de manera general te recomiendo que veas vídeos de youtube de canales de lore, pero no esperes que todo coincida con lo que se ve en Arcane.
Pues... el final me ha dejado confuso. No digo que sea un mal final, pero creo que este arco final ha sido el más "malo" de los 6 que tiene la serie. "Malo" teniendo en cuenta que todo lo anterior me parece brutal, claro. A diferencia de arcos anteriores, ha habido pocos momentos en el último capitulo sobre todo que me hayan emocionado, y tratándose del final pensé que sería justo al revés.
En fin, parte de mi contrariedad supongo que viene por las expectativas que tenía como alguien que más o menos conoce el lore de los personajes. La idea de alejarse de ese lore al final, o más bien hacerlo evolucionar (¡e incluso matar campeones!); es una decisión valiente, lo tengo que reconocer. Dejar todo como estaba habría sido lo "fácil" para dejar contenta a la gente. Pero entonces igual nos habríamos quejado de ser predecible. Pero no evita que algunas cosas me descoloquen un poco. Así que lo dejaré reposar unos días a ver si lo veo con otra perspectiva. También tengo curiosidad por lo que les habrá parecido a gente que no tiene ni zorra del lore original.
Ha sido un placer madrugar esta mañana para verlo y luego irme a trabajar. No voy a comentar nada, salvo que Fortiche se la ha sacado de una manera magistral. Ojala no tardemos mucho en tener mas material (1 añito pls), que le metan mas dinero a esa compañia por favor
Me he sentido hoy un poco como cuando vi el ultimo episodio de Breaking Bad en directo... que hago ahora... nada volverá a ser igual #1005
Ojala el episodio de Concord de Secret Level me sacie lo suficiente